Los 10 Mejores Regalos Para El Hombre De Hoy

A todos los hombres les gusta, al igual que a las mujeres, ser consentidos; con mimos, caricias y sobretodo con regalos. Pero, no todos lo hombres son iguales ni a todos les gustan las mismas cosas, sin embargo, existen regalos que funcionan con la gran mayoría de ellos.
Regalarle a un hombre muchas veces es una tarea titánica porque la seriedad de algunos no nos permite divertirnos al momento de comprar, pero lo más importante a la hora de hacer un regalo es la intención con la que hace.
Por esta razón decidimos hacer una guía con los que consideramos son los mejores 10 objetos que se le pueden regalar a un hombre para hacerlo feliz.
Los llaveros, tienen el puesto número uno de los mejores regalos para el hombre
llavero regalos para hombres

Los hombres suelen perder sus llaves con más frecuencia de la que se cree, generalmente las mantienen unidas con un simple aro por lo que es muy fácil que desaparezcan entre el resto de los objetos.
Un llavero es una opción perfecta para regalar, porque con ellos evitaran la pérdida constante de sus llaves. Pero recuerda: Deben mantener la elegancia y la seriedad, a ningún hombre le gustan unas llaves que parezcan una tienda de artículos pequeños. La mejor opción es un llavero simple: pequeño, cromado y relacionado con algún deporte o actividad que le guste. El llavero anti estrés también es una gran opción.
Las tradicionales tazas de café para la oficina como uno de los mejores regalos para el hombre
tazas de cafe para hombres

¿A quién no le gusta una buena taza de café al despertar o durante una larga jornada de trabajo? Muchos hombres toman varias tazas de café al día, ya sea para mantenerse activos o porque su adicción es este líquido marrón.
Por esta razón deben sentirse cómodos con la taza en la que lo toman. Una taza parece un regalo sencillo pero si acertamos con el tema adecuado y el mensaje correcto haremos al hombre muy feliz.
La mejor manera de elegir una taza de café correcta es: ¿qué le gusta a él? en estos tiempo hay millones de opciones en el mercado desde tazas que indican la intensidad del calor del café hasta tazas hechas de pizarras en las que ellos pueden anotar lo que no desean olvidar.
Una hermosa botella de licor como uno de los mejores regalos para el hombre
botellas de licor para hombres

A todos los hombres les gusta relajarse con una buena botella de algún licor; ya sea vino, whiskey o champagne. Sea cual sea su preferido, siempre será bien recibida una botella. Aquella persona que decida regalar una de estas debe saber que la calidad es primordial, lo cual transforma la botella en un regalo costoso que bien vale la pena porque los hombres lo disfrutan al máximo.
La elección de una buena botella depende, principalmente, de los años de añejo y de la calidad de la materia con la que se fabricó el licor; tomen estos consejos en consideración a la hora de comprar una bebida. Y recuerda que, quizás, también tú vas a gozar de este precioso obsequio.
No hay regalo más tradicional que un kit de afeitado como uno de los mejores regalos para el hombre
kit de afeitado para el hombre

Afeitarse es una actividad rutinaria para los hombres, es su forma de cuidarse y mantenerse guapos para enfrentar el día a día. Esta es la razón por la que un kit de afeitado es una opción que no puede fallar en el momento de hacer un regalo.
Una buena máquina de afeitar, una buena espuma y un excelente aplicador harán que esta actividad tan común se transforme en un momento especial e íntimo en el que los hombres se sentirán bien consigo mismo.
Además, puede ser un regalo dos en uno; el bolso donde vienen estos objetos puede funcionar, tiempo después, en un morral de gimnasio, por ejemplo. Esta es una buena inversión que se transformará en el regalo perfecto para él.
La elegancia de un buen regalo es dar una pluma fuente
pluma fuente para hombres

Este es un obsequio muy poco común pero a la mayoría de los hombres les encantaría tener una de éstas en su poder. Una pluma es un buen presente para aquellos hombres sofisticados y elegantes cuyos trabajos tengan relación con la escritura o el papeleo constante.
Es importante que los hombres tengan una sensación de poder en cada aspecto de su vida, por eso, en el área laboral, una buena pluma les otorga confianza. Para los hombres su pluma es como un accesorio más por lo tanto debe ser comprada teniendo en mente como es la personalidad de agasajado.
Una prenda de vestir casual siempre será bien recibida por un hombre
prenda de vestir para el hombre

Estamos en la mitad del conteo y con este obsequio no hay forma de equivocarse. A todos los hombres les encanta estar bien vestidos y arreglados para cada ocasión, por eso es muy importante que cuenten con excelentes prendas de vestir.
Cada hombre tiene un gusto propio, por lo que a la hora de comprar para regalar es fundamental tener en mente: el estilo, los colores e incluso la personalidad de la persona que queremos halagar con este regalo.
Porque nada es peor para un hombre que una prenda pensada para otro que no es él, además recuerda que si no le gusta jamás se la pondrá.
Si lo conoces suficiente un par de zapatos pueden servir
zapatos para hombres

¡Oh, el calzado! Para los hombres los zapatos no son una adicción, sin embargo hay muchos caballeros que piensan que los zapatos van más allá del color y el material de fabricación.
El calzado debe hablar por ellos, deben tener presencia frente a los demás. Un buen par de zapatos debe ser un reflejo de la personalidad del hombre que los lleva puestos; deben ser cómodos, livianos y de excelente calidad.
A la hora de regalar un par de zapatos hay que considerar su clase (deportivos, formales, casuales o informales) y lo más importante no se puede ser tacaños a la hora de regalarlos, con este presente saldrás bien librado porque a todos nos gustan los zapatos.
Una elegante esclava y cadena hará el detalle
una esclava para hombres

Al igual que a las mujeres, a los hombres también les gusta lucir accesorios que muestren su estilo, personalidad, gusto y, por qué no, su dinero. Tener una esclava de plata u oro, al igual que las cadenas, tienden a atraer las miradas, ya sea por el brillo o por el tamaño.
Es un regalo que, si se quiere sorprender, puede llegar a ser bastante costoso. Sin embargo, se caracteriza por ser un regalo que será muy apreciado y duradero.
Un perfume que te encante puedes dárselo en esa ocasión especial
perfume para hombres

¿A qué hombre no le gusta que lo noten al llegar a algún lado? Es bien sabido que la ropa resalta, pero lo que de verdad marca presencia en su llegada es su aroma.
Los hombres tienen personalidades y estilos diferentes, el perfume debe estar acorde con ambos. A algunos los puede representar un aroma que a otros les desagrade, por eso es crucial el momento en el que es escogido un nuevo frasco de perfume.
Además de la presencia y el buen olor, el perfume es esencial cuando se trata de conquistar a las mujeres. “Que rico huele ese hombre” es una de las frases que todos quieren escuchar, además que a ellas les encanta que el aroma quede presente aunque él ya no esté.
Siempre derriten corazones un hombre con un buen reloj
reloj para hombres

Si a ellas les fascina adornar su cuello con un collar y sus manos con una pulsera o anillos espectaculares, la joya de ellos son los relojes. Aunque no lo crean, el reloj dice más de un hombre que su ropa o sus zapatos, porque el reloj es eterno.
La ropa pasa de moda, los carros pierden valor cuando un modelo nuevo es lanzado, pero un reloj es único tanto como en el interior como en el exterior, no hay dos relojes iguales en el mundo.
Es el único accesorio que es fundamental ya sea por la hora, por estilo, por representación o por marca de presencia. A cualquier hombre que le preguntes, obtendrás la respuesta de que se sentirá desnudo sin tener reloj. Por esta razón, es el regalo que más puede llegar a apreciar cualquier hombre.
La entrada Los 10 Mejores Regalos Para El Hombre De Hoy aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Tecnología e Internet

Tendencias en Regalos Personalizados para el año 2023 Hay tantos obsequios geniales para demostrarle a tus seres queridos que te preocupas por ellos, pero agregar toques personales puede hacer que un obsequio sea aún más único y significativo.. Estos regalos personalizados pueden personalizarse desde lámparas, llaveros, placas y mucho más. Conoce aquí todos los regalos originales personalizados qu ...

general blog navidad ...

Siguiendo con la breve serie de ideas para regalar estas Navidades (de momento llevamos 10 ideas de regalos para casa, y otras 10 ideas para regalar a parejas), hoy me gustaría aportar 10 ideas de regalos para los hombres de nuestra vida. Supongo que no soy la única que encuentra más sencillo regalar a una chica, así que espero que estas ideas os inspiren un poco, ¡que el día de Navidad está al ca ...

general gadgets

Los 10 mejores regalos para la Primera Comunión ¿Vas a ir la primera comunión de tu sobrino, del hijo del jefe o de algún amigo?. Aquí te dejo unas cuantas ideas de regalos tecnológicos con las que acertarás seguro. Barruguet – Infinity Drone Gira da vueltas hasta 360º y equipa un protector de hélices que evita, en caso de caída, cualquier daño en su esctructura. Se gestiona mediante cuatro ...

Tengo que decir que todas las Navidades me pilla el toro. El año pasado superé todos mis récords, comprando todos mis regalos el propio 24 por la mañana, y claro, no puede ser. Este año, aprendiendo de mis errores (ejem), me he puesto a buscar... redoble de tambores... ¡esta semana! Es cierto que aún no tengo ni uno, pero al menos ya voy algo más avanzada ;) Por si alguien está tipo yo, y quiere i ...

general blog navidad ...

Seguimos con la serie de regalos para estas Navidades, en esta ocasión con regalos para disfrutar en pareja. Qué mejor regalo que una escapada romántica. Elegid el lugar que más se adapte a vuestros gustos y presupuesto: ciudad, montaña, relax, turismo, etc. A mi me parece un planazo ideal para desconectar el pasar unos días subidos a un árbol. Entre las ramas. Pasar el finde en una casita en los ...

general blog lifestyle ...

Estas dos últimas semanas os he ido dejando en el blog algunas ideas para regalar estas fiestas, tanto si celebráis Noel, el caga tió, para fin de año, Reyes… En cada uno de los posts os he hablado de tal o cual marca, la gran mayoría pequeños productores locales y artesanos. Hoy os traigo, para cerrar esta breve serie y a modo de guinda del pastel, una recopilación de ideas de otro tipo de ...

Freebies Christmas

Cuando se trata de envolver los regalos un poco de originalidad es lo que necesitamos. Especialmente para los peques. Ya veras por qué lo digo. Hace algunos años cuando mi enano aun creyó en Santa, me hizo una pregunta que me dejo con el ojo cuadrado. La conversación fue justo así.Enano: Mami ! Santa ya trajo los regalos ! Yo: Si enano por fin llego anoche y se comió las galletas y la leche que l ...

Tecnología e Internet

La Navidad es una etapa preciosa, no cabe duda, pero a veces puede ser un poco estresante. Cenas, quedadas, fiestas de empresa, regalos… ¿Se te ha olvidado comprar los regalos? ¡Qué no cunda el pánico! La tecnología está para ayudarte (una vez más) y gracias a ella puedes comprar regalos navideños originales online en un par de clics y para recibir ahora mismo en casa. Sin necesidad de esper ...

Tecnología e Internet

Regalos de San Valentín: los mejores flechazos tecnológicos PcComponentes nunca nos falla. No importa en qué época del año nos encontremos, siempre tienen la oferta ideal para ayudarte con tus compras en los momentos más señalados. Y si miramos el calendario, el 14 de febrero es uno de los días más bonitos para hacer un buen regalo a alguien o, ¿por qué no?, para autoregalarnos ese capricho que ll ...

Tecnología e Internet

Grandes noticias para todos los usuarios de Yoigo en España, y es que la operadora comienza desde el próximo 30 de abril su campaña de regalos denominada “Los Requetemartes”. En ella, los clientes actuales recibirán constantes beneficios por su apoyo a través del acuerdo con otras marcas populares del mercado. Tanto los clientes de Yoigo con contrato móvil como de convergencia -residencial y autón ...