Lleva tu tren a su destino con el nuevo y alocado Train Crisis para Windows Phone

Continúa el goteo incesante de nuevos títulos para Windows Phone y hoy le toca el turno de Train Crisis, un excelente juego de estrategia con los gráficos 3D que transcurre por infinidad de vías de tren cuyo objetivo no es otro que el de evitar todos los obstáculos que se presentarán ante ti. Para superarlos habrá que pensar rápido, de lo contrario el desenlace ya puedes imaginártelo: colisión.

El el juego se divide en cuatro grandes épocas: Industrial, Far West, moderna y el futuro, con un total de 78 niveles realmente desafiantes. Como dato a destacar,  también puedes guardar tu progreso en la nube y luego empezar donde lo dejaste en cualquier dispositivo en el que hayas instalado Train Crisis, independientemente del sistema operativo.



Por ahora sólo está disponible en la tienda de Estados Unidos por 2.99???, pero se puede descargar mediante la app worldwide store. Eso sí, el título sólo está disponible en Inglés, pesa 244MB y se puede descargar a través del siguiente enlace.

Train Crisis

La entrada Lleva tu tren a su destino con el nuevo y alocado Train Crisis para Windows Phone aparece primero en Winphoneadictos | Stmarphones, tablets, aplicaciones, windows phone.

Fuente: este post proviene de Winphoneadictos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

móviles actualidad juegos

Termina el año pero no cesan los estrenos de juegos en nuestra store. Ahora le toca el turno a Metal Combat, en el que un gato armado hasta los dientes debe salvar a la humanidad de la amenaza terrorista. El juego bebe de diversos géneros, tanto de acción 2D como de FPS. Con unos buenos y coloridos gráficos y una estética totalmente desenfadada, se muestra enormemente divertido de principio a fin. ...

Tecnología Android

Sabemos que cada persona aprende sobre su dispositivo móvil conforme más lo usa y a veces no logramos sacarle el mayor provecho a esa herramienta tan útil para el día a día. Por ello con esta guía sabrás desde lo básico para poder comunicarte por medio de app que no siempre vienen instaladas, personalizar tu dispositivo para mayor funcionalidad y protección. Actualmente hay algunos dispositivos q ...