Y es que el que quiera comprar este LG G6 a partir del próximo 13 de abril va a tener que desembolsar nada menos que 749 euros, para el modelo de salida, aunque muchos esperan que la compañía aplique buenos descuentos en los siguientes meses. Lo cierto es que en la red ya se ve excesivo este precio de salida para un dispositivo que sí es de mucha calidad, pero que parece tener un precio hinchado.
El LG G6 y su polémico precio
Y es que hay que tener en cuenta además que la competencia con dispositivos como el Huawei P10 viene pegando fuerte y con ganas de conquistar buena parte del mercado. Y para conseguirlo nada menos que precios más ajustados para conquistar al mayor número de usuarios posibles.
Nadie pone en duda la calidad de este LG G6 que tiene los mejores componentes y los mejores materiales, pero falto por ver si habrá muchos usuarios a pagar ese precio por un smartphone de estas características. Aunque ya muchos dicen que tiene el mismo precio, o muy parecido, al que tendrá el próximo Samsung Galaxy S8. Veremos a ver quien convence más a los futuros compradores.
vía