5 de las mejores aplicaciones Android Slow Motion para que tus vídeos sean más divertidos

Al editar un vídeo, puedes añadir todo tipo de efectos para hacerlo perfecto. Puedes añadir filtros, pegatinas y cualquier otra herramienta de edición de vídeo. Pero, incluso después de añadir todos estos efectos, es posible que todavía se sienta como si al vídeo le faltara algo.

Añadir el efecto de cámara lenta es una función que podría dar a tus vídeos Android el toque final que estabas buscando. Con las siguientes aplicaciones puedes añadir el efecto de cámara lenta y otras funciones imprescindibles.

1. VivaVideo: Editor de vídeo gratuito

es una aplicación gratuita de edición de vídeo que ofrece una gran variedad de funciones (incluido el efecto de cámara lenta). Puede añadir el efecto de cámara lenta a un vídeo ya existente o grabar uno nuevo.

5 de las mejores aplicaciones Android Slow Motion para que tus vídeos sean más divertidos


En la opción «Edición de clips» encontrará el efecto de cámara lenta. Cuenta con un control deslizante en el que puede decidir qué tan lento desea que sea el vídeo. Otras grandes características incluyen la adición de un tema que añade música y efectos a sus vídeos.

También puede añadir texto, filtros, pegatinas y otros pequeños efectos como estrellas y globos que caen. En la ficha Música puede añadir música y decidir la cantidad de audio o música que desea que tenga el vídeo.

2. Efectos a cámara lenta

es una gran aplicación para probar si sólo necesitas una aplicación para el efecto de cámara lenta. Esta es la única característica que esta aplicación tiene para ofrecer, y puede complementar su editor de vídeo actual si carece de esta característica.

5 de las mejores aplicaciones Android Slow Motion para que tus vídeos sean más divertidos


Esta aplicación sólo funciona en modo horizontal y te permite añadir cámara lenta a un vídeo de tu galería o grabar uno nuevo. Si decide grabar uno, la función se añadirá una vez que haya grabado el vídeo. En realidad no grabará el video en cámara lenta.

Antes de que la aplicación procese el vídeo, puedes utilizar el control deslizante para recortarlo. Esta es una excelente opción si sólo desea resaltar una parte en particular de un vídeo.

3. Director de Acción

Action Director también le ofrece las opciones básicas de edición de vídeo que esperaría. Puede hacer cosas como recortar, añadir pegatinas, filtros y añadir audio.

5 de las mejores aplicaciones Android Slow Motion para que tus vídeos sean más divertidos


Le ofrece opciones de audio tales como fundido de entrada/salida, mezcla de sonido y una opción para incluir el audio original. La aplicación puede funcionar tanto en modo vertical como horizontal; sólo tienes que tocar el botón horizontal de la esquina superior derecha.

En la pestaña Acción puede hacer que una parte particular del vídeo se repita tantas veces como desee. También tiene un control deslizante de velocidad para que el vídeo pueda reproducirse tan lento o tan rápido como desee. Incluso puedes hacer que el vídeo se reproduzca en cámara lenta y a la inversa!

4. Videoshop – Editor de vídeo

VideoShop le permite crear vídeos con vídeos o imágenes que tenga en la galería de su dispositivo. Ambos están separados en diferentes secciones para facilitar su búsqueda, y si crea un vídeo con imágenes, las características de recorte y velocidad se oscurecerán.

5 de las mejores aplicaciones Android Slow Motion para que tus vídeos sean más divertidos


Este editor de vídeo no tiene efectos especiales como los otros, pero tiene las herramientas básicas de edición de vídeo. Puede cambiar el tamaño del vídeo, añadir texto, añadir una transición, rotar, copiar y cambiar la orientación del vídeo.

5. Reproductor de vídeo de fotogramas a cámara lenta

Reproductor de vídeo de fotogramas de cámara lenta organiza automáticamente sus vídeos. A diferencia de todas las aplicaciones de la lista, esta aplicación no te da la opción de guardar el vídeo.

5 de las mejores aplicaciones Android Slow Motion para que tus vídeos sean más divertidos


Esta aplicación es útil si sólo quieres mostrarle a alguien lo divertido que se ve algo en cámara lenta o rápida pero no quieres hacer ningún cambio permanente en el vídeo.

La aplicación es muy fácil de usar ya que los únicos botones que vas a necesitar están a la derecha. Toque el signo más para acelerar el vídeo y el botón menos para ralentizarlo.

Conclusión

El efecto de cámara lenta puede mejorar mucho sus vídeos. Con las aplicaciones anteriores puedes añadir cámara lenta para hacerlas más interesantes. ¿Agrega regularmente cámara lenta a sus vídeos? Deje un comentario y háganoslo saber.

Fuente: este post proviene de Vida Tecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Linux

Recomendamos