comunidades

Llega el Modo Oscuro a la cuarta versión de Facebook Messenger

facebook messenger
Imagen: Facebook
Hoy, Facebook ha anunciado la cuarta versión de su popular aplicación de mensajería instantánea que incluye menos elementos en pantalla para una mejor navegación y el nuevo Modo Oscuro, para esas largas noches chateando.


En esta cuarta versión, Facebook ha escuchado a los usuarios que pedían una app más simple, sin tanto botón y enlaces que casi nadie usa.

“Ahora Messenger tiene sólo tres pestañas en lugar de las nueve que tenía. En la pestaña de Chats podrás encontrar tus conversaciones, tanto individuales como de grupos. Mientras que para los cientos de millones de personas que comparten fotos y videos todos los días, ahora Messenger 4 tendrá la Cámara en la parte superior con la que podrás tomar y compartir tus selfies de manera más sencilla”, indicó Facebook en un comunicado oficial.

facebook messenger
Imagen: Facebook



En esta versión, también podrás personalizar las ventanas de conversación con colores en degradado que tanto están de moda.

También podrás organizar encuestas, chats grupales, dividir cuentas en un restaurante, encontrar contactos e iniciar videochats.

El Modo Oscuro también llegará a la app, pero un poco más tarde. Este nuevo modo permite ahorrar un poco de batería y no daña tanto a la vista gracias a los colores oscuros en la pantalla. Se vería así:

facebook messenger
Imagen: Facebook



La cuarta versión de Messenger ya está disponible en algunos países y estará llegando paulatinamente a todo el mundo. Recuerda que no tienes que instalar nada, solo actualizar la app que ya tienes.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos