Las mejores compras para la cuarentena: cómo sobrevivir en casa



Estar obligado a quedarse en casa por los próximos días ha tomado por sorpresa a millones de personas y lógicamente el proceso puede volverse más complicado de lo que parece en la teoría. Sin embargo, esto también puede ser una buena oportunidad para renovar algunos dispositivos en el hogar y hacerse con aquellos que se estaban buscando previamente, por lo que en esta ocasión nos centraremos en las mejores compras para la cuarentena.

Como lo indicamos anteriormente, la imposibilidad de salir a la calle y todos los riesgos para la salud que eso conlleva también ha generado que se encuentren actualmente a las tiendas de electrónica cerradas por el Coronavirus. Por suerte, los tiempos modernos mantienen en disponibilidad a las plataformas en línea, y aunque recibir los productos puede llevar una espera más larga que lo habitual, es viable realizar compras para la cuarentena desde la seguridad del hogar. Tiendas como FNAC siguen dando servicio online para ayudar a quienes ahora tengan que teletrabajar.



Ofertas para teletrabajar en FNAC

Ver oferta



A continuación hemos elegido cinco productos de distintas categorías que podrían ser realmente útiles para pasarla mejor durante estos tiempos complicados:

Conga 4090

Conga 4090
Conga 4090 también es compatible con App para móviles

Mantener la casa limpia es algo que siempre debe estar en las prioridades de los usuarios y ahora mucho más, aunque tampoco significa que las personas tengan que esforzarse para conseguirlo. Solo hace falta tener un robot de limpieza a mano para conseguir resultados óptimos sin siquiera moverse del sillón y Conga 4090 es una sólida propuesta.

Conga 4090 es un aspirador inteligente capaz de limpiar con mayor eficacia a partir de un novedoso cepillo motorizado fabricado en dos materiales que se encarga de eliminar la suciedad más invisible, mientras que su función de fregado aprovecha la combinación de una mopa con un movimiento de vaivén para dejar reluciente cualquier tipo de superficie.

Finalmente, el robot cuenta con un sistema de navegación inteligente que genera un mapa de la superficie del hogar y generar hasta 50 planes de limpieza y memorizar hasta 5 mapas. Para la batería, sus 240 minutos de autonomía y su capacidad de regresar automáticamente a la base de recarga es más que suficiente.



Conga 4090 en FNAC

Ver oferta



Cafetera Superautomática De’Longhi

Cafetera Superautomática DeLonghi
Cafetera Superautomática De’Longhi tiene presión a 15 bares

Siguiendo con las compras para la cuarentena recomendadas, un café exquisito a cualquier hora del día puede ser la diferencia a favor para seguir con las actividades, o simplemente para relajarse aún más durante largos periodos de ocio. Esta vez le llega el turno al modelo superautomático De’Longhi, el cual goza de unas características clásicas así como un diseño fabricado en materiales de alta calidad.

Con capacidad para dos tasas en simultáneo, la cafetera posibilita personalizar la bebida tan a menudo como se desee y con total comodidad. Simplemente hay que pulsar sus distintos botones en su panel superior para cambiar entre las diferentes opciones que ofrece la máquina, tales como un café corto, mediano o largo americano, sabor fuerte e intenso o suave y profundo, temperatura bien caliente, a media o a baja temperatura, etcétera.



Cafetera Superautomática DeLonghi en FNAC

Ver oferta



Dyson Pure Cool Link

Dyson Pure Cool Link
Dyson Pure Cool Link tiene un diseño moderno y original

Mantener el aire limpio al encontrarse encerrado en el hogar durante todo el día puede ser una de las mejoras compras para la cuarentena, por lo que purificadores de aire como en el caso de Dyson Pure Cool Link ganan mucha más relevancia durante estos días y un precio muy accesible en tiendas como FNAC.

Los equipos Dyson utilizan la tecnología Air Multiplier para crear una potente e ininterrumpida corriente de aire suave, permitiendo además incrementar el flujo de aire del ventilador purificador durante el verano. Además, con pulsar un solo botón es viable que el equipo continúe monitorizando y respondiendo a la calidad del aire durante la noche mientras se duerme, realizando ajustes más silenciosos.

Para concluir, el purificador posee un filtro HEPA 360º Glass que captura alérgenos y partículas ultra-finas del aire en un 99% incluyendo polen, bacterias y piel animal de hasta 0.1 micrones. Incluso, una cúpula de gránulos de carbono activado atrapa los olores y las toxinas potencialmente nocivas, tales como los vapores de pintura.



Purificador de aire Dyson Pure Cool Link en FNAC

Ver oferta



LG OLED65C9

LG OLED65C9
LG OLED65C9 es de los modelos “Premium” de la marca

El entretenimiento es fundamental para estos días y obviamente disfrutar de una buena película, un videojuego o una maratón de una serie es de las elecciones más populares entre los usuarios. Quizás con ello sea el momento de hacerse con un televisor de última generación que optimice la experiencia de la mejor manera posible y LG OLED65C9 sin duda es de los mejores.

Con un pantalla de tipo OLED de 65 pulgadas y resolución nativa UHD es viable sacar ventaja de su procesador inteligente α9 de 14 bits de segunda generación que ahora incluye un algoritmo “Deep Learning” para optimizar la imagen y el sonido, sumando más detalles, colores brillantes y más profundidad a partir de tecnología de inteligencia artificial.

Las ventajas de este modelo son muchas, desde un sonido envolvente en 360º gracias a la compatibilidad con tecnologías Dolby Vision y Dolby Atmos, soporte completo para tecnologías de rango dinámico amplio (HDR10, Technicolor, HLG y HDR Converter.), tiempos de respuesta de 1 ms y soporte para HDMI 2.1 que lo hará compatible con las nuevas prestaciones de la próxima generación de consolas al alcanzar una interrupción mínima de la imagen a las velocidades más alta vía tecnología VRR y ALLM.



LG OLED65C9 en FNAC

Ver oferta



JBL Partybox 200

JBL Partybox 200
JBL Partybox 200 también es resistente al contacto con agua

La música es el elemento clave para hacer más llevadera cualquier jornada y lógicamente si no se tiene un buen altavoz a mano será una elección clave para las compras para la cuarentena. Si se busca potencia, JBL Partybox 200 es un gran modelo con unas dimensiones oficiales de 69 x 32 x 31 cm y capacidad de funcionar inalámbricamente a través de Bluetooth 4.2 así como las clásicas entradas físicas RCA L / R, USB, auxiliar de 3.5 mm y hasta micrófono para funciones de karaoke.

A pesar de tratarse del modelo anterior en el catálogo de la marca si se lo compara con el imponente JBL PartyBox 300, igualmente se incluyen detalles fuera de lo habitual como un sistema de iluminación perfecta para cada estado de ánimo (Meter, Pulse y Party), capacidad para enchufar la guitarra, recargar dispositivos externos mediante USB y tecnología TWS (sincronización vía Bluetooth que admite hasta 2 altavoces para fiestas).



JBL Partybox 200 Negro en FNAC

Ver oferta



GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos