comunidades

Los legendarios aparecerán este fin de semana en Pokémon GO. ¡El trailer te hará salir a la calle!

Era el año 1999 y muchos estábamos, obviamente de manera virtual, en la Cueva Celeste. Eran muchos sus misterios para todos nosotros pero, al fondo del todo, se encontraba el pokémon más fuerte de todos (al menos en aquel momento): Mewtwoo. La emoción de capturarlo se podía palpar y todos soñábamos con que, algún día, algo nos permitiría capturarlo en el mundo real. Ese día puede llegar este fin de semana para algunos.

Niantic mostró el día 20 un trailer con los pokémon legendarios y un comunicado en el que anuncia cuando podría aparecer el primero en Pokémon GO. El vídeo es el siguiente.



En el comunicado se deja claro, el momento y el lugar en el que se podrá ver el primer legendario será en Chicago en el Pokémon Go Fest, que tendrá lugar este fin de semana. Según dicen los desarrolladores en el comunicado "Si logran atrapar suficientes Pokémon durante las Ventanas de Desafío de Pokémon GO, el primer Pokémon Legendario será revelado en Grant Park. Si los Entrenadores de Chicago son capaces de derrotar con éxito a los Pokémon Legendarios, los Pokémon comenzarán a aparecer en Incursiones en todo el mundo después de Pokémon GO Fest"



El objetivo, por muy alto que coloquen el listón, debería ser alcanzado por las personas que asistirán a este evento, lo cual nos asegura que en muy poco tiempo podremos encontrarnos con las incursiones legendarias que nos permitirán hacernos con pokémon como Mewtwoo, Articuno, Zapdos, Moltres, Mew y... en el trailer vemos a Lugia y Ho-oH, por lo que podríamos encontrarnos con alguna sorpresa más.

Más de uno querrá ver cual es este pokémon, por eso si algún valiente entrenador se decide a cambiar su horario por el estadounidense durante este fin de semana, podrá seguir el evento desde el canal de Twitch de Pokémon Go. Seguramente estos pokémon tengan limitaciones y conseguirlos no sea fácil, pero muchos pondrán su empeño en ello después de este fin de semana.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos