Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores ¡Lo hemos probado! Wolder my smart smile :) Un Dual SIM muy comodo de utilizar | Tecnología

Blog de nachogr Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¡Lo hemos probado! Wolder my smart smile :) Un Dual SIM muy comodo de utilizar

Imagen 0


Cuando abrimos la caja que contiene el smartphone Wolder my Smart smile encontramos un teléfono con un tamaño perfecto para cualquier usuario con sus 4" de pantalla.

El acabado del terminal es en blanco brillante, con esquinas redondeadas y botones táctiles físicos que nos permiten ahorrar la franja táctil que se pierde en terminales Android que carecen de teclas físicas, esta particularidad es bastante útil.

Imagen 2


En la parte trasera encontramos una cámara de 5 Mpx con flash LED, en la delantera encontramos una cámara VGA y un LED de notificaciones muy útil.

Una vez abrimos el terminal encontramos las ranuras para dos tarjetas SIM y para una tarjeta MicroSD.

Imagen 1


Características técnicas del Wolder my Smat Smile :)

Pantalla de 4" (480 x 800)
Procesador Dual Core 1,2 GHz
Cámara 5Mpx con Flash LED, cámara delantera VGA
Peso y dimensiones: 127 g 125 x 65 x 10,2 mm
Memoria interna 4 GB, disponible para el usuario 1 GB ampliable mediante microSD
Memoria RAM 512 MB
Batería 1500 mAh
Radio FM, GPS, Bluetooth, WiFi.
Android versión 4.2

Imagen 3


¿Que rendimiento ofrece?

El terminal se desenvuelve muy bien con todo tipo de aplicaciones, navegación web, reproductor de archivos multimedia no ofreciendo lentitud en ningún momento durante las pruebas.

Imagen 4


La interface que encontramos en el terminal es Android puro, con aplicaciones instaladas por wolder para simplificar el uso del terminal y permitir su uso directo al tener lo básico y algunas aplicaciones a mi parecer imprescindibles como flash player. El encontrar una interface limpia sin personalización nos ayuda a disponer de un terminal mas ligero y con mayor velocidad de respuesta.

Consumo de batería

Con un uso normal del terminal, llamadas de teléfono, navegación web y reproducir algún archivo de audio conseguimos alcanzar un día de uso, aunque se notaba un consumo un poco mayor cuando insertamos dos tarjetas SIM en el terminal.

Imagen 6


Pruebas DualSIM

El sistema dualSIM es muy cómodo de utilizar y nos permite configurar el teléfono para que las llamadas las realice directamente por una linea u otra o bien nos pregunte cada vez que hagamos una que tarjeta queremos utilizar. Ademas nos permite ajustar que tarjeta vamos a utilizar para la conexión de datos.

Imagen 5


En cuanto al uso cotidiano es un terminal muy cómodo, ligero y correcto para cualquier persona que quiera tener un teléfono móvil para navegar por Internet en el que nos encontramos el complemento flash ya preinstalado en el terminal por wolder simplificando la navegación.

Imagen 7
Imagen 8


En cuanto a la cámara las fotos en exteriores son bastante correctas, comportándose en lugares cerrados o poco iluminados como nos tienen acostumbrados las cámaras de los teléfonos móviles ofreciéndonos mucho ruido en la captación de la imagen.

Otra de las cosas que me han gustado es el acceso como memoria extraible a los archivos prescindiendo de programas como iTunes en el caso de apple ó Kies en el caso de Samsung ahorrando tiempo y ofreciendo una mayor usabilidad.

El terminal ya esta disponible y lo podemos encontrar desde 129 €

Detalles my smart smile:

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


Menús my smart smile:

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


Mas info: Wolder
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos