Las mejores aplicaciones en la tienda de Windows 11 en 2022



La aplicación Microsoft Store, a veces llamada tienda de aplicaciones de Windows, facilita la búsqueda, instalación y desinstalación de aplicaciones en Windows 11. Las aplicaciones de Microsoft Store merecen más de tu confianza que las aplicaciones que puede descargar en otro lugar, porque el personal de Microsoft las examina en cuanto a seguridad, cumplimiento técnico y contenido.

Además, se ejecutan en una caja de arena para que no puedan causar estragos en otras partes de tu sistema. Somos fanáticos de las tiendas de aplicaciones de escritorio, incluida la App Store para macOS, porque al igual que la tienda de Windows, te permite reinstalar las aplicaciones compradas en cualquier computadora en la que hayas iniciado sesión.

Aplicaciones tradicionales de Windows, aplicaciones de Android y más

La gran noticia para Microsoft Store es que está ganando soporte para las aplicaciones de Android que puedes ejecutar en tu PC con Windows 11, cortesía de Amazon AppStore. Este resumen, sin embargo, se limita a las verdaderas aplicaciones de Windows.

Recientemente, Microsoft facilitó a los desarrolladores la conversión de aplicaciones tradicionales de Windows y aplicaciones PWA (básicamente sitios web similares a aplicaciones) para incluirlas en la tienda, así como aplicaciones UWP (aplicaciones de plataforma universal de Windows), por lo que la selección está creciendo en más de un sentido.

Ahora que te hemos vendido la instalación de aplicaciones aprobadas por Microsoft en tu PC, solo queda una pregunta: ¿Cuáles deberías descargar? Al investigar para esta historia, descubrimos que hay muchas más opciones de las que esperábamos.

Lamentablemente, como ocurre con todas las tiendas de aplicaciones, todavía hay una gran cantidad de problemas en Microsoft Store. Seleccionamos las gemas que están destinadas a brindar disfrute y funcionalidad.

1. Adobe Creative Cloud Express

La nueva aplicación web ligera de Adobe intenta democratizar el buen diseño haciéndolo accesible a los diseñadores no profesionales. Con la aplicación Creative Cloud Express, puede crear impactantes publicaciones de Facebook, historias de Instagram, logotipos o carteles utilizando plantillas y contenido de stock.

Úsalo para crear material de marketing, proyectos escolares, presentaciones de trabajo y otros proyectos que se beneficien del impacto visual. Tiene un conjunto de herramientas impresionante que cuenta con muchos elementos de diseño, muchos de los cuales se pueden usar de forma gratuita.

También te permite compartir tu trabajo con colaboradores o clientes. Una suscripción agrega muchas más plantillas y activos de stock.

2. Adobe Photoshop Express

Con Adobe Photoshop Express, no solo obtienes herramientas básicas de corrección de fotografías para la exposición, el contraste, la saturación del color, etc., sino también filtros llamativos para adornar sus fotografías.

Las útiles herramientas de recorte, la eliminación de imperfecciones y las funciones para compartir completan esta aplicación bien diseñada que también funciona en dispositivos móviles.

También es mucho más simple que el Photoshop completo. Puedes hacer mucho de esto gratis, pero una suscripción de $ 4.99 por mes desbloquea muchos más efectos.

3. Amazon música ilimitada

El gigante de las compras y los servicios web ha lanzado un servicio de transmisión de música impresionante y asequible. Claro que Spotify tiene un catálogo enorme y algunas capacidades sociales y de control de dispositivos múltiples excelentes, pero si optas por Amazon Music Unlimited, obtendrás una calidad de sonido mucho mejor y una biblioteca igual de grande: 75 millones de pistas.

Si tienes el equipo adecuado, incluso puedes escuchar Spatial Audiocon la aplicación y puedes jugar en el modo Exclusivo más directo en Windows.

La aplicación te permite descargar tus sonidos para escucharlos sin conexión. Obtiene el servicio estándar (solo 2 millones de pistas a 320 kbps) incluido con una suscripción Prime, y por $ 7.99 al mes puede disfrutar de alta resolución y 75 millones de canciones.

Una cuenta gratuita (no se requiere tarjeta de crédito) te brinda estaciones y listas de reproducción con publicidad, pero no opciones de escucha a pedido.

4. Firefox

Así es, ahora puedes instalar el venerable navegador web Firefox desde la tienda de aplicaciones de su PC. Claro, Windows 11 viene con un excelente navegador, Microsoft Edge , pero aún nos encanta esta alternativa independiente de código abierto.

Una de sus funciones favoritas son sus pestañas de contenedor opcionales, que le evitan borrar las cookies o usar un segundo navegador para iniciar sesión (o cerrar sesión) en más de una cuenta en el mismo sitio.

Firefox sigue siendo un navegador rápido, personalizable y centrado en la privacidad, con sincronización de contraseñas, extensiones y buen soporte de estándares web.

5. Instagram

Instagram es otra aplicación de la que nadie querrá prescindir. Mira las historias, ve las selfies, mantén conversaciones de mensajes directos, ve quién sigue a quién y publica tus propios memes. Todo está ahí en esta aplicación PWA. Una cosa que le falta es el acceso a la cámara de tu PC, pero puede cargar fotos almacenadas localmente.

6. Personal de Microsoft 365

Nuestra suite de oficina Editors Choice ahora tiene una aplicación Microsoft Store que sirve como un centro para todas sus aplicaciones incluidas y sus documentos. Desde la aplicación de Microsoft Office (que es lo que se instala cuando elige Microsoft 365 de la tienda) puede iniciar documentos en las versiones web de las aplicaciones de la suite o instalar el software completo localmente.

Además de las aplicaciones de productividad, el concentrador le brinda acceso a Microsoft To Do , Teams , Family Safety y Skype. Los usuarios gratuitos pueden usar las versiones en línea de las aplicaciones de Office, mientras que los suscriptores obtienen un terabyte de almacenamiento en línea y aplicaciones de Office descargables.

7. Microsoft One Note

No pierdas esos destellos de inspiración, ideas de viaje, nuevos contactos, bocetos o notas de reuniones. Guárdelos y organícelos en OneNote. Esta aplicación para tomar notas funciona en todas las plataformas, sincronizando todas las notas en todos sus dispositivos. Incluya imágenes, audio, videos en línea e incluso ecuaciones matemáticas.

Los estudiantes pueden usar OneNote para materiales de clase y planificación, y usted puede proteger secciones con contraseña para evitar miradas indiscretas. A diferencia de un procesador de textos, no es necesario crear y guardar archivos, y la búsqueda es rápida en todo el conjunto de notas.

Traducido y Adaptado de PcMag

Fuente: este post proviene de Francisco Pérez Yoma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La IA ya no es opcional para la mayoría de las empresas y está lejos de ser un factor diferenciador. De hecho, los investigadores descubrieron que más del 95% de las empresas tienen iniciativas de IA ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

tecnología e internet

Con el lanzamiento de Windows 11 una de las grandes promesas del sistema operativo era la posibilidad de utilizar aplicaciones nativas de Android a partir del acuerdo de Microsoft con la tienda de Amazon. Esto se hizo esperar más allá de los usuarios que formaban parte del programa Insider pero desde hoy comienza el acceso para una audiencia más amplia. Básicamente los usuarios de la versión beta ...

aplicaciones aplicaciones de seguridad microsoft ...

Microsoft asegura que Windows 10 es el sistema operativo más seguro que han creado. Sin embargo, siempre es necesario de algún modo recurrir a aplicaciones externas para resguardar aún más la seguridad de nuestro S.O. Entre algunas de las mejores aplicaciones de seguridad para Windows 10 podemos mencionar: Kaspersky Uno de los antivirus más usados, a pesar de no ser gratis. Este realiza una prot ...

Tecnología e Internet

Después de meses de intensos rumores y filtraciones, Microsoft ha develado de manera oficial la siguiente versión de su sistema operativo: Windows 11. A pesar de que en el pasado la compañía había postulado a Windows 10 como la versión definitiva de su OS, aquí tenemos una iteración que trae un rediseño importante a la interfaz y promete mejoras al rendimiento y el multitasking. Pero suficiente an ...

Aplicaciones

Windows Phone es un sistema operativo que parece ser que tiene los días contados a pesar de su facilidad de uso, la rapidez de la interfaz y el soporte por parte de Microsoft. Aunque no ha terminado de cuajar hoy vamos a ver las Mejores aplicaciones para Windows Phone. El punto flojo de Windows Phone son las aplicaciones, ya que, en muchos casos no contaremos con clientes oficiales y hay que apañá ...

actualidad aplicaciones móviles

Microsoft ha publicado los datos de sus aplicaciones disponibles para Windows y Windows Phone a 31 de Diciembre de 2014. Pues bien, según los de Redmond ya son más de 560.000 las aplicaciones en total entre las dos plataformas, con un aumento de más de 33.000 con respecto al mes de Noviembre. Los datos han sido revelados por la web oficial Numbers de Microsoft, que contiene todo tipo de estadístic ...

actualidad smartphones tablets ...

Bueno, se sobra es conocido que Microsoft ha prometido por activa y por pasiva que habrá una nueva tienda unificada entre las apps de Windows en PC y en dispositivos móviles. Pues bien, según WMPU, este sería, a expensas de algún cambio final, el aspecto de la nueva store de los norteamericanos. Y es que la llegada de Windows 10 no sólo trae consigo novedades en el propio sistema operativo, sino t ...

informática y ordenadores

La versión 22H2 para Windows 11 ya debería estar disponible para todos a estas alturas, y lo cierto del asunto es que esta actualización del sistema operativo de Microsoft trae consigo una característica que se anunció con bastante antelación. Estamos hablando del modo de eficiencia, también conocido como modo de rendimiento dentro del propio Windows. Esta es una función incorporada al administra ...

microsoft insider microsoft lumia 640 xl windows phone 10

Entre las razones por las que me compré un Microsoft Lumia 640 XLestaba la próxima actualización a Windows 10. Si, Windows Phone 8.1 tiene un problema con su escaso ecosistema de software pero eso no podrá pasar con Windows 10y sus aplicaciones universales -capaces de funcionar en cualquier dispositivo con ese sistema operativo-, supuse. Harto de esperar un lanzamiento que se retrasa mes a mes m ...

APP

Las aplicaciones falsas en el teléfono Windows Store no son nada nuevo, pero no todas son peligrosas. Sin embargo, parece que alguien está tratando una muy maliciosa que es la de robar contraseñas,a través de aplicaciones falsas. Entre ellos uno que se esconde bajo el nombre de uno de los favoritos de muchos clientes, la Tweetium. Brandon Paddock, el creador de la aplicación de terceros popular de ...

tutoriales windows

El Acceso por Voz es una potente herramienta que permite a los usuarios controlar sus dispositivos Windows 11 mediante comandos de voz. Es especialmente útil para quienes tienen problemas de visión o dificultades para utilizar el ratón y el teclado. Con Acceso por voz, los usuarios pueden escribir, iniciar aplicaciones, navegar por menús y mucho más, todo ello hablando. Para activar el Acceso por ...