El teletrabajo ha traído un aumento del uso de las webcams. Recientemente te hablamos de la Logitech Brio 500 y ahora llega otro integrante a su familia de productos. La Logitech Brio 300 es una opción ideal para quienes busquen una webcam sencilla, compacta, pero con un muy buen desempeño.
Características técnicas de la Logitech Brio 300
Nos encontramos ante una webcam con resolución Full HD 1080p y que brinda además una corrección de luz automática y micófono con reducción de ruido. Así, incluso si hay malas condiciones de iluminación o ruido de fondo, se nos verá bien en nuestras reuniones profesionales (o en nuestras llamadas personales).Esta cámara se conecta vía USB-C y dispone de un protector de privacidad, con un simple giro podremos ocultar o mostrar el obturador para que nunca tengamos dudas de cuándo nos están filmando.
Como era de esperar, está certificada con Microsoft Teams, Zoom y Google Meet, y es compatible con la mayoría de plataformas de videoconferencia.
“Realizamos encuestas a más de 3.000 trabajadores remotos y descubrimos que la mayoría de los usuarios que no usan webcam tienen condiciones de iluminación deficientes, ángulos de cámara poco favorecedores y sonido de baja calidad con los altavoces de sus portátiles. La webcam Brio 300 es perfecta para quienes desean dar el salto, fácil pero sustancial, a mejorar significativamente sus experiencias de videollamadas con una webcam externa, indica Scott Wharton, director general de Logitech B2B.
Disponibilidad y precio
Esta Logitech Brio 300 y la Logitech Brio 305 estarán disponibles este mismo mes de enero de 2023 en los canales de venta habituales, por un precio recomendado de 84,99 euros. Llegará en los colores habituales de Logitech, para que pueda combinar con el resto de tus periféricos de la firma: blanco roto, grafito y rosa.Vía | Logitech
GizLogic