¡Estas son las mejores Apps de calendario y agenda gratuitas!

Una de las aplicaciones más usadas a lo largo de la semana son las apps de calendario y agendas gratuitas.

Gracias a ellas es más fácil tenerlo todo organizado, lo que significa que nunca más te volverás a olvidar de un acontecimiento importante.

Esas aplicaciones no solo las podrás usar a nivel laboral, también te vendrán realmente bien a nivel particular. Por ejemplo, podrás apuntar los cumpleaños, el aniversario, tareas pendientes, citas

Realmente, conocer cuáles son las mejores apps de calendario, te vendrá bien si eres una persona descuidada a la cual se le suelen olvidar las fechas clave.

Las 6 mejores Apps de calendario y agenda

En estos momentos hay una amplia variedad de aplicaciones de calendario en las diferentes tiendas de Android e iOS, pero no todas te ofrecerán los mismos resultados.

Algunas son más completas que otras, por ese motivo te mostramos las mejores para que puedas disfrutar de Apps de calidad.

¡Comienza a tener tu vida bajo control!

App Google Calendar

Es la aplicación más conocida y la más usada. Incluso si tienes un móvil Android seguramente te venga preinstalada, es decir, la podrás usar sin tener que instalarla.

Es una aplicación gratuita a través de la cual podrás tener todo organizado. La puedes usar fácilmente para apuntar tus citas laborales más importantes, los cumpleaños, los trabajos a presentar La puedes utilizar realmente para muchas cosas.

Otro de los puntos fuertes es que se conecta a una misma cuenta, es decir, podrás ver la agenda en diferentes dispositivos siempre y cuando estén bajo la misma cuenta.

Además, si pierdes el móvil o se estropea, podrás seguir consultando la agenda sin problemas, puesto que toda la información se guarda en la nube.

Si buscas una agenda sencilla y completa a su vez, la opción de Google te resultará muy atractiva.

Por lo tanto, para muchos se trata de la mejor app de calendario para móvil.



App Toodledo

Es una aplicación que te vendrá realmente bien, sobre todo si buscas una app para el trabajo.

La aplicación tiene una interfaz muy sencilla e intuitiva, es decir, le podrás sacar partido rápidamente.

Además, con ella podrás hacer una gran cantidad de actividades sin ningún tipo de coste. Podrás crear esquemas, apuntar los acontecimientos más importantes, hacer listas personalizadas, escribir notas Todo para que nunca más se te vuelva a olvidar nada importante.

Otro punto positivo de esta aplicación de calendario y agenda para trabajo, es que cuenta con la opción de compartir datos. Podrás crear citas y compartirlas con tus compañeros de trabajo. Así nadie tendrá excusa de que no se ha enterado o se le ha olvidado.

De esta forma, al descargar Toodledo en tu dispositivo, tendrás una opción completa que poco a poco se está haciendo un hueco muy importante en el mercado.



App Habitnow

Una aplicación calendario gratis que está teniendo un gran éxito de descargas y que se adaptará realmente bien a tus necesidades.

Te vendrá realmente bien si quieres disfrutar de una buena organización en tu día a día, pues con ella podrás introducir eventos con facilidad y consultarlos en cualquier momento.

Otro punto positivo que seguramente te guste mucho es la opción de poder ver si estás superando las diferentes metas que te vayas creando. Si eres una persona a la cual le gusta superarse, ¡la aplicación no te va a decepcionar!

¿Te preocupa la seguridad de tus datos? Tranquilo, con ella podrás mantener toda la información bajo una pantalla de bloqueo si lo deseas. Si buscas más comodidad, ese bloqueo lo podrás quitar fácilmente.

De momento, puedes descargar esta app de calendario y agenda en android, pero no está disponible para Apple.



App Awesome Calendar

Es una de las mejores apps de calendario para iPhone. Piensa que solo está disponible para iOS, no la podrás usar para Android.

Con esta aplicación podrás tener la certeza de que la sincronización será en tiempo real con todos los dispositivos vinculados de Apple. Si apuntas una tarea, la podrás consultar en cualquier otro dispositivo siempre y cuando tengas conexión a internet.

La aplicación es completa. Te permitirá escribir listas de tareas, ver eventos pendientes a medio y largo plazo, recibir alertas, crear eventos con imágenes, verificar el clima.

Realmente te permitirá disfrutar de una gran cantidad de actividades entre las que elegir.

Y por supuesto, si necesitas compartir la información con compañeros de trabajo, familiares o amigos, también lo podrás hacer. Podrás compartir toda la agenda o solo ciertos datos.



App DigiCal

Una app de calendario gratis para android que está recibiendo muy buenas críticas y que seguramente se adapte muy bien a lo que necesitas.

Como podrás comprobar, la aplicación cuenta con muchas opciones entre las que elegir. Si eres una persona a la cual le gusta tener todo bien organizado y la flexibilidad, esta opción te dará todo y más.

Con la app podrás tener toda la agenda bien organizada, sin olvidar que la podrás sincronizar si lo deseas con Google Calendar, Exchange o Outlook.

Tiene diferentes opciones de personalización y un modo nocturno. De ese modo te será más fácil consultar la agenda en ambientes de poca luz. Así la vista se te gastará mucho menos.



App ACalendar

Es una de las aplicaciones que han llegado hace muy poco al mercado y que está ganando popularidad en la tienda de Google. De momento para Android. Una de las cosas que están gustando es su sencillez y su estilo clásico.

Si buscas algo fácil de usar y que no tenga demasiados extras, esta aplicación gratuita te dará más de una alegría. Eso sí, te permitirá disfrutar de diferentes tipos de personalización.

Como te comentamos, la aplicación es gratuita, pero cuenta con la opción de comprar el modo premium. El 10% de los ingresos van dirigidos a la repoblación de los bosques.



¿Y cuál es la mejor app de calendario?

Tras finalizar el análisis sobre las mejores apps de calendario y agendas gratuitas, ya podemos sacar nuestras propias conclusiones:

La app de agenda más descargada sin duda es la de Google Calendar. Cuenta con varios millones de descargas, recordando que la app ya viene preinstalada en muchos móviles.

En cuanto a la mejor entre las mejores apps de calendario, podemos decir que Toodledo y Habitnow pueden ser las mejores opciones en estos momentos.

Clica aquí para conocer más aplicaciones de estilo de vida

Fuente: este post proviene de AppLovers, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

APPS FITNESS Deporte Fitness

El fitness está de moda y llegó ya hace tiempo para quedarse. Eso es así. Y es que cada vez son más las personas que salen a la calle a correr para hacer ejercicio y estar en forma. Eso hace que muchos opten por descargar algunas de las mejores apps de running gratis y así medir sus entrenamientos diarios. Y para conseguir estar motivado es fundamental medir los tiempos e intentar mejorarlos, ¿no ...

APPS INTERNET TECNOLOGÍA Fotos

¿Eres de las personas a las cuales le gusta mucho hacer fotos con el móvil? Seguro que no te conformas con la imagen, sino que la quieres modificar para que sea más bonita. Para conseguirlo debes usar siempre las mejores apps para editar fotos gratis. En la actualidad son muy populares y podrás encontrar una amplia variedad de aplicaciones entre las que elegir. Y para que te sea más fácil saber qu ...

apps android ios ...

Hola amigas...! hoy les traigo un post especial con las mejores apps especiales para las mujeres. Volvemos a la carga con la segunda parte de este artículo que empecé hace un par de semanas donde os acerco las mejores apps para vosotras y que os ayudarán a tener el mejor look, mejor salud y además de ayudaros con vuestro día a día. Esperamos que estas apps especiales para las mujeres ayuden a toda ...

Android

Las aplicaciones de calendario han estado en los dispositivos móviles desde cuando aparecieron los primeros terminales. Es una de las herramientas más básicas que tenemos para organizarnos la vida y tener todo programado. Muchas personas han decidido utilizar herramientas específicas como las aplicaciones de lista de tareas pendientes, pero mucha gente todavía usa sus propias aplicaciones de calen ...

Arkatronic tienda online centro comercial online ...

Si en algo destaca Android es en ser un Sistema Operativo donde podemos obtener muchas aplicaciones, en algunos casos en muchos a coste cero. Ante tanta diversidad y utilidades que podemos encontrar para lo que necesitemos, muchas veces el tener una pequeña orientacion de algunas para sus distintos usos nos puede venir muy bien. Para distintos usos voy a pasaros un listado de aplicaciones que se ...

APPS OCIO Y ENTRETENIMIENTO Radio

Las apps para escuchar la radio gratis con el móvil cada vez son más comunes. Los últimos estudios han demostrado que los usuarios que usan este tipo de aplicaciones para disfrutar de su música favorita sin tener que tener conexión FM, no paran de aumentar. ¿Quieres escuchar una emisora de radio y no se encuentra en tu localidad? Con este tipo de apps podrás escuchar la emisora que te interesa ind ...

APPS NOTICIAS Y ACTUALIDAD Actualidad

Las apps para conocer la situación de los radares cada vez tienen más demanda. No hay nada que moleste más a un conductor que ir por la carretera y ver cómo le salta el radar y en consecuencia sufre una multa. Si te estás preguntando ¿hay radares en la carretera?, ¿cuál es la velocidad a la que debo ir? ¿hay radares fijos?… Lo mejor que puedes hacer es optar por usar alguna de las mejores ap ...

Aplicaciones Listas Top 10

Vamos a terminar la semana con un post de lo más “productivo”. Todos conocemos las apps de pago, pero ¿qué pensaríais si os digo que estamos en “mundo bizarro”, y que, en lugar de pagar por una aplicación, es la propia app la que nos paga a nosotros? ¡Para que luego digan que cualquiera no puede ser un emprendedor! 10 apps que nos permiten ganar un dinerillo simplemente por usarlas Bromas aparte, ...

Aplicaciones Smartphone apps para ganar dinero ...

Elisabet Amarilla En la actualidad existen una gran variedad de Apps que ayudan a realizar diferentes tipos de actividades diarias de manera mucho más sencilla. Desde iMovilizate te traemos unas aplicaciones más que interesantes, ya que te pagan cada vez que las usas. A continuación te contamos de qué se trata y cómo utilizarlas, para obtener rédito de las mismas.  ¿Cuáles son las Apps que pagan p ...

Tecnología e Internet

Desde 2017 se vienen celebrando los Premios StarMeApp, una iniciativa creada por El País Retina y Huawei, en las que se busca premiar a las mejores apps del año por innovación, desarrollo, creatividad… Ya conocemos a los ganadores de la edición 2020 y vemos algunos nombres muy conocidos, pero sin duda imprescindibles para instalar ya en tu smartphone si todavía no las tiendas. Los Premios St ...