Aplicaciones para Android Idea guardada 4 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Las mejores aplicaciones Android para Ligar del 2017

No es nada extraño en estos tiempo que busquemos nuevas experiencias o queramos conocer gente nueva desde nuestro dispositivo, sin necesidad de salir de casa, por eso hoy os vamos a descubrir cuales son las mejores aplicaciones Android para ligar del 2017, una lista de aplicaciones para conocer gente que no dejará a nadie insatisfecho.

Si buscas al amor de tu vida, una aventura o simplemente conocer gente nueva para salir de fiesta, estas aplicaciones para ligar te van a ayudar a conseguirlo de una manera fácil y divertida. Y además, lo mejor de todo es que estas aplicaciones android están en continuo desarrollo, por lo que encontrarás nuevas formas de conseguir tu objetivo y disfrutar un poco más de la vida.

Tinder, la mejor aplicación Android para ligar

Tinder aplicaciones para ligar


Sin duda cuando hablamos de aplicaciones android para ligar, la primera que se nos viene a la cabeza es Tinder, una aplicación con tal número de usuarios inscritos que resulta realmente difícil no encontrar a nuestra media naranja. Su funcionamiento es realmente sencillo, nos irán apareciendo candidatos/as que estén cerca de nosotros, entonces viendo su fotografía podremos aceptar o descartar, de igual manera que pueden aceptarnos o descartarnos a nosotros.



Descargar | Google Play

Badoo, otra aplicaciones para ligar muy popular

Badoo ligar


Badoo es otra de esas aplicaciones para ligar gratis donde encontraremos millones de perfiles. Sin duda estamos ante una aplicación muy abierta a todo tipo de relaciones, sea lo que sea lo que busques. Muy utilizada también para simplemente conocer gente en plan de amistad. Una contra que tiene esta aplicación es que para utilizar algunas de sus mejores características tendremos que desembolsar algo de dinero, pero tranquilo, menos que si invitases a una copa a otra persona.



Descargar | Google Play

POF, el servicio de citas gratuito

POF, el servicio de citas gratuito


Aquí os presentamos a POF, otra aplicación Gratis para Ligar que quizás no tiene tanta fama como las dos anteriores, pero que podemos decir que ha sido pionera en el mercado. Otra aplicación con millones de usuarios y ojo, según nos cuenta tiene el algoritmo más avanzado para encontrar a la pareja más compatible con nosotros. Algo que gusta mucho dentro de esta aplicación es la posibilidad de realizar llamadas de voz completamente anónimas, sin que tengamos que facilitar ningún dato de contacto.



Descargar | Google Play

Lovoo, el radar del amor

aplicaciones android para ligar


Y llegamos a Lovoo, una de las aplicaciones para ligar android más curiosas que podemos encontrar en este competitivo mercado del amor. y es que al igual que con Pokemon GO, con Loovo te apetecerá salir a pasear, ya que cuenta con un radar que rastrea la ciudad en la que nos encontremos en busca de posibles citas. Lovoo nos permitirá compartir muchos cosas, pero su punto fuerte está en la búsqueda de gente que se encuentra cerca de nosotros, para tener una cita al instante, algo parecido a Tinder.



Descargar | Google Play

Wapa, la aplicación para ligar de lesbianas

aplicación para ligar de lesbianas


Wapa, una aplicación orientada a la comunidad de lesbianas, donde no siempre se busca establecer una relación sentimental, ya que dentro de esta aplicación para ligar se fomenta mucho la amistad. Poco a poco va aumentando su número de usuarias, a pesar de ser exclusivamente para mujeres mayores de 18 años, algo muy a tener en cuenta.

Descargar | Google Play

Grindr, sólo si eres gay

aplicación para ligar gays


Por último tenemos que hablar de Grindr, otra de esas Aplicaciones Gratis para Ligar especial dirigida a un público muy concreto. Y es que al igual que Wapa, es una aplicación enfocada al mundo homosexual, pero esta vez exclusivamente de hombres. Al igual que otras aplicaciones android para ligar nos mostrará a otros usuarios que cerca de nosotros, por lo que la aplicación nos invita a salir por nuestras ciudad en busca del amor, o simplemente de amistad, según prefieras.

Descargar | Google Play

Consejos útiles para triunfar en las Aplicaciones para Ligar

Ahora que ya sabes cual es la aplicación Android para ligar que más se ajusta a tí, te vamos a dar una serie de consejos para que conseguir triunfar, o por lo menos buscar amistades sinceras dentro de estas aplicaciones.

Sinceridad. A nadie le gustan los mentirosos, y la sinceridad en este tipo de aplicaciones para conocer gente nueva está muy bien valorada, ya seas pobre, rico, listo…

Fotografías. Este es un aspecto muy importante, ya que es la primera impresión y suele resultar casi definitiva. No metas cualquier fotografía, si apareces sonriendo siempre será mucho mejor.

Descripción. Currate una buena descripción, tardes lo que tardes, procura ser interesante, y si metes una buena frase, hay miles de citas en internet, mejor que mejor.

Insistencia. No seas pesado, pero procura saludar a quien te guste, que sepa que no te olvidas de ella, pero no intentes mantener siempre una conversación profunda, te podrían dejar fuera por pesado.
Ahora te toca a tí, tienes las mejores aplicaciones Android para Ligar del 2017, unos cuantos consejos para no empezar con buen pie, el resto es cosa tuya, a buscar el amor!!!.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones Android

Descarga las mejores Aplicaciones Android Gratis del 2017

Hay algo que nadie puede pasar por alto hoy en día cuando compra un dispositivo móvil Android, y es que dicho dispositivo sin un buen arsenal de aplicaciones de primera categoría, se queda bastante corto. Así que hay que descargar las mejores aplicaciones Android gratis, ya que si además podemos ahorrarnos un buen dinero, mejor que mejor. Sobre todo teniendo en cuenta que sean aplicaciones que sea ...

General

Aplicaciones Gratis para Ligar

Hoy en día se ha vuelto de lo más habitual conocer gente a través de aplicaciones móviles ya sea para mantener una relación sentimental o simple y llanamente para tener amistad. Así que si no nos queremos perder en esta cantidad de herramientas y ofertas que tenemos a nuestro alcance, es mejor conocer a fondo las Aplicaciones Gratis para Ligar que existen en el mercado. Cada día hay más, así que a ...

Review

Las 15 mejores apps para ligar Android e iOS

Con la frase “el amor está en el aire” evocamos una caminata por una fresca tarde de primavera, sentarnos en un café a tomar algo y que de repente vemos entrar al local a nuestra persona soñada, que se acerca sin timidez y entabla una conversación con nosotros. Aunque quizás esta trama pueda quedar bien en alguna película cursi de Hollywood, la verdad es que el ligoteo puede ocurrir en diversas ci ...

Aplicaciones para Ligar

Aplicaciones para Ligar

Aplicaciones para Ligar podemos encontrar a estas alturas de la película una gran cantidad de muy diferentes estilos. Pero sin duda alguna hay unas de mayor calidad que otras, además de haber otras cuya popularidad actual ha desbordado a más de uno. Como ejemplo Tinder, una aplicación que ha conseguido reunir a millones de usuarios que están buscando a su pareja ideal a través de un servicio tan e ...

Android Apps

Mejores aplicaciones android 2017

Mejores aplicaciones android: A continuaciones te traeremos una lista de las aplicaciones más útiles y más descargadas para tu teléfono android en el 2017. Son aplicaciones innovadoras que le ofrecen un plus a cualquier teléfono con este sistema operativo, sin importar la Marca. Glasswire como una de las mejores aplicaciones android: Si tienes un plan de datos  móviles ilimitado o eres usuario pre ...

Arkatronic tienda online centro comercial online ...

Listado de algunas de las mejores aplicaciones Android

Si en algo destaca Android es en ser un Sistema Operativo donde podemos obtener muchas aplicaciones, en algunos casos en muchos a coste cero. Ante tanta diversidad y utilidades que podemos encontrar para lo que necesitemos, muchas veces el tener una pequeña orientacion de algunas para sus distintos usos nos puede venir muy bien. Para distintos usos voy a pasaros un listado de aplicaciones que se ...

aplicaciones

Las 9 Mejores Aplicaciones para Ligar y tener una Cita

Los tiempos han cambiado, décadas atrás las personas ligaban en persona, sea en un bar, en una discoteca o incluso en una biblioteca. Hoy en día con el crecimiento de las redes sociales, ha cambiado el modo de relacionarse y por lo tanto también la forma de ligar, surgiendo aplicaciones precisamente para eso, para ligar. Si estás buscando pareja o algún roce ocasional de seguro te interesará conoc ...

Android

Las 15 mejores aplicaciones antivirus de Android en 2017

Las aplicaciones antivirus para Android siguen siendo uno de los tipos de apps más populares en el mercado. Si estas aplicaciones son necesarias o no es un tema que se ha debatido muchísimo. Generalmente, no necesitas ninguna aplicación si utilizas tu dispositivo de forma segura, solo descargas las aplicaciones de Play Store y mantienes activada la configuración de seguridad. Sin embargo, hay much ...

Aplicaciones Android mejores aplicaciones android

Las mejores aplicaciones de Radio Gratis para Android

Aplicaciones de Radio para Android hay muchas en Google Play, quizás nos faltarían años de vida para probarlas todas, así que hoy os vamos a descubrir cuales son las mejores aplicaciones de radio gratis para Android, una selección personal con las mejores apps que hemos ido probando a lo largo del tiempo. Así que en esta selección con las mejores aplicaciones de radio para android os vamos a propo ...

Aplicaciones Android Apps ...

Las 25 mejores aplicaciones root para Android

Si finalmente habéis decidido dar el paso y rootear vuestro teléfono o tableta: felicidades. Un nuevo mundo de aplicaciones chanantes y rompepistas os esperan. Según avanzan las versiones del sistema operativo Android cada vez resulta menos necesario rootear un dispositivo, pero si damos el salto, veremos cómo un nuevo microcosmos se abre ante nuestros ojos. Gracias a los permisos de administrador ...