Aunque asociamos el término “pantallas inteligentes” con televisores o tabletas, no es necesariamente lo que esto significa.
Las mejores pantallas del 2019 son de hecho cualquier dispositivo electrónico que posee sí, una pantalla, pero estos pueden también pueden ser bocinas.
Las pantallas inteligentes agregan un poco más de valor al dispositivo, ya que permiten otra forma de manipular el objeto a través de comandos táctiles.
Este extra dentro de los dispositivos, también le permite al usuario utilizar comando por voz, controlar tu hogar si tiene dispositivos inteligentes y buscar por internet entre otras cosas.
Con las mejores pantallas inteligentes del 2019 también puedes hablar ya que funcionan a través de los asistentes virtuales como el asistente de Google y Amazon Alexa.
Son de hecho, encontradas en estos dispositivos pertenecientes a estas compañías como Echo Sound y Google Home.
Pantallas inteligentes y tabletas
Puedes llegar a pensar que una Tablet es califica como una de las mejores pantallas inteligentes del 2019 pero, entre ellas existen varias diferencias primordiales.
Las pantallas inteligentes necesitan una fuente constante de energía, en cambio, las tablets pueden ser movilizadas a cualquier lugar.
El poder de captación de órdenes de las pantallas inteligentes es mucho más superior al de las tablets. Lo que las hace incluso más fácil usarlas.
Las pantallas inteligentes son más nuevas e innovadoras por lo cual poseen habilidades más avanzadas.
Con las mejores pantallas inteligentes del 2019 puedes controlar otros dispositivos, reproducir música, reportar el clima y el tráfico e incluso, mostrar recetas paso a paso.
Es una excelente adición a los dispositivos ya existentes como las bocinas ya que complementan sus funciones y facilitan su uso.
Las mejores pantallas inteligentes del 2019
Existen un montón de pantallas inteligentes que en el 2019 no dejan de impresionar. ¡Conócelas aquí!Amazon Echo Show
Fue una de las primeras bocinas en el mercado con pantalla inteligente incluida. Por supuesto al funcionar con el sistema propio de Amazon sus funciones son controladas a través del uso de Alexa.Con esta pantalla inteligente puedes obtener todos los beneficios que trae Amazon Prime, puedes ver programas y vincular otros dispositivos pertenecientes a la misma gama.
Lenovo Smart Display
Este dispositivo está en uno de los primeros lugares dentro de las mejores pantallas inteligentes del 2019 debido a sus características físicas y de software.Viene en dos modelos, de 8 y 10 pulgadas, con un diseño elegante y versátil.
Funciona con el asistente de Google por lo que puede ser vinculada con otros dispositivos de la misma familia para poder controlarlos todos desde un mismo lugar en tu casa.
Lenovo Smart Display, cuenta con una mejor calidad de sonido y pantalla más nítida. Además, posee un botón de silenciado que garantiza más privacidad.
JBL Linkview
Es una de las mejores pantallas inteligentes del 2019 por su estilo ovalado de 8 pulgadas que esta equipada con un excelente equipo de sonido.Funciona con el asistente de Google y con Google Cast lo que permite transmitir audio a través de varios altavoces dispuestos alrededor de los espacios de tu hogar. Como un extra, posee conectividad Bluetooth.
Google Home Hub
Es una de las pantallas más pequeñas lo que la hace fácil de ubicar en cualquier lado, pero tiene habilidades más restringidas.
Por ejemplo, no tiene cámara lo que dificulta las conversaciones por llamadas electrónicas.
Es una alternativa al Google Home si buscas algo más sencillo y por supuesto, más económico; ya que este, al igual que el otro, trabaja con el asistente de Google.
Las mejores pantallas inteligentes del 2019 son un movimiento en constante crecimiento. Hoy por hoy, son una gran innovación en el mundo.
Se espera por supuesto que marcas como Apple o Sony saquen sus representantes en esta área ya que se han visto algo atrasadas.
Todavía hay mucho que aprender y mejorar para llegar a la pantalla inteligente que llene todas las necesidades del usuario, pero con los avances tecnológicos de hoy en día no se puede dudar que ese futuro llegará antes de lo esperado.