Apple apuesta por un iPad Pro que triunfe en las empresas

Apple quiere conseguir que  el iPad Pro puede llegar a reemplazar al ordenador de escritorio en las empresas en un futuro. El iPad Pro es  una tableta que se sale de los mandamientos con los que trabajaba el fallecido cofundador de la compañía, Steve Jobs. Todo un avance para Apple.
ipad_pro_upright_fake_mockup_hero_fixed

Accesorios que se venden por separado y un tamaño mucho mayor a lo frecuente, son parte de las características que tiene el nuevo iPad Pro  y pretenden convertirlo en una herramienta vital para las empresas.
 Un iPad Pro, apto para las empresas
El iPad Pro  apunta a ser vendido en las grandes empresas y, con ello, convertir a las tabletas en dispositivos muchos  más poderosos y funcionales. El futuro pasa por esta idea.
Aunque el iPad continúa siendo el líder entre las tabletas ya que  domina el 24,5% del mercado, en los últimos mese ha experimentado un descenso. Hay que darle nueva vida. Y eso llega con el iPad Pro.
El iPad Pro presenta  una pantalla de 12,9 pulgadas, en tanto que el modelo clásico cuenta con 9,7 pulgadas. Entre los accesorios del dispositivo sobresalen un teclado removible y un lápiz denominado Apple Pencil, que ayuda a  dibujar y escribir sobre la pantalla. Además, destaca el procesador mucho más rápido. Todo ello le hace atractivo de cara a las empresas.
Por otro lado, el nuevo iPad opera más rápido que el 80% de los ordenadores  portátiles. Otro punto más para comprobar que puede tener un buen futuro en las empresas.
El iPad Pro se enfoca en ofrecer más productividad, en tanto  que las tabletas convencionales ofrecen una aceptable experiencia para consumir contenido.
Hasta hace relativamente poco tiempo las tabletas eran vistas solo como un dispositivo orientado al entretenimiento, mas la versatilidad y gran cantidad de aplicaciones las convirtieron en una herramienta útil para las empresas. El iPad Pro se encamina a ello.
¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
La entrada Apple apuesta por un iPad Pro que triunfe en las empresas aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos