comunidades

Lo que sabemos del posible iPad Pro de 9.7 pulgadas

El equipo de redacción de Otecnosi.com se encuentra trabajando en todos los pormenores para poder cubrir el evento de prensa celebrado por Apple hoy 21 de marzo en las instalaciones de Cupertino.

La noticia sobre el evento de prensa adquiere notoriedad en el mercado de la tecnología debido a los lanzamientos que tiene programado Apple este día. Por un lado sabemos que la empresa lanzará el nuevo iPhone SE, una edición especial de su buque insignia pero con pantalla de cuatro pulgadas y mejores especificaciones.

Adicionalmente el teléfono soportará la plataforma de pagos Apple Pay y podrá desbloquearse con la huella digital. Ahora, la noticia tiene que ver con otro lanzamiento que veremos en el evento.

Todavía Apple no ha confirmado nada pero según fuentes cercanas a la compañía veremos el nuevo iPad de la empresa de Cupertino. Se trata de una Tablet que viene a ser el sucesor del iPad Air 2 y podríamos definirlo como un iPad Pro con pantalla más pequeña.

Especificaciones del iPad Pro pantalla de 9,7 pulgadas

Los analistas opinan que Apple lanzará un iPad Pro mini pues según las especificaciones conocidas la nueva Tablet tendrá soporte para el Apple Pencil y  Smart Keyboard, los dos accesorios del iPad Pro enfocados a la productividad.

iPad Pro
iPad Pro
De hecho esta Tablet sigue aumentado sus ventas mes a mes gracias a estos dos accesorios que permiten enfocar el dispositivo más al mercado empresarial que al mundo del ocio. En cuanto a las especificaciones del nuevo iPad solo sabemos que vendrá con pantalla de 9,7 pulgadas, el resto de especificaciones todavía son rumores.

Se espera una Tablet con almacenamiento interno de 32 GB, procesador A9, al igual que la versión Pro tendrá compatibilidad con los accesorios de Apple. En cuanto a la cámara esperamos una principal de 12 megapíxeles con 4K y una cámara delantera de 8 megapíxeles.

El diseño de la nueva iPad Pro hereda los acabados de la versión con pantalla de 12 pulgadas. En cuanto al precio todavía desconocemos el valor exacto pero se dice que el dispositivo podría comprarse en España por 599 dólares, en su versión con Wifi.

De momento es todo lo que sabemos sobre el nuevo iPad Pro mini, pero estaremos cubriendo el evento desde temprano para confirmar los detalles de la nueva Tablet de Apple, especialmente la fecha de llegada a la península ibérica.

La entrada Lo que sabemos del posible iPad Pro de 9.7 pulgadas aparece primero en Otecnosi | Tecnologia, Smartphone, Cine y Videjuegos.

Fuente: este post proviene de Otecnosi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La compañía de la manzana mordida no deja de ser noticia aquí en nuestro sitio, especialmente porque Apple parece querer cerrar el año con muchas sorpresas, novedades y ahora, actualizaciones. Hace po ...

Recomendamos