comunidades

Cómo es el Libro electrónico Kobo Aura HD

Imagen 1


La empresa Kobo acaba de presentar su nuevo libro electrónico Kobo Aura HD de edición limitada con una pantalla táctil de 6.8 pulgadas y de tipo Pearl. Esta pantalla posee una resolución de 1440x1080 píxeles con una densidad de 265 dpi, la mayor resolución entre los dispositivos de su misma categoría.Sin duda este Libro electrónico Kobo Aura HD es una transformación en el mundo de la tecnología. 

Imagen 0


En su interior encontramos un procesador que trabaja a una frecuencia de 1 GHz. 4GB de memoria interna que son ampliables mediante tarjetas de memoria microSD hasta un máximo de 32 GB. Posee conectividad WiFi y una batería que aporta una autonomía de hasta 2 meses nada más y nada menos.

Se podrá adquirir esta edición premium a partir del 25 de abril en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido por el precio de 170 dólares. 

Imagen 2


A continuación podréis ver un vídeo del lector electrónico que se podrá adquirir en tres colores: negro, marrón y blanco. No puedes perderte del siguiente material que te explica todos los elementos del Libro electrónico Kobo Aura HD.



Revisa el siguiente link para obtener más información del Libro electrónico Kobo Aura HD:
http://www.kobo.com/koboaurahd
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos