comunidades

LAS MEJORES PANTALLAS INTELIGENTES DEL 2019

Las pantallas inteligentes son una de las nuevas innovaciones tecnológicas anudadas a la creación de dispositivos como las bocinas inteligentes. A continuación, una lista de las mejores pantallas inteligentes del 2019.

Aunque asociamos el término “pantallas inteligentes” con televisores o tabletas, no es necesariamente lo que esto significa.

Las mejores pantallas del 2019 son de hecho cualquier dispositivo electrónico que posee sí, una pantalla, pero estos pueden también pueden ser bocinas.

Las pantallas inteligentes agregan un poco más de valor al dispositivo, ya que permiten otra forma de manipular el objeto a través de comandos táctiles.

Este extra dentro de los dispositivos, también le permite al usuario utilizar comando por voz, controlar tu hogar si tiene dispositivos inteligentes y buscar por internet entre otras cosas.

Con las mejores pantallas inteligentes del 2019 también puedes hablar ya que funcionan a través de los asistentes virtuales como el asistente de Google y Amazon Alexa.

Son de hecho, encontradas en estos dispositivos pertenecientes a estas compañías como Echo Sound y Google Home.

Pantallas inteligentes y tabletas

LAS MEJORES PANTALLAS INTELIGENTES DEL 2019


Puedes llegar a pensar que una Tablet es califica como una de las mejores pantallas inteligentes del 2019 pero, entre ellas existen varias diferencias primordiales.

Las pantallas inteligentes necesitan una fuente constante de energía, en cambio, las tablets pueden ser movilizadas a cualquier lugar.

El poder de captación de órdenes de las pantallas inteligentes es mucho más superior al de las tablets. Lo que las hace incluso más fácil usarlas.

Las pantallas inteligentes son más nuevas e innovadoras por lo cual poseen habilidades más avanzadas.
Con las mejores pantallas inteligentes del 2019 puedes controlar otros dispositivos, reproducir música, reportar el clima y el tráfico e incluso, mostrar recetas paso a paso.

Es una excelente adición a los dispositivos ya existentes como las bocinas ya que complementan sus funciones y facilitan su uso.

Las mejores pantallas inteligentes del 2019

Existen un montón de pantallas inteligentes que en el 2019 no dejan de impresionar. ¡Conócelas aquí!

Amazon Echo Show

Fue una de las primeras bocinas en el mercado con pantalla inteligente incluida. Por supuesto al funcionar con el sistema propio de Amazon sus funciones son controladas a través del uso de Alexa.

Con esta pantalla inteligente puedes obtener todos los beneficios que trae Amazon Prime, puedes ver programas y vincular otros dispositivos pertenecientes a la misma gama.

Lenovo Smart Display

Este dispositivo está en uno de los primeros lugares dentro de las mejores pantallas inteligentes del 2019 debido a sus características físicas y de software.

Viene en dos modelos, de 8 y 10 pulgadas, con un diseño elegante y versátil.

Funciona con el asistente de Google por lo que puede ser vinculada con otros dispositivos de la misma familia para poder controlarlos todos desde un mismo lugar en tu casa.

Lenovo Smart Display, cuenta con una mejor calidad de sonido y pantalla más nítida. Además, posee un botón de silenciado que garantiza más privacidad.

JBL Linkview

Es una de las mejores pantallas inteligentes del 2019 por su estilo ovalado de 8 pulgadas que esta equipada con un excelente equipo de sonido.

Funciona con el asistente de Google y con Google Cast lo que permite transmitir audio a través de varios altavoces dispuestos alrededor de los espacios de tu hogar. Como un extra, posee conectividad Bluetooth.

Google Home Hub

LAS MEJORES PANTALLAS INTELIGENTES DEL 2019


Es una de las pantallas más pequeñas lo que la hace fácil de ubicar en cualquier lado, pero tiene habilidades más restringidas.

Por ejemplo, no tiene cámara lo que dificulta las conversaciones por llamadas electrónicas.

Es una alternativa al Google Home si buscas algo más sencillo y por supuesto, más económico; ya que este, al igual que el otro, trabaja con el asistente de Google.

Las mejores pantallas inteligentes del 2019 son un movimiento en constante crecimiento. Hoy por hoy, son una gran innovación en el mundo.

Se espera por supuesto que marcas como Apple o Sony saquen sus representantes en esta área ya que se han visto algo atrasadas.

Todavía hay mucho que aprender y mejorar para llegar a la pantalla inteligente que llene todas las necesidades del usuario, pero con los avances tecnológicos de hoy en día no se puede dudar que ese futuro llegará antes de lo esperado.

Fuente: este post proviene de Mejor Domótica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy en día la automatización del hogar pretende llegar a todos los rincones de la casa. En esta ocasión, a las cortinas. Automatizar las cortinas con SwitchBotCortinas automatizadas gracias a SwitchBo ...

Google Home es un dispositivo inteligente que funciona con comandos de voz para realizar todo tipo de acciones. Una de sus ventajas es que es capaz de proporcionar juegos en Google Home. Regularmente, ...

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos

Relacionado

Domótica

Un interruptor de luz es un dispositivo diseñado para permitir el flujo de energía eléctrica a través de un espacio. Hoy por hoy, existe una gran variedad, los cuales clasifican como los mejores interruptores inteligentes del 2019. Los mejores interruptores inteligentes del 2019 junto a otros dispositivos eléctricos como enchufes, bombillas e incluso regletas inteligentes suponen una modernizació ...

Domótica

El 2019 es un gran año para la tecnología, entre dispositivos que te ayudan con las responsabilidades, relojes que pueden pagar por ti y bombillas inteligentes, la industria automotriz no se podía quedar fuera. Es por esto que existe un apartado especial para los coches inteligentes. Los coches inteligentes se están abriendo camino gracias a su funcionalidad y las características que ofrecen. La i ...

Weareables

Todo en la tecnología avanza. Una de ellas, son las actualizaciones en los mejores smartwatches de septiembre con precios más accesibles y estética más atractiva. Si no haz estrenado uno de estos relojes inteligentes, este sería el mejor momento para adquirir uno. Además, de tener en la mano un dispositivo capaz de ubicarte, anotar tareas, hablar por WhatsApp, etc. En el mes de septiembre muchas e ...

Domótica

Los electrodomésticos inteligentes son cada vez más frecuentes en la remodelación de interiores. Uno de estos casos, es el de la nueva nevera por la marca Samsung Family Hub 4.0. Se acondicionan de una pantalla en la parte delantera, donde estarán reflejadas todas las funcionalidades externas del sistema, estas pueden ser manipuladas desde el teléfono móvil vinculado. La compañía Samsung no se ha ...

general píxeles muertos

Al parecer circula una leyenda urbana que dice que cada vez que viajas en avión con tu cámara digital, estás matando algunos de sus píxeles; el efecto se debería «en teoría» a que en altitud hay más radiación gamma y eso afectaría a los pequeñísimos sensores de los dispositivos digitales. ¡No te la creas! En la web CrunchGear desmontan esta leyenda apuntando a algunos foros de especial ...

general video conferencia conferencia

FuseBox la empresa que desarrolla Fuze Meeting, ha presentado su nueva versión del software de multi-conferencia en alta definición para iPad 2 y dispositivos Android. Publicada anteriormente en fase beta, el software ha sido actualizado para soportar más dispositivos y se le ha mejorado la interfaz y se ha incrementado sus capacidades de intercambio multimedia y opciones de anotación. La tecnolog ...

Uncategorized

Google no solo es el buscador más popular del mundo entero, sino que es una gran compañía que se encarga de innovar constantemente. Actualmente, poseen dos grandes avances tecnológicos conocidos como: Google Home y Google Home Mini. Google Home fue la primera invención hecha por Google en el área de altavoces o bocinas inteligentes, capaz de comunicarse incluso con su interlocutor. Esta permite la ...

informática

¿Qué es lo que hace que un portátil sea más atractivo que otro a los ojos de un gamer? ¿Es su ligereza, su portabilidad entre conferencias espontaneas y juegos online? Quizás sea por el hardware de alta gama que facilita un uso fluido y una rápida frecuencia de fotogramas. Lo que está claro es que la conectividad importa. Cuando se trata de pantallas externas, los periféricos para juegos o un alma ...

Uncategorized

Las lavadoras inteligentes Samsung Quickdrive Serie 6, son una de las mejores opciones en el mercado debido a su sistema conformado con tecnología de punta. En su sistema operativo, ofrece las opciones QuickDrive, AddWash, EcoBubble. Anexado a esto la capacidad de conectarse a través del Wi – fi para la sincronización con los móviles. Es un producto que no tiene tanto tiempo en mercado, pero ...

general sol aire agua energia ...

Estamos en una época en cuanto a la energía se refiere ya que hay que empezar a tomarse en serio las energías alternativas y limpias como fuente principal de energía. Desde el terremoto de Japón, tenemos claro que la energía nuclear es una gran productora de energía pero que es tremendamente peligrosa frente a grandes desastres. Las empresas y científicos buscan a diario la solución perfecta para ...