LG V30 ya se ha presentado oficialmente

La compañía surcoreana LG acaba de presentar el que es su nuevo buque insignia y que como ya se sabe desde hace tiempo es el LG V30. Un phablet que para muchos críticos se puede convertir sin grandes problemas en uno de los mejores dispositivos móviles que veamos esta temporada en el mercado. Desde luego sus características técnicas y diseño no son para menos.

La tercera generación de estos phablets que ya conocemos desde hace unos años, nos presenta un dispositivo con diseño sobrio y compacto, que además conseguí ser uno de los dispositivos con pantalla de seis pulgadas más ligeros que podemos encontrar en el mercado con solamente 158 gramos de peso. Pero además de un aspecto muy elegante y de calidad, también dispone de una certificación IP68 que lo hace resistente al agua.

imagen LG V30


Características técnicas del LG V30

Dentro de las especificaciones más importantes de este nuevo phablet de LG hay que destacar sobre todo su pantalla OLED de 6 pulgadas con FullVision y resolución QHD. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 835 con Adreno 540 y una memoria RAM de 4GB acompañados de 64GB de memoria interna en su versión simple, y con una versión especial que alcanzará los 128GB.

fotos LG V30


Hay que mencionar la doble cámara trasera con sensores de 13 megapíxeles con apertura de f/1.6+f/1.9 con una lente Crystal Clear Glass que produce mejores colores. Su cámara frontal es de 5 megapíxeles y que se ha mejorado con el modo manual con Graphy. Además dispone de batería de 3.300mAh con carga rápida 3.0 y carga inalámbrica y lector de huellas digitales. El LG V30 sale al mercado con sistema operativo Android 7.1.2 Nougat.

El LG V30 sí que verá la luz en el mercado europeo este año y se pone a la venta en concreto el próximo 21 de septiembre en Corea del Sur, para después ir llegando a muchos mercados más de casi todo el mundo. Estará disponible en los colores negro, plata, azul y violeta.

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos