Las 7 mejores cafeteras Cecotec

Actualizado el 02/09/22 por Santi

¿Estás buscando una cafetera Cecotec y no sabes cual saca mejor café Expreso?

Para acertar en tu compra creo que te interesa conocer la mejor cafetera Cecotec calidad precio en función del uso que le vas a dar o tus preferencias del café.

Eso sí, antes debes de saber que tipo de cafetera necesitas:

Cafeteras super automática

Cafeteras automática o semiautomática

Cafeteras express manual

Cafetera de goteo programables o mecánica (no digital)



¿No tienes tiempo a preparar un café con leche y quieres que lo haga todo la cafetera? o eres muy muy cafetero y prefieres ser un barista para prepararte un café con cuerpo y buena crema mejor que el de bar? ¿Cuánto quieres invertir en una cafetera?

Sea cual sea la que escojas, lo importante es que a continuación vas a comprobar qué cafeteras Cecotec funcionan mejor y cuales tienen buena calidad precio.

¿Empezamos?

Mejor cafetera express semiautomáticas

Sin más preámbulos, te dejo abajo con unos cuantos análisis de las mejores cafeteras Cecotec.

Hemos analizado cada cafetera en base a pruebas fiables y sinceras, con lo bueno y lo malo de cada modelo.

Solo tienes que seguir leyendo y escoger la que mejor encaje en tus preferencias.

¿Vamos a ello?

1. Cecotec Power Instant-ccino 20 – Cafetera Semiautomática

Si buscas una cafetera para preparar de forma automática cantidades de café y leche, esta debería de estar en tu lista de deseos por su facilidad de uso y la calidad precio que tiene.


Ver precio en Cecotec

Ver precio en Amazon

¿Qué tal saca el café esta cafetera semiautomática?

Entre las funciones que hacen que esta Power Instant-ccino 20 te saque un café express rápido y con buen sabor, cuerpo y con buena crema están el sistema de extracción con una bomba de 20 bares y un sistema de thermoblock. Esto último se usa para una mayor rapidez y temperatura del agua constante.

Otras funciones automáticas que hacen que puedas personalizar tu café:

Programable: Tienes la opción de preparar uno o dos cafés a la vez (dos si quitas el depósito de leche) y la cantidad de agua o café y leche que quieras dependiendo del tamaño de la taza. además se maneja de forma muy sencilla gracias a un panel táctil muy intuitivo.

Espumador de leche automático: gracias al sistema con depósito de leche extraíble de 500 ml que conecta la leche con la cafetera, te prepara automáticamente un café con leche o un cappuccino. Además, puedes guardar la leche que te sobra en la nevera.

Función de autolimpieza: es una opción interesante porque no tienes que desmontar la máquina para limpiarla, ya que ella sola realiza su limpieza de conductos para que el café siempre tenga buen sabor.

Bandeja regulable: puedes adaptar la altura de la bandeja de goteo por lo que puedes hacer cafés largos con tazas o vasos de hasta 11 cm de altura.
Por otro lado, es muy intuitiva tanto para hacer el café como para limpiarla, ya que puedes sacar fácilmente el porta tazas para lavarlo. También tienes la bandeja calienta tazas para mantener la temperatura óptima del café.

Recomendación


Antes del uso te recomiendo hacer una limpieza con la función automática que tiene, para dejarla limpia y no tener problemas de atascos. Además, recuerda leer bien el manual de instrucciones.

cafeterasonline.com

2 cafés a la vez en la Instant-ccino 20


En resumen, si quieres una cafetera para preparar cafés con leche, además del espresso, esta es una de las mejores en cuanto a cuerpo e intensidad. Además, es apta para café molido y te viene con unos acabados con una calidad más que suficiente para el día a día. Es fácil de usar ya que con un toque te preparas varias bebidas, café express, café con leche, cappuccino, calienta la leche o hacerte un té.

Creo que es una cafetera semiautomática que da lo que promete en sabor y cuerpo y crema del café, por lo que si eres cafetero esta máquina no te va a defraudar.



Lo mejor
Calidad precio

Cuerpo del café 

Sistema automático de espumar leche

Lo peor
La limpieza del depósito de leche no es tan rápido

2. Cafetera Instant-ccino 20 Chic Serie Bianca

Si buscas una cafetera con sistema automático de espuma de leche y limpieza, además de sacar un café con cuerpo, sabor y cremoso, esta es la mejor en diseño y calidad precio de su gama.


Ver precio en Cecotec

Ver precio en Amazon

También tienes la opción de la cafetera Instant-ccino 20 Chic Serie Bianca, tanto para café molido como para cápsulas y con un depósito de 700 ml para leche. Es más grande que la anterior, por si haces muchas cafés con leche o cappuccino, ademas de un depósito de agua más grande (1,7 l frente a los 1,4 l de la anterior)

Pero hay más diferencias entre la anterior:

Tiene una potencia de trabajo un poco por encima, con 1470W frente a los 1350W de Ia anterior, además de 20 bares de presión.

He notado que el depósito es más práctico y el sistema de espumar leche es mejor, ya que sale más consistente y más cremosa. Por ello, creo que saca unos cappuccinos (sistema Instant Cappuccino) y un café con leche más ricos.

Esta cafetera es bastante más compacta que la anterior Power Instant-ccino 20, además de tener un diseño más elegante y moderno. Por contra, la anterior Power Instant-ccino 20 es regulable en altura y te caben tazas más altas, aunque con esta también puedes poner tazas de desayuno de 7 cm de altura y 230 ml.

Por mi experiencia, esta es más fácil de usar que la anterior, en el sentido de programar las funciones de café y más sencilla de limpiar las partes.
En cuanto a la preparación del café, comentarte que es similar al anterior; puedes preparar dos o un café a la vez, hacer cappuccinos, expressos, café con leche, manchados o latte con tan solo pulsar un botón.

Eso sí, previamente tienes que programar la cantidad de café en función del tamaño de la taza, cantidad de leche o espuma y temperatura.

Buen sistema automático de espumar para el café con leche y capuchinos


Recomendación


Si no tienes molinillo, quizás te interese este modelo

cafeterasonline.com

En resumen, se trata de una cafetera semiautomática con buen diseño y buenos acabados, y que hace el mejor café con leche de todas de esta gama con tan solo pulsar un botón. Además, es fácil de usar, de programar y con limpieza automática para limpiar restos de leche y demás (se extraen los accesorios con comodidad).

Creo que por el mismo precio, compensa este modelo de cafetera automática por su diseño bonito y sobre todo porque saca mejor espuma de leche y un café expresso con buen sabor y crema rapido.



Lo mejor
Sabor del café

Diseño

Sistema de espuma de leche actualizado

Lo peor
Solo cabe una taza grande si tienes el depósito puesto

La mejor cafetera superautomática Cecotec

Ahora te pongo las cafeteras que lo hacen todo por ti, esto significa que una vez que programes molienda, cantidades y temperatura, podrás tomarte varios tipos de cafés con tan solo pulsar un botón.

No te quedes sin tu café favorito por falta de tiempo o por pereza.

3. Cecotec Cafetera Automática Power Matic-ccino 7000 Serie Nera

Si buscas una cafetera superautomática que haga todo y prepare varios tipos de café para toda la familia en solo toque, creo que esta es la que mejor funciona y qué mejor calidad precio tiene.


Ver precio en Cecotec

Ver precio en Amazon

Primero de todo, ¿Qué tal saca el café expresso o con leche?

Para empezar, gracias a que puedes personalizar nivel de molido, cantidad o largo de café y de leche, temperatura, etc. con esta Power Matic-ccino 7000 Serie Nera te vas sacar un café como a ti te gusta, intenso, con sabor y con buena crema.

Puedes prepararte con tan solo pulsar un botón café cortado, americano, espresso, cappuccino, latte, leche caliente o agua para infusiones.

Esto es gracias a:

Su sistema de extracción Forcearoma con 19 bares de presión y 1500W de potencia para preparar rápido cualquier bebida de café.

Tecnología Thermoblock que sirve para que el agua salga con la temperatura constante y rápido.

Depósito de leche de 500 ml: con tan solo pulsar un botón puede preparar un café con leche o un cappuccino, además de fácil de quitar para meter la leche en la nevera o para lavar el depósito.

Molinillo con 5 niveles de molienda: te permite moler 250 gr. de café siendo el nivel 5 el más fino para sacar un sabor con cuerpo o más intenso, moliendo el café con una finura 100% personalizable.

Configura tus cafés: es una función que te permite memorizar las medidas; grano de café que quieres por taza, el largo del café y de la leche y la temperatura. Una vez que la tienes programada y has hecho tus primeros cafés, quedan grabados los datos en la memoria de la cafetera.

Café siempre con sabor óptimo: aunque gaste más agua que las cafeteras express manual, efectúa una limpieza automática que viene bien para no tomar un café con algún resto de los anteriores usos, además de realizar el mantenimiento. Este se llama el sistema AlwaysClean, y es interesante para que no estés pendiente de la limpieza.

Nuestra experiencia


Por ejemplo, yo me he preparado un café con leche larga o en taza grande (10 gr de café para 30 ml y alrededor de 100 ml de leche). He usado de la marca Marcilla espresso creme y el resultado es que te sale una espuma de leche consistente y cremosa, además de un café intenso y con mucha crema. Gracias a esto y al programa de allcappuccino, prepara unos cappuccinos de forma automática muy buenos

También he probado a preparar un expresso largo con nivel de molienda 4 y decirte que sale intenso y con buena crema, ideal si eres cafetero.

cafeterasonline.com

Por otro lado, como puedes ver tiene un diseño bastante atractivo y tamaño comedido (27 cm de ancho), con un acabados en metal en zonas de funcionamiento combinado con plástico negro que queda bien en cualquier cocina.

Eso sí, por el precio que tiene tampoco esperes materiales de alta calidad, pero para un uso diario moderado es suficiente.

La Matic-ccino 700 tiene un depósito de leche fácil de usar y limpiar


Además, te trae un depósito de agua de 1,7 litros, una cuchara dosificadora, una placa calientazas y una bandeja de goteo que se puede regular en altura, imprescindible para preparar un buen capuccino o un café con leche doble.

Recomendación


Recuerda que la cafetera es mejor no apagarla, ya que ella sola se pone en modo reposo (si la enciendes a menudo hace limpiezas innecesarias). Eso sí, recuerda leer bien el manual de instrucciones.

cafeterasonline.com

En resumen, una vez que tengas controlada la programación de la máquina, tendrás con solo darle a un botón un café con buen sabor y cuerpo, dependiendo de lo que hayas programado. Además, se limpia sola por dentro y prácticamente solo tendrás que sacar la bandeja de goteo de vez en cuando para su limpieza.

Creo que por el precio que tiene es difícil encontrar una cafetera con todo automático y sobre todo, el café que saca de sabor, cuerpo y con crema va a superar tus expectativas con creces.



Lo mejor
Sabor y cuerpo del café

Excelente calidad precio

Lo peor
Al principio puede ser engorroso la programación

Mejor cafetera express manual

Quieres ser un barista y prepararte un café expresso o con leche como el de bar [o mejor]?

Te analizo a continuación la mejores cafeteras express manual con mejor calidad precio del mercado.

¿A qué esperas para prepararte un buen café con cuero y con crema en casa?

4. Cecotec Power Espresso 20

Si buscas una cafetera express que saque un café rico y con crema pero sin gastarte un dineral, esta quizás sea la que más te interese por ser la mejor en calidad precio del mercado.


Ver precio en Cecotec

Ver precio en Amazon

Para ser muy económica esta cafetera Cecotec, ¿Qué tal sale el café?

Nuestra experiencia


Como ejemplo (para ser más claro), he preparado un café natural Lavaza y el resultado es que saco café con crema y con buen sabor y aroma. Además, me gusta bastante el espumador, ya que prepara una espuma de leche bastante consistente y densa.

cafeterasonline.com

Esto es gracias a que esta cafetera manual Power Expresso 20 tiene buen sistema de extracción con 20 bares de presión y una potencia de 850W que hace que saque cafés rápido.

Por otro lado, es una de las cafeteras express o de brazo más fáciles de usar, ya que puedes sacar uno o dos cafés pulsando un botón.

En resumen, aunque no tenga materiales más premium ni elegantes, es robusta (para un uso diario tiene calidad suficiente), es una cafetera express muy fácil de usar y de limpiar. además, te saca unos cafés que no vas a echar de menos las cafeterías.



Creo que si quieres invertir lo mínimo en una cafetera express manual, no encontrarás otra tan práctica, tan fácil de usar y que te saque un café tan bueno por el precio que tiene.
Lo mejor
Calidad precio

Lo peor
Es una cafetera grande

5. Cecotec Cafetera Express Cafelizzia 790 Steel

Si buscas las cafetera express más pequeña y compacta y con diseño elegante, creo que esta debería de estar en tu lista por el buen café que acá y por el precio que tiene

Cafetera Espresso Cafelizzia 790 Steel

Ver precio en Cecotec

Ver precio en Amazon

Pero, ¿Qué tal saca el café esta cafetera tan compacta?

Para empezar, una de las ventajas de esta cafetera express Cecotec Cafelizzia 790 Steel es que podrás colocarla casi en cualquier sitio, ideal si no tienes mucho espacio en tu cocina. Además, como ves, tiene una acabado todo en metal, por lo que aporta una calidad, elegancia y una robustez extra que no tienen otras cafeteras del mismo rango de precios.

En cuanto al sabor de café, decirte que con 18 gr. de café natural (una marca buena), te puede sacar un café grande con un sabor intenso, nada aguado y con buena crema, ideal si eres cafetero. También puedes preparar tazas de café grandes, de 10 cm de altura, gracias a que tiene una bandeja de goteo que se puede regular.

Por otro lado, te viene con:

2 botones para sacar uno o dos cafés con el largo ya preconfigurado, pero puedes cambiar la medida con solo pulsar otra vez.

20 bares de presión y una potencia de 1350 W por lo que te aseguras que prepare el café rápido y haga una extracción del grano del café al 100%.
En resumen, es una de las cafeteras más elegantes y bonitas para una cocina, con un tamaño super compacto, además de tener acabados en metal. También te viene completa en accesorios con cuchara medidora y es muy fácil de usar y de limpiar todas las piezas.



Creo que por el precio que tiene, es difícil encontrar una cafetera con estos acabados y diseño tan elegantes, además de preparar un café express con buen sabor y con crema.



Lo mejor
Acabados y diseño

Lo peor
El brazo porta filtro no es tan robusto

6. Cafetera Express Power Espresso 20 Tradizionale

Si te gusta el diseño vintage y elegante, creo que esta te va a gustar por los acabados de calidad que tiene, además de que saca un café rico, intenso y con crema.


Ver precio en Cecotec

Ver precio en Amazon

Además de sacar un café sabroso, es fácil de usar

Una de las principales ventajas de esta cafetera Power Expresso 20 Tradizionale es el buen sabor del café que saca; con un funcionamiento sencillo te puedes tomar un café con un sabor intenso y con un crema que no tiene que envidiar a otras más caras. 

Esto es gracias a (como la cafetera anterior expresso 20):

su sistema de extracción ForceAroma con bomba italiana de 20 bares de presión,

Sistema Thermoblock con 1350 W de potencia: Es rápida, ya que en 30 segundos, una vez encendida la máquina, te saca el café.

Recomendación


Eso sí, tienes que usar un café natural arábica de calidad como puede ser el Marcilla Creme express o similar. Además, si eres muy cafetero y te gusta el café fuerte puedes usar un café molido muy fino y presionar en el portafiltros con fuerza pero sin pasarse para que salga el café con fluidez (si no sale nada, se podría dañar la bomba).

cafeterasonline.com

En cuanto a funciones, puedes preparar uno o dos cafés a la vez con un largo bastante bueno. Además puedes preparar café con leche o un cappuccino con una espuma consistente gracias a un brazo espumador que funciona bien.

Otra de las ventajas como es obvio es el diseño y robustez:

Diseño elegante y estilo vintage que queda genial en tu cocina, incluyendo unos indicadores luminosos que le dan un aspecto muy pro.

Aunque la parte verde es de plástico (duro), el resto está fabricada con buenos acabados en acero inoxidable, tanto del cuerpo como de los componentes (portafiltros, brazo espumador, la zona de mandos y la bandeja de goteo).

Aguanta perfectamente un uso intenso de 6-8 cafés diarios, ya que es una máquina robusta.



Por otro lado, viene completa en accesorios; te trae cuchara dosificadora y prensadora para no pasarte de la medida de café, depósito de gran capacidad de 1,5 litros que se agradece para no rellenar agua a menudo,

En resumen, si te gusta este diseño tradicional con manómetro para medir la presión, esta cafetera es fácil de usar y de limpiar y es bastante rápida, además de preparar un café bueno con un “dedo” de crema.

Creo que si te gusta una cafetera retro con un plus en calidad de construcción, además de preparar un café rico y cremoso, esta va a superar tus expectativas ampliamente por el precio que tiene.



Lo mejor
Diseño vintage con manómetro

Lo peor
Ruido

Recomendación


Si quieres saber más detalles sobre estas cafeteras Cecotec express manuales o de brazo solo tienes que entrar en este artículo.

cafeterasonline.com

Mejor cafetera de goteo

Te va mejor el café solo al estilo italiano, además de que no quieres invertir tanto en una cafetera.

Si tu respuesta es que sí, creo que la cafetera de goteo siguiente te va a convencer por el precio y por la cantidad de café rico que prepara.

Recomendación


Si prefieres tener listo el café en la jarra para cuando te levantes, quizás te interese echarle un vistazo a este artículo de mejores cafeteras programables.

cafeterasonline.com

7. Cecotec Cafetera de Goteo Coffee 66 Heat. 950 W

Si buscas una cafetera de jarra o de goteo grande y que sea muy fácil de usar y rápida, esta es una de las mejores en diseño y en funcionamiento por el precio que tiene.


Ver precio en Cecotec

Ver precio en Amazon

¿Qué tal el café al estilo americano?

Si eres muy cafetero y te gusta el café al estilo americano (no te gusta el expresso de bar), decirte que esta Cecotec Coffee 66 Heat te prepara un café intenso y con sabor, siendo de las mejores que he probado en cuanto a cuerpo.

Nuestra experiencia


Recuerda que depende de la cantidad de café que introduzcas en el filtro saldrá más o menos fuerte. Recuerda que es mejor comprar café en grano para moler en casa, porque sale con mejor sabor al estar recién molido (el que viene molido suele ser muy fino).

cafeterasonline.com

Esto es gracias a:

Un buen sistema de filtros y de goteo tipo el de la ducha, con el que consigue extraer de forma uniforme todo el sabor de los granos del café mediante infusión por goteo.

A su potencia de 950W: Es rápida porque es capaz de preparar una jarra de 1,4 litros de café en 10 min y no gotea una vez que sacas la jarra, siendo esto un fallo bastante habitual en este tipo de cafeteras.
Otros extras interesantes que tiene es que lleva una jarra de cristal de 1,5 litros de alta resistencia con capacidad para hacer hasta 12 tazas de café. También tienes la función de mantener el café caliente durante 40 min. para tomarlo en otro momento de la mañana o de la tarde.

En cuanto a los acabados, decirte que me ha sorprendido que el cuerpo de esta cafetera esté fabricada en acero inoxidable, salvo la bandeja en donde va la jarra.

Cecotec Coffee 66. Jarra muy resistente (algo poco común en este tipo de cafeteras)


En resumen, es una cafetera de goteo con mucha capacidad (1.5 litros), con buenos materiales, cómoda de usar y de limpiar, además de sacarte un café bueno para tomar al estilo americano.

Creo que si te gusta mucho el café americano, es difícil encontrar una cafetera de goteo tan barata que saque tanto sabor intenso, además de tener buen diseño y calidad de materiales.

Recomendación


Si te interesa la función de programación con pantalla digital para tener listo tu café de mañana, es posible que te interese este modelo

cafeterasonline.com



Puedes ver mas modelos en este artículo de cafeteras programables
Lo mejor
Calidad precio

Sabor intenso

Lo peor
No es programable

¿Qué cafetera Cecotec elegiría? Guía de compra 2022

Para ir al grano (ya me extendi bastante), primero de todo tienes que hacerte las siguientes preguntas:

¿Quieres que lo haga todo la cafetera? es decir si quieres que te muela el café, te saque espuma de leche y casi todo tipos de cafés espresso, con leche, cappuccino, limpieza, etc., entonces quizás te interese una cafetera automática como la Instant-ccino 20 Chic sin molinillo o la Power Matic-ccino 7000 superautomática con molinillo integrado.

Si quieres prepararte un espresso al estilo de barista sin prisas (como en el bar) con buen sabor, con cuerpo y con crema, creo que una cafetera manual o de brazo es la tuya. Prepara el café igual de bueno y son las más económicas del mercado ya que no tienen funciones automáticas.

Si por el contrario te gusta el café más liviano o al estilo americano y preparado para todo el dia (te interesa la jarra grande si tomas mucho café) y no quieres invertir tanto, es probable que quieras probar una cafetera de goteo.



1⃣ Tipo de café que te gusta, ¿Expresso o de goteo?

Aquí no hay mucha elección, porque si te gusta el café expresso tipo de cafetería, la tuya son las cafeteras express tanto sea automáticas como manuales.

El expresso solo o con leche es un tipo de café más intenso, con cuerpo y con crema, y por tanto las sensaciones de tomarte un café con toda la esencia del grano son mejores en mi opinión.

Al contrario si prefieres un café más suave y más aguado y al estilo americano, las cafeteras de goteo o tipo italiana son perfectas. También si tomas mucho café en casa puedes preparar una jarra de 1,5 litros en menos de 15 min.

Cafetera de goteo programable


2⃣ Funciones automáticas y variedad de tipos de café

¿Con o sin molinillo?

Aunque depende de tus preferencias (tiempo, comodidad, presupuesto, etc.), yo soy más de tener el molinillo aparte por cuestiones prácticas; quizás evitas mas averias, problemas con la molienda y es mas tedioso de limpiar.

Por ello, te recomiendo las cafeteras automáticas sin molinillo como la Instant-ccino 20 Chic sin molinillo son más económicas y preparar varios tipos de café y espuma de leche con tan solo apretar el botón.

Cafetera Cecotec con molinillo


También me gustan las cafeteras manuales de bomba o de brazo por su gran calidad precio. Aunque no es automático y te toma más tiempo, puedes prepararte un expresso con sabor intenso y con crema, como el de bar o mejor. 

Este es el caso de la cafetera Cecotec Power Espresso 20, con buen precio, fácil de usar y sobre todo te prepara un café exquisito, con cuerpo y con buena crema. 

Mejor con brazo espumador o con sistema automático de leche (depósito)

A veces, me preparo la espuma de leche a mi gusto con el brazo espumador, aunque para esto es necesario disponer de tiempo. Entonces compensa una cafetera manual como la Cecotec Power Espresso 20 si no vas a preparar muchas veces espuma de leche.

Además, estas últimas tienen muy buena calidad precio y te prepara un espresso igual o incluso más rico que algunas automáticas.

¿Quieres varias bebidas de café para toda la familia?

Si necesitas preparar sin perder tiempo y a menudo varios tipos de cafés espresso, manchado, cappuccinos, con leche, cortado, etc. tu cafetera es la automática como puedes ser la Cecotec Power Instant-ccino 20.

Si quieres invertir un poco más y tener también molinillo para moler el café de forma automática, puedes valorar la cafetera semiautomática Power Matic-ccino 7000

Cafetera semi automática Instant-ccino 20


Quiero un café a tope de personalizable

Como te decía antes, si eres un sibarita o un cafelover, pero además quieres preparar un café a tu medida de la forma más cómoda posible, tu cafetera es la automática de nuevo.

Con cafeteras como la Cecotec Power Instant-ccino 20 o la superautomaticas (con molinillo) Power Matic-ccino 7000 puedes variar la cantidad de café en grano por taza, cantidad de café en taza, puedes regular la espuma de leche y hasta puedes controlar la temperatura del café.

Cafés personalizable cafetera superautomatica Matic-ccino 7000


Mantenimiento y limpieza, cuanto más cómodo mejor

En este aspecto ganan las cafeteras automáticas, ya que tiene limpiezas automáticas sobre todo por los conductos interiores. Eso sí, tendrás que limpiar el depósito de agua, el de la leche y la bandeja de goteo ( más ocasionalmente)

Por ello, todas las cafeteras que analizamos tienen buen diseño de construcción que te permite sacar con facilidad las piezas para su limpieza

Power expresso 20


En función del presupuesto que tengas

Aunque esto es muy subjetivo, creo que las cafeteras más económicas y quizás con mejor calidad precio son las cafeteras express manual

Esto es porque son capaces de sacar un café muy bueno y rico, incluso mejor que el de algunos bares, por un precio más que atractivo.

Este es el caso de la Cecotec Power Espresso 20 con gran calidad precio, muy fácil de usar y te saca un café expreso cremoso con muy buen sabor.

Por último, si tienes más presupuesto para invertir y quieres máxima comodidad y distintos tipos de bebida, claramente te recomiendo una cafetera automática o megaautomatica como la Cecotec Power Instant-ccino 20 o la Power Matic-ccino 7000.

Conclusión y recomendaciones finales

Por último, sea cual sea tu presupuesto, debes de fijarte que preferencias tienes:

¿Tiempo para preparar el café a diario y para su?

¿Cómo te gusta el café? Tipos de café que tomáis en casa

Comodidad y facilidad de uso. Mantenimiento y limpieza automática
Recuerda que las cafeteras automáticas como la Cecotec Power Instant-ccino 20 o la Power Matic-ccino 7000 son adecuadas si quieres que te haga todo, el café, la molienda, espuma de leche, mantenimiento, limpieza, etc. Además de preparar distintos tipos de cafés con un botón, te deja personalizar las cantidades y temperatura, por si eres muy exigente con este tema.

Las cafeteras manuales o de brazo, son adecuadas si quieres tomarte un buen café con sabor, cuerpo y crema igual de bueno [o más] que las automáticas, pero mucho más fácil de usar y a un precio mucho más económico. Eso si, no dejan mucho margen de personalización y debes tener tiempo para prepararte el café al estilo barista, sobre todo si es con leche.

Cafetera de brazo Cecotec Expresso 20


Es el caso de la Cecotec Power Espresso 20, con gran calidad precio y mejor sabor de café expresso.

Por último, las cafeteras de goteo o italiana (estas te permiten hacer café más cargado), son interesantes si te gusta tener el café para todo el día listo al estilo americano. Además, son las cafeteras más económicas del mercado. Tienes la opción de cafeteras de goteo programables aquí.


CafeLover, ¿Ya tienes claro qué cafetera Cecotec elegir?

Si te ha gustado esta guía de compra sobre la mejor cafetera Cecotec calidad precio, compártela para ayudar a otras personas.

Si aún no has llegado a ninguna conclusión, ¡pregúntanos abajo y entre todos te ayudaremos a elegir tu cafetera express que se adapte a lo que buscas!

Fuente: este post proviene de cafeterasonline, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cafeteras express

Actualizado el 21/07/22 por Santi ¿Estás harto de las cápsulas o de tomar un café aguado o de las cápsulas? Si quieres elegir una de las mejores cafeteras 20 bares creo que lo siguiente te va a interesar. Te voy a decir de forma directa qué cafeteras de 20 bares comprar y cuales son las mejores en calidad precio. Una cafetera express manual o una cafetera 20 bares de presión que saque buen café, ...

Cafeteras automáticas y superautomáticas Cafeteras de cápsulas Cafeteras express manuales

Actualizado el 14/12/22 por Santi ¿Cuál es la mejor cafetera express para preparar un café de verdad recién molido, fácil y rápido? Primero ten en cuenta que si: ¿Quieres dejar las cafeteras de cápsulas y probar una cafetera express manual para disfrutar del proceso de hacer un buen café? ¿Prefieres una superautomática porque quieres hacerte un café espresso rápido y recién molido? ¿Prefieres inv ...

Cafeteras automáticas y superautomáticas Cafeteras de cápsulas Cafeteras express manuales

Actualizado el 14/12/22 por Santi ¿Cuál es la mejor cafetera express para preparar un café de verdad recién molido, fácil y rápido? Primero ten en cuenta que si: ¿Quieres dejar las cafeteras de cápsulas y probar una cafetera express manual para disfrutar del proceso de hacer un buen café? ¿Prefieres una superautomática porque quieres hacerte un café espresso rápido y recién molido? ¿Prefieres inv ...

cafeteras de goteo

¿Estas cansada de las capsulas o de la cafetera italiana o no quieres invertir tanto en una cafetera express automática? ¿Eres muy cafetero/a y te gusta el café de toda la vida recién hecho? Si tu respuesta es positiva, creo que la tuya es la cafetera goteo programable. Además, si quieres la comodidad de tener siempre el café recién hecho todos los días cuando te levantes, creo que te puede intere ...

Cafeteras express

Actualizado el 11/08/22 por Santi ¿Estás cansada/o de los residuos de las cápsulas? ¿Quieres comprar una cafetera de brazo para casa que sea rápida y fácil de usar, además de preparar un café rico? Si quieres hacerte un café de calidad en casa, aunque no tengas mucho espacio, creo que las siguientes cafeteras express manuales te van a convencer. Si eres muy cafetero y te gusta un expreso, un cor ...

Cafeteras guía compra

Las mejores cafeteras francesas de 2017 Después de una larga investigación y testeo, de hablar con varios colegas baristas, de probar las 6 cafeteras francesas más interesantes del mercado y hacer pruebas ciegas con ellas, utilizando un grupo de personas entre las que había expertos y amateurs, hemos llegado a la conclusión de que la mejor cafetera francesa para la mayoría de la gente es la Espro ...

Blog

Actualizado el 09/12/22 por Santi ¿Te gusta el café y quieres tomarte un buen expresso pero no sabes cuantos bares tiene que tener una cafetera? ¿Qué cafetera es mejor, de 9, 11 o 15 bares? ¿Dudas entre una cafetera 19 bares vs 15 bares En este artículo te responderemos a todas estas preguntas y mucho más sobre la presión que tiene que tener una cafetera para tomarte un café con buen sabor y cre ...

Cafeteras automáticas y superautomáticas

Actualizado el 25/10/22 por Santi ¿Eres cafetera/o y quieres preparar un café espresso recién molido cremoso y con cuerpo con tan solo pulsar un botón? Algo importante es que sepas que cafeteras superautomáticas son: Las más fáciles de usar y de limpiar para no liarte cada vez que te haces un café. Si sigues leyendo te decimos cuales son las adecuadas. Otra de las claves para conseguir el caf ...

Cafeteras automáticas y superautomáticas

Actualizado el 17/01/23 por Santi ¿Estás harta o harto de las cápsulas y quieres tomarte un espresso recién molido sin ser experto barista? Si tu respuesta es que sí, no dudes en valorar la mejor cafetera superautomática calidad precio. ¿Necesitas una comparativa de máquinas de café superautomáticas porque no sabes cuál elegir? ¿Te gustaría preparar estos dos expresso rápido y fácil? Si sigues ...

Blog

Actualizado el 06/12/22 por Santi ¿Te gusta el café y quieres tomarte un buen expresso pero no sabes cuantos bares tiene que tener una cafetera?  ¿Qué cafetera es mejor, de 9, 11 o 15 bares? ¿Dudas entre una cafetera 19 bares vs 15 bares En este artículo te responderemos a todas estas preguntas y mucho más sobre la presión que tiene que tener una cafetera para tomarte un café con buen sabor y cre ...