comunidades

Las mejores Apps gratis para editar fotos



 



  Hola Cats, ¿cómo están? Estoy muy emocionada de estar otro día más con ustedes. Antes de empezar con el post, les había contado (clic aquí para ver) que ROMWE tenía unas ofertas y había aprovechado. Me compre un chaleco, creo que es de mis compras favoritas del año y la relación precio/calidad cada vez me impresiona más.



Ahora después de todo ese chachacha, hoy les quiero compartir con ustedes mis 4 apps favoritas para editar fotos y lo mejor es que todas son gratuitas (YAY!). La verdad no soy una experta en fotografía, pero estas apps me sacan de apuros y son las que utilizo cuando quiero subir una foto a Instagram.



AVIARY

Mi primera opción al editar una imagen es Aviary, me gusta la precisión que da al momento de editar el brillo, contraste o saturación de las fotografías. También tiene filtros y muchas otras funciones, que tal vez les pueden servir.


SNAPSEED

Tengo esta aplicación desde hace mucho tiempo y es una de mis favoritas porque puedo editar áreas específicas de la fotografía sin alterar otras, por ejemplo, añadiendo toques de luz en las partes más oscuras.

 


VSCOcam

Esta aplicación es mi preferida, para editar imágenes. Tiene filtros increíbles, además te permite controlar su intensidad. Sus herramientas de edición son muy sencillas y también puedes subir tus imágenes en la misma app y seguir a fotógrafos profesionales. Mi filtro gratuito favorito es A6.



MEITU

Es una aplicación asiática para selfie y autocorrecciones faciales, deben estar conscientes de que hace que sus fotos se vean muy falsas y de esa manera no la recomiendo. Yo la utilizo para eliminar algunas manchas en la fotografía, si quiero eliminar algún detalle en particular o para blanquearla la foto. Las funciones que utilizo son Acne y Dark-Circle.
 

Chaleco Asimetrico | Clic Aquí

Chaleco Baby Blue | Clic Aquí

Chaleco Blanco | Clic Aquí

¿Qué les pareció el outfit?

  ¿Cuál es su app favorita para editar fotos?

Sígueme en mis redes sociales:

TWITTER | @reymara

INSTAGRAM | @reymara

SNAPCHAT| reymara

¡Las quiero y me las como a besos, meowwww!

El estilo se vive.  

R.

   

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos