La tercera generación de estos phablets que ya conocemos desde hace unos años, nos presenta un dispositivo con diseño sobrio y compacto, que además conseguí ser uno de los dispositivos con pantalla de seis pulgadas más ligeros que podemos encontrar en el mercado con solamente 158 gramos de peso. Pero además de un aspecto muy elegante y de calidad, también dispone de una certificación IP68 que lo hace resistente al agua.
Características técnicas del LG V30
Dentro de las especificaciones más importantes de este nuevo phablet de LG hay que destacar sobre todo su pantalla OLED de 6 pulgadas con FullVision y resolución QHD. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 835 con Adreno 540 y una memoria RAM de 4GB acompañados de 64GB de memoria interna en su versión simple, y con una versión especial que alcanzará los 128GB.
Hay que mencionar la doble cámara trasera con sensores de 13 megapíxeles con apertura de f/1.6+f/1.9 con una lente Crystal Clear Glass que produce mejores colores. Su cámara frontal es de 5 megapíxeles y que se ha mejorado con el modo manual con Graphy. Además dispone de batería de 3.300mAh con carga rápida 3.0 y carga inalámbrica y lector de huellas digitales. El LG V30 sale al mercado con sistema operativo Android 7.1.2 Nougat.
El LG V30 sí que verá la luz en el mercado europeo este año y se pone a la venta en concreto el próximo 21 de septiembre en Corea del Sur, para después ir llegando a muchos mercados más de casi todo el mundo. Estará disponible en los colores negro, plata, azul y violeta.
.