Las aplicaciones más inservibles de las tiendas de aplicaciones

En las dos tiendas de aplicaciones, tanto IOS como Android, hay aplicaciones y juegos con usos muy buenos para nuestro día a día. Sin embargo, otras aplicaciones son totalmente nefastas, logrando estafar a más de uno que la pagó o descargó pensando que era algo muy diferente.

Simuladores sin sentido

Los simuladores suelen ser aplicaciones muy entretenidas, ya que en su mayoría son juegos que te hacen sentir como si todo fuese real. Para el caso de los smartphones, existen diversos simuladores que podrían servirte para pasar el tiempo, mientras otros son, literalmente, una pérdida de tiempo.

Un vivo ejemplo de ello es el simulador de rayos X, que después de dos intentos te das cuenta de los estúpido que fue. Otros simuladores como el de una vela, yesquero o fuego, los cuales se apagan soplando la pantalla, pierden toda su gracia al primer intento. Por último, los simuladores de bebidas solo ocuparán espacio en la memoria.

Clean Master

Clean master logo


Todas las aplicaciones inservibles de esta familia simplemente dañan más de lo que ayudan. Muchas personas incautas caen en la idea de una aplicación que limpia su celular de virus, archivos basura y posibles amenazas, además de disminuir los recalentamientos y ahorrar batería. Sin embargo, todo se trata de un burdo y vil engaño.

Ninguna aplicación tiene la habilidad de bajarle la temperatura, eliminar virus y liberar espacio al mismo tiempo. Todo lo contrario. Suelen crear archivos innecesarios y podrían representar un riesgo a la integridad del teléfono cuando son descargadas de fuentes desconocidas.

“Las aplicaciones inservibles más cara de todas”

Para finalizar quisimos dejar la cereza del pastel, la parte más jugosa de la carne, el mejor vino. Estamos ante la que podría ser la estafa más grande de las tiendas de aplicaciones, porque para descargarla debías pagar 100 euros. Esta aplicación ¡literalmente! No hace nada. Al comprarla, descargarla y abrirla te encontrabas una sorpresa alucinante.

“Esta es la aplicación más cara de Android ¡y tú la tienes! O, mejor dicho, estás mirando el screenshot de Google Play. ¡Sea como sea, eres genial!”. Listo, por este mensaje pagaste 100 euros. Claro, también hay que decir que los creadores dejaban claro que su aplicación (si se le puede llamar así) no hacía absolutamente nada. Era como un experimento social.

The post appeared first on Aplicaciones Para.

Fuente: este post proviene de Aplicación Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las transmisiones en vivo están a la orden del día y no podemos pasar por alto la oportunidad de conocer cómo acceder a ello en cualquier momento de forma gratuita. Si estás buscando información acerc ...

Buscar series o películas gratis por internet puede ser un reto, pero para poder superar este tenemos a Appflix, la cual es una nueva App para androide, que permite ver y descargar variedad de conteni ...

Recomendamos