Light In The Box rebaja el Xiaomi Redmi 4X, ¡hasta los 99 euros pelados!



¿Todavía no conocéis Light In The Box? Llevan más de 10 años en esto de la venta online, y como sabéis, en estos asuntos la veteranía es un grado. Así, muchas veces nos encontraremos con algunas ofertillas bastante atractivas para el buen gourmet de la telefonía, los gadgets y la electrónica en general, que difícilmente veremos en otros sitios.

Lo que pasa muchas veces, es que en este tipo de tiendas tan grandes y con tantos productos disponibles, cuesta encontrar las gangas que mejor se amoldan a nuestros gustos y necesidades. ¡Hay tanto donde elegir que al final uno se pierde!

Mi misión hoy será la de “arrojar algo de luz” –atentos ahí con el juego de palabras- sobre el catálogo de Light In The Box, y traeros alguna que otra perla interesante, de esas que merecen la pena.

Xiaomi Redmi 4X por menos de 100 euros y con envío gratuito

Xiaomi Redmi 4X disponible en 2 colores


Hoy centraremos nuestro foco en el Xiaomi Redmi 4X, el cual ha visto su precio rebajado drásticamente para la ocasión, resultando en una verdadera joya oculta al alcance de los más avispados. ¿Echamos un vistazo rápido a las especificaciones del Redmi 4X?

Especificaciones del Xiaomi Redmi 4X

El Xiaomi Redmi 4X es un smartphone de gama media equipado con un procesador Snapdragon 435 Octa Core, 3GB de RAM y una potente batería de 4100mAh bastante poco habitual en este tipo de teléfonos. Un dispositivo diseñado para funcionar durante largos periodos de tiempo, sin miedo a que nos deje tirados en mitad de la jornada.

Xiaomi Redmi 4X boca abajo


Para más detalles, aquí tenemos un breve repaso a las características técnicas del terminal:

Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).

Procesador Snapdragon 435 Octa Core a 1.4GHz.

3GB de memoria RAM.

32GB de almacenamiento interno ampliable 128GB mediante SD.

Cámara trasera de 13.0MP con apertura F/2.0, flash LED dual, HDR, PDAF + cámara frontal de 5.0MP.

Batería de 4100mAh.

Carcasa metalizada.

SIM Dual (nano SIM + micro SIM) con soporte para redes 2G/3G/4G.
En cuanto a sistema operativo, el dispositivo incorpora Android 6.0 (MIUI 8) para mover la maquinaria. No es un terminal para jugar a juegos AAA, pero para el día a día y para utilizar el 99% de las aplicaciones habituales cumple a la perfección. Además de contar con un diseño elegante y un acabado muy superior a la media, todo sea dicho.

Xiaomi Redmi 4X dorado boca arriba


Precio y disponibilidad

Actualmente la versión de 3GB de memoria RAM del Xiaomi Redmi 4X suele rondar los 125 euros, pero como os comentaba al principio, durante los próximos días estará disponible por un precio súper reducido de 99.53 euros en Light In The Box, unos 105.88$ al cambio.

Un precio ajustado como pocos, teniendo en cuenta que el envío además nos sale gratis. Si estamos buscando un smartphone de gama media, buen rendimiento, y, sobre todo, una batería generosa como pocas, esta es una ocasión que difícilmente deberíamos dejar pasar.

Light In The Box | Comprar Xiaomi Redmi 4X

.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Promociones

Recomendamos

Relacionado

Reviews

Xiaomi se ha ganado una merecida fama a nivel internacional gracias a sus móviles de gama alta. Terminales con buenísimas prestaciones a la altura de las mejores marcas del momento. Todo esto en parte ha sido gracias a la buenísima relación calidad/precio con la que trabaja la compañía, un canon que transmite a todos los móviles que saca al mercado. Entre ellos, el Xiaomi Redmi 4X, terminal que an ...

Promociones

Xiaomi es una de las marcas asiáticas más populares de los últimos tiempos. Ya no solo por sus increíbles teléfonos móviles, capaces de plantar cara a Apple y Samsung, sino por todo el ecosistema de dispositivos, gadgets y tecnología para el hogar que la compañía asiática ha desarrollado con el mismo mimo que dedica a su división de telefonía. Las mejores ofertas en teléfonos, dispositivos y acces ...

Principal

Hace ya un par de meses desde nuestro último sorteo, y fue una experiencia tan agradable que hemos decidido repetirla de nuevo. Para todos aquellos que os quedasteis sin vuestro Xiaomi Redmi Note 4X, ¡Habemus nuevo sorteo en El Androide Feliz! El smartphone que se llevará el ganador será un nuevo Xiaomi Redmi Note 4X, gentileza de nuestros amigos de GearBest. Para poder llevaros este excelente tel ...

Reviews 32GB 3GB de RAM ...

Xiaomi acaba de lanzar una nueva versión del Xiaomi Redmi Note 4. Estamos hablando del Xiaomi Redmi Note 4X, un terminal que eleva el hardware del Note 4 con un procesador de mejor calidad, el conocido Snapdragon 625 de Qualcomm. De esta forma, Xiaomi optimiza el rendimiento del ya de por sí interesante Note 4 con un sistema que gana en fluidez y eficiencia gracias al cambio de CPU. En la review d ...