¿Cuáles son las mejores Apps gratis para editar fotos? (iOS y Android)

¿Eres de las personas a las cuales le gusta mucho hacer fotos con el móvil? Seguro que no te conformas con la imagen, sino que la quieres modificar para que sea más bonita. Para conseguirlo debes usar siempre las mejores apps para editar fotos gratis.

En la actualidad son muy populares y podrás encontrar una amplia variedad de aplicaciones entre las que elegir. Y para que te sea más fácil saber qué app de edición de fotos descargar, te invito a leer el siguiente listado, seguro que encuentras lo que estás buscando.

Las mejores Apps para editar fotos (iOS y Android)

Aplicaciones para editar y modificar fotos hay muchas, pero no todas son iguales. Hay algunas aplicaciones más completas que otras y algunas que incluyen funciones que otras no las tienen.

¿Quieres editar tus fotos y no sabes qué app descargar?

Te invito a conocer las apps de fotos más descargadas y populares para smartphone y para tablet. Aquellas con las que puedes retocar fotos como todo un profesional y subirlas después con orgullo a tus redes sociales.

Seguro que así tendrás mucho más fácil tomar una decisión.

App Snapseed

Si te la instalas en el móvil, te darás cuenta de que es la mejor app para editar fotos del momento, con más de 1,3 millones de descargas en Android.

Con ella, podrás comprobar que es una herramienta muy potente a través de la cual editar las fotos con facilidad gracias a la gran cantidad de opciones que pone a tu disposición.

Cuenta con muy buenas valoraciones en tanto en iOS como en Android, gracias a que incluye una gran cantidad de herramientas y opciones para que diseñar fotos te resulte muy sencillo.

Es verdad que al principio te puedes sentir un poco agobiado con tantas funcionalidades, pero cuando la domines tendrás la certeza de que es la app más completa.

La puedes instalar en tu móvil sin compromiso y si no te termina de convencer, la puedes borrar y probar otras alternativas.



App Adobe Photoshop Express

Es una de las mejores apps gratis para editar fotos desde el móvil y también es una de las más descargadas, con más de 1,6 millones de descargas en Android.

Pero no solo te gustará porque es gratuita, sino porque pone a tu disposición una gran cantidad de herramientas de edición de fotos. Con ella podrás realizar contrastes, editar las tonalidades de color, ajustar la exposición, ajustar diferentes zonas para crear experiencias únicas y divertidas? Es muy completa y divertida de usar.

Otra de las cosas que te enamorarán rápidamente de la aplicación es que cuenta con filtros a través de los cuales conseguirás el estilo de foto que tienes en mente. Y también es buena como app para retocar la cara. ¡Esto sí que mola!

Puedes guardar todos los cambios con un solo clic y crear filtros propios para obtener fotos que ninguna otra persona puede conseguir. ¡Esta funcionalidad es una de las más atractivas!



App VSCO Cam

Sin duda otra de las mejores apps para retocar fotos con facilidad desde el móvil. Cuenta con una gran cantidad de filtros y funciones, de aquí que sea otra de las aplicaciones más populares del momento.

Para que te hagas a la idea, muchas de las fotos que podemos encontrarnos en redes sociales, son editadas a través de esta aplicación.

Cuando la uses por primera vez, te darás cuenta de que cuenta con una interfaz sencilla y lo más importante, hace muy bien su trabajo a la hora de editar las fotos.

En la actualidad cuenta con un potente motor para editar fotos y vídeo. Con ese motor podrás realizar retoques en las fotos, como brillo, contraste, exposición, saturación entre otras muchas cosas más. Sin olvidar que incluye una gran cantidad de filtros para obtener fotos impresionantes.

También es una opción perfecta si buscas darles un toque clásico a las fotos. Te aseguramos que es perfecta como app para editar fotos vintage.



App Adobe Lightroom

Adobe Lightroom quizás sea la mejor app para editar fotos en iPhone.

Una de las cosas que más te llamará la atención es que cuenta con la función de poder sincronizar las fotos con tu ordenador u otros dispositivos. Así todas las imágenes editadas las tendrás a tu disposición en un solo clic.

Si la pruebas, podrás ver que tiene cosas parecidas a la aplicación de Photoshop (una de las mejores aplicaciones para editar fotos en PC), pero esta incluye la opción de poder organizar y gestionar las fotos de la biblioteca.

Es una app muy intuitiva y sobre todo, ofrece herramientas de edición que permiten obtener resultados impresionantes.

Solo deberás tener claro qué es lo que quieres conseguir con la foto que quieres retocar y con esta herramienta lo conseguirás sin apenas esfuerzo.



App A Color Story

La mejor app gratis para editar fotos en Android para principiantes de la edición. Es fácil de usar, y lo más importante, totalmente gratuita.

Si eres profesional, la aplicación te parecerá sencilla. En cambio, si comienzas en el mundo de la edición, verás que es sencilla de usar y puedes conseguir fotos realmente bonitas.

Con ella podrás retocar los efectos de la luz, color, contraste, añadir multitud de filtros… A pesar de ser más simple que otras apps para retocar fotos, podrás hacer trabajos de calidad con ella.

Te animamos a probar la herramienta de destellos de luz, ¡conseguirás efectos impresionantes!

Esta app, puede ser una buena herramienta para realizar pequeños retoques en las fotos antes de subirla a las redes sociales.



App Afterlight

Se trata de otra de las apps de fotos más descargadas en los últimos meses en las tiendas oficiales de Android e iOS.

Uno de sus puntos fuertes es la herramienta de edición de fotos tradicional, la cual viene acompañada de una gran cantidad de filtros.

Con esta aplicación podrás añadir texturas a las fotos, como polvo o rayones para buscar un efecto de antigüedad, doble exposición y muchas más cosas que harán que los resultados sean óptimos.

Eso sí, necesitarás un móvil con buen rendimiento porque es una aplicación bastante exigente, gracias a que cuenta con un motor potente.



InFrame

Y por último, te proponemos otra de las propuestas de mejor aplicación para edición de fotografías.

InFrame es una app muy sencilla de usar para cualquier usuario. Con ella podrás retocar los ajustes básicos: brillo, exposición, contraste… Pero lo más destacable de ella es la gran cantidad de cantidad de marcos que incluye, para que tus fotos se vean como muestras de arte.

Puedes añadir marco difuminado, marcos de colores, y también puedes añadir marcos temáticos a tus fotos; para San Valentín, para Navidad, para cumpleaños, para aniversario… ¡Hay más de 100 diseños de marcos disponibles!

Por supuesto también incluye filtros muy actuales, stickers temáticos, creación de collage…

¿Te animas a descargar esta app para editar fotos?



¿Qué app de edición de fotos debo descargar? Conclusión.

Tras realizar el análisis de las mejores apps para editar fotos gratis, podemos concluir que la aplicación más completa que puedes usar en estos momentos es Snapseed. La aplicación es completa, cuenta con millones de descargas y cuenta con una nota media muy alta. Eso demuestra que es la mejor opción en estos momentos.

Eso sí, a la hora de elegir la mejor app para editar fotos gratis, la decisión siempre tiene que ser tuya. No hay una aplicación 100% completa, siempre tienes que instalar en el móvil la que te ofrezca lo que andes buscando. Incluso hay muchas personas que optan por dos o más apps para conseguir todos los efectos que quieren dar a sus imágenes.

¿Qué app usas tú para editar fotos a través de tus dispositivos electrónicos? ¿Has usado alguna de las mencionadas en este post?

Clica en este enlace para ver más rankings sobre las mejores apps de tecnología

Fuente: este post proviene de AppLovers, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

fotografía aplicaciones gratis para editar fotos apps gratis ...

Hola Cats, ¿cómo están? Estoy muy emocionada de estar otro día más con ustedes. Antes de empezar con el post, les había contado (clic aquí para ver) que ROMWE tenía unas ofertas y había aprovechado. Me compre un chaleco, creo que es de mis compras favoritas del año y la relación precio/calidad cada vez me impresiona más. Ahora después de todo ese chachacha, hoy les quiero compartir con ustedes ...

Aplicaciones

Las fotografías son una forma de guardar de alguna manera los mejores momentos para recordarlos en un futuro. Esto es cada vez más fácil gracias a que los móviles vienen con cámaras con mayor resolución y ya no es necesario contar con cámaras especializadas para tomar buenas fotografías. La ventaja de tomar fotos con teléfonos móviles, es que podemos embellecer más esos momentos que plasmamos, gra ...

General

Está claro a estas alturas que una de las cosas que más nos gustan a los usuarios de dispositivos móviles, sobre todo smartphones, es hacer fotografías, y un compañero ideal de todo fotógrafo aficionado es una buena aplicación de edición de imágenes. Así que vamos a dar una repaso a las que consideramos las Mejores Aplicaciones Gratis para Editar Fotos, así además no tendremos que gastarnos un dur ...

aplicaciones gratis para editar fotos apps gratis como editar fotos para instagram ...

Hola Cats, ¿cómo están? Estoy muy emocionada de estar otro día más con ustedes. Antes de empezar con el post, les había contado (clic aquí para ver) que ROMWE tenía unas ofertas y había aprovechado. Me compre un chaleco, creo que es de mis compras favoritas del año y la relación precio/calidad de ROMWE cada vez me impresiona más. Si van hacer compras online mi recomendación es ROMWE de primera op ...

estilo de vida aplicaciones reseñas ...

No he estado muy pendiente de instagram el último par de meses. Eso no quiere decir que no haya tomado fotos, solo no he estado tan disciplinada con eso de editarlas, buscar los hashtags adecuados, subirlas… y todo eso. Pero cuando lo hago, tengo varias aplicaciones para editar y escalera fotos que son mis consentidas y que uso regularmente, varias de ellas desde hace años. He tenido y usado ...

Android

Gracias a las grandes mejoras realizadas en las cámaras de los smartphones, la edición de fotos en el móvil es algo cada vez más frecuente. Prácticamente todos los usuarios retocan sus fotos antes de publicarlas y hay muchas aplicaciones que pueden hacer eso. Buscar las mejores aplicaciones de edición de fotos en Google Play es una locura porque hay cientos que apps que hacen casi lo mismo. Para f ...

5 estrellas Fotografía Reviewed ...

Por buena que sea una foto, nunca le viene mal un retoque Facetune sirve para editar fotos Al encontrar Facetune gratis en la Amazon Underground me decidí a probarla y me encontré que es una excepcional app para editar fotos en Android. En concreto y como su nombre indica, Facetune está especialmente preparada para que retoques y arregles caras, incluyendo tus mejores selfies. Consigue Facetune gr ...

aplicaciones

Quiero contarles de otras aplicaciones inspiradas en Instagram que nos ofrecen opciones distintas y hasta complementarias con las que podremos lograr aún mejores resultados en el retoque de nuestras fotos para darles mayor calidad y que queden como si las hubiese hecho un fotógrafo. Existe gran variedad de estas aplicaciones disponibles no solo para iOS sino también para Android y Windows phone, m ...

Herramientas Uncategorized Blogs ...

La mejor app para editar fotos del momento es VSCO Si necesitas un buen editor de fotos gratuito para el móvil con mas ajustes de los normales y que tenga filtros preestablecidos esta app es la mejor que vas a encontrar en el mercado. Se llama VSCO y la puedes descargar en su web: VSCO o en la app store o Itunes, sirve para android e IOS. Empecé a buscar una app sencilla para editar fotos porque ...

Aplicaciones Android App ...

El auge de las apps ha sido totalmente regenerador para el mundo de la edición fotográfica y retoque digital. Los filtros de Instagram siempre han causado sensación, y aplicaciones para el móvil como Pixlr ofrecen unas posibilidades casi infinitas para todo aquel que le guste editar y embellecer sus mejores fotos. Hoy vengo a hablaros de Prisma, una aplicación que está arrasando en Google Play y q ...