Logitech G Cloud se lanza en España este 22 de mayo



La era de las consolas portátiles ha regresado y ya no solo se trata de alternativas provenientes de fabricantes chinos sino también de reconocidas marcas en occidente como es el caso de Logitech. En este caso, su esperada plataforma a base de Android y que focaliza sus esfuerzos en el uso de streaming de juegos, Logitech G Cloud, comenzará su venta en España desde la próxima semana.

Si no estás al tanto de qué se trata Logitech G Cloud, es una consola con diseño tradicional para que puedas utilizar controles físicos a la hora de disfrutar de tus juegos en cualquier momento y lugar, solo necesitas una conexión a internet y algún servicio de streaming como puede ser Xbox Game Pass o Nvidia GeForce Now.

Características oficiales de Logitech G Cloud

Logitech G Cloud
Logitech G Cloud quiere ser el complemento ideal para jugar en la nube

Básicamente este modelo promete a los usuarios una personalización de su experiencia de juego mediante controles físicos que incluyen ajustes de la zona muerta con joysticks y gatillos (L2/R2) además de la sensibilidad de sus sticks analógicos, como también asignar todas las acciones a puntos específicos de la pantalla en el caso de querer utilizarla con juegos móviles Android que no requieran de un mando.

A diferencia de la propuesta de modelos muy caros como ASUS ROG Ally, aquí uno de los estandartes de Logitech G Cloud es la compatibilidad con la tecnología Shadow Cloud Computing, que posibilita a los jugadores la utilización de este dispositivo para emular un PC completamente en un entorno virtual a través de la aplicación Shadow PC. Por otra parte, la transmisión de juegos no tiene limitaciones para seguir jugando lo que tengas en tu consola, ya sea mediante la App de Xbox, Steam Link, Playstation Share Play y otras aplicaciones de transmisión local de Google Play Store.

Vale destacar que esta colaboración de Logitech con Tencent Games llega con una pantalla táctil Full HD de 7 pulgadas ofrece una frecuencia de actualización típica de 60 Hz y una experiencia de juego a pantalla completa 16:9, mientras que en su interior hay una batería que promete hasta un máximo de 12 horas antes de necesitar una recarga. Su sistema operativo no es otro que Android en su más reciente versión.

A partir del lanzamiento europeo, la marca ofrece un paquete de venta especial que incluye 6 meses de acceso a Xbox Game Pass Ultimate con Xbox Cloud Gaming, además de un mes de NVIDIA GeForce NOW Priority y otro mes de Shadow PC totalmente gratuitos. Su disponibilidad abarca a países seleccionados desde el 22 de mayo al 22 de junio de 2023.

¿Te interesa comprar este nueva consola? Logitech G Cloud puede comprarse a partir del 22 de mayo de 2023 en España, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Noruega, Dinamarca, Suecia y Finlandia desde su sitio oficial así como en Amazon, Currys, Fnac, y MSH Electronics Electronics a un precio recomendado de 359 euros.

Vía / Logitech

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Gaming

Recomendamos

Relacionado

Gaming

ASUS ROG Ally, la última consola portátil en sumarse al mercado El mercado de consolas portátiles tiene a Steam Deck como el gran protagonista pero no son pocas las empresas que quieren hacerse con un lugar entre la elección de los usuarios, desde opciones basadas en el streaming de juegos como Logitech G Cloud o a partir de un hardware potente basado en Windows 11 como lo hará ASUS ROG Ally. ASUS ...