LG seleccionará 4.000 clientes para probar el LG G4 antes de su lanzamiento

LG-Logo-2


LG acaba de anunciar que va a permitir a 4.000 clientes probar su próximo buque insignia, el LG G4, antes de su fecha de lanzamiento. Esta interesante propuesta ya ha comenzado en Corea del Sur y también estará disponible para los consumidores de LG  en otros 14 mercados: Canadá, China, Brasil, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, México, Singapur, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos. Parece que a España la han dejado a un lado, una pena.

LG afirma que va a seleccionar a los participantes basándose en la interacción con las redes sociales oficiales de LG de cada país. En los próximos días LG va a informar más en detalle las condiciones de esta propuesta.

Sinceramente creo que aunque España no esté entre los países seleccionados, podremos conocer por 4000 usuarios las características principales del nuevo LG G4 y sus primeras impresiones. Hasta la fecha conocemos algunas especificaciones como las siguientes:

Pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 1440 x 2560 píxeles

Procesador  Snapdragon 810 o 808, aún por definir.

3GB de RAM

Cámara trasera con f / 1.8 de apertura, enfoque láser y doble flash led.

Nueva capa de personalización, LG UX 4.0, de la que os hablamos ayer.
Habrá que esperar que se vayan filtrando más informaciones o a su fecha de presentación, que os recuerdo es el 28 de Abril

La entrada LG seleccionará 4.000 clientes para probar el LG G4 antes de su lanzamiento aparece primero en Androidgreen.es.

Fuente: este post proviene de Androidgreen.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos