comunidades

Las mejores aplicaciones Android para editar fotos

Si queremos que esas fotografías que hacemos con nuestro dispositivo móvil queden verdaderamente resultas, está claro que vamos necesitar una ayuda extra para rematar un buen trabajo, así descarga las mejores aplicaciones Android para editar fotos, y todo te va a resultar mucho más sencillo. Y además, mucho más ameno al no tener ningún problema en dejar tus queridas fotografías de la mejor manera posible.

Y para que no te tengas que romper la cabeza tú simplemente echa un vistazo a las mejores aplicaciones para Android de edición de fotos, que nosotros te haces unas cuantas proposiciones con lo mejor en editores de fotografías. Pero no se trata solamente de que mejores o corrijas tus fotografías hechas con el smartphone, es que estas aplicaciones para Android que vas a ver a continuación ponen en tus manos herramientas muy eficaces con las que vas a poder crear incluso toda una obra de arte. Lee atentamente y verás las propuestas que tienes cerca de ti.

Prisma para Android es la herramienta de los artistas

Prisma para Android


Te hemos dicho que con estos editores de fotografías podrás crear incluso obras de arte, y sin duda alguna la aplicación más indicada que hay ahora mismo en el mercado para esta labor es Prisma para Android. Una aplicación con los filtros más originales, que transforman tus fotografías en cuadros de pintura inspirados en los pintores más importantes de la historia. Estamos ante la aplicación más original y bonita que vas a encontrar.

Descargar | Google Play

Snapseed para Android es lo más conocido

Snapseed para Android


Si hay un editor conocido y popular dentro de Google Play sin duda este es Snapseed para Android, ya que ha convencido a millones e usuarios alrededor de todo el mundo. Una aplicación para Android que además es propiedad de Google, y que nos ofrece opciones realmente sorprendentes y muy interesantes para mejorar nuestras fotografías. Si te interesa el tema, debes tenerla en tu smartphone.



Descargar | Google Play

PicSay-Photo Editor para Android es diversión pura

PicSay-Photo Editor para Android


Este PicSay-Photo Editor para Android es un editor de fotografías un tanto especial, ya que está muy enfocado a los usuarios que quieren coger una fotografía hecha con su smartphone y transformarla en algo divertido que compartir con su gente. Si tienes ganas de hacer un poco de broma con las fotografías de tus últimas vacaciones, esta es sin duda la herramienta que necesitas.

Descargar | Google Play

VSCO para Android con la gran comunidad

VSCO para Android


Hay una cualidad interesante en VSCO para Android, y es que además de proporcionarnos filtros y ajustes muy interesantes, nos da acceso directo a una gran comunidad de usuarios que quiere compartir sus creaciones. Si para ti las fotografías son algo cercano al arte o la creación, esta aplicación te va a abrir mucho la mente en cuanto a ideas e inspiración. Incluida en nuestra lista de las mejores aplicaciones android gratis.



Descargar | Google Play

Editor de Fotos Aviary para Android y no te compliques

Editor de Fotos Aviary para Android


Si por algo podemos destacar esta aplicación android para editar fotografías es por su gran sencillas. Editor de Fotos Aviary para Android dispone de una interfaz de usuario realmente sencilla que no nos complica para nada la vida y que resulta realmente intuitiva. Si lo tuyo es darle unos pequeños retoques a tus fotografías sin entrar en cuestiones artistas, seguramente esta es la herramienta que necesitas en todo momento.

Descargar | Google Play

Rige Comics Photo Editor para Android y los memes

Rige Comics Photo Editor para Android


Cerramos esta selección de aplicaciones android de edición de fotografías con la que seguramente es la más divertida de todas, y con la que vamos a poder crear un montón de memes de los más divertidos. Nos referimos sin duda alguna a Rige Comics Photo Editor para Android, que nos proporcionado lo necesario para transformar la fotografía más seria, en un chiste con el que hacer reír a todo el mundo. Nada menos que 300 caras divertidas que añadir a tus fotografías.

Descargar | APK (Android)

Descarga las mejores aplicaciones Android para editar fotos, ahora que tienes a tu disposición una selección que te va a ir realmente bien. No tendrás que recorrer Google Play buscando la mejor oferta, ya que nosotros hemos hecho la selección por ti. Simplemente descarga y ponte a trabajar con tus mejores fotografías.

Califica este Artículo



Las mejores aplicaciones Android para editar fotos, 5 / 5 (1 votos)

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos