Las mejores apps especiales para las mujeres

Hola amigas...! hoy les traigo un post especial con las mejores apps especiales para las mujeres. Volvemos a la carga con la segunda parte de este artículo que empecé hace un par de semanas donde os acerco las mejores apps para vosotras y que os ayudarán a tener el mejor look, mejor salud y además de ayudaros con vuestro día a día. Esperamos que estas apps especiales para las mujeres ayuden a todas las chicas con sus asuntos femeninos.

A continuación 3 apps especiales para mujeres:

Period App

Imagen 0
Imagen 1
Imagen 2


Si estas buscando una app para controlar tu periodo tendrás que probar esta aplicación. Con esta app recibirás notificaciones cuando este a punto de llegarte el periodo. Podrás verlo reflejado en un calendario. Además, si estas pensando en ser mamá también podrás ver que día es más propenso para quedarte embarazada. Todo lo relacionado sobre la fertilidad y la ovulación al alcance de tu mano.

Con tan sólo pulsar un botón al inicio de tu periodo de cada mes, te calculará las fechas mediante un promedio de tus últimos 3 ciclos menstruales, cuando será tu próximo periodo. A continuación os dejo los enlaces para descargar tanto para dispositivos Android como para iOS.

Descargar en Android:
https://play.google.com/

Descargar en iOS:
https://itunes.apple.com/

Philips Zoom Teeth Whitening

Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5


¿Estás pensando en hacerte un tratamiento de blanqueado de dientes y no estas del todo segura, porque no imaginas como quedarán tus dientes después del tratamiento? Philips te lo pone fácil,  con su aplicación Philips Zoom Teeth Whitening. Podrás subir tu foto mostrando el estado actual de tu dentaruda y la aplicación te mostrará como quedará después del blanqueado.

Descargar en Android:
https://play.google.com/

CaloryGuard Pro

Imagen 6


Si eres una maniática de las calorias que consumes a diario esta aplicación puede ayudarte en el control de todas las calorias que consumes a lo largo del día. Es como si tuvieras un entrenador de fitness y calorías personal. 

Podrás marcarte objetivos y seguir una dieta baja en carbohidratos o una dieta personalizada. Su base de datos se actualiza automáticamente con todo tipo de comidas como tortillas, paellas, etc... Nosotros nos encargaremos de ir introduciendo lo que vamos comiendo y las actividades que vamos realizando, de esta manera la aplicación nos calculará tanto las calorías consumidas como las ingeridas. Veremos los datos en gráficas como las proteínas de nuestra dieta.

Imagen 7


Descarga en Android:
https://play.google.com/

Descarga en iOS:
https://itunes.apple.com/

Si te perdiste la primera parte de este artículo no dejes de visitarlo, ya que hay apps muy interesantes que debes de probar y lo mismo te interesan.
http://tecnologia.facilisimo.com/

Proximamente más apps. Estad atentas!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

diagnostic teint perfect 365 dressapp ...

Hola amigas...! hoy quiero compartirles una recopilación de aplicaciones que fuerón hechas especialmente para mujeres.Está claro que las aplicaciones móviles las hay para todos los gustos y van dirigidas a diferentes públicos. Hoy os voy a dar a conocer algunas Apps dirigidas a las mujeres para que les ayuden a tener un buen look, les inspiren a la hora de maquillarse y que no desentonen nunca. A ...

estilo de vida aplicaciones reseñas ...

No he estado muy pendiente de instagram el último par de meses. Eso no quiere decir que no haya tomado fotos, solo no he estado tan disciplinada con eso de editarlas, buscar los hashtags adecuados, subirlas… y todo eso. Pero cuando lo hago, tengo varias aplicaciones para editar y escalera fotos que son mis consentidas y que uso regularmente, varias de ellas desde hace años. He tenido y usado ...

Aplicaciones Listas Top 10 Ocio & Lifestyle

¿Te gusta el manga, los comic-books de superhéroes, el tebeo underground o el europeo? Si tienes una buena tablet o móvil Android y eres un poco como yo, entonces seguro que el post de hoy te interesa. En la lista top de esta semana repasamos las mejores aplicaciones para leer comics de forma totalmente gratuita. Como siempre suelo decir en este tipo de rankings, recordar que no incluimos ninguna ...