Qué mejor regalo que una escapada romántica. Elegid el lugar que más se adapte a vuestros gustos y presupuesto: ciudad, montaña, relax, turismo, etc. A mi me parece un planazo ideal para desconectar el pasar unos días subidos a un árbol. Entre las ramas. Pasar el finde en una casita en los árboles.
Altavoz inalámbrico, Megaphone. Diseño italiano realizado en porcelana, con soporte de madera y otros complementos como fundas para transportar, etc. Me parece precioso y práctico, porque no necesita enchufes, es un altavoz natural!
Libro de cocina. Hay cientos. Miles. Millones. La oferta es infinita, así que no habrá problema por encontrar el libro que más se adapte a los gustos de la pareja. Comida japonesa, aprender a hacer cócteles, postres, lo que sea. Aquí pongo The Kinfolk Table, el libro que sacó hace ya unos meses Kinfolk, porque me han hablado tan bien de él. Y viniendo de quién viene, debe ser excepcional.
Un scratch map. Cuelga un mapamundi en la pared más accesible y rasca todos aquellos lugares a los que hayáis viajado. Los he visto en muchos lugares, desde tiendas Abacus hasta Natura. Os dejo el enlace a la web oficial en Londres.
En breve os hablaré con más detalle de este proyecto, pero os lo quería recomendar antes de que pasaran las fiestas. El Mercat de la Cultura a abierto sus puertas este año y se está afianzando como una oferta de ocio de calidad. Podéis elegir cajas de teatro, cine, rutas… De momento la oferta es para la ciudad de Barcelona.
Para encarar con ganas el próximo año, es genial empezar a compartir los proyectos futuros que vendrán. Y empezar a ahorrar para lograrlos. Esta es la mejor hucha que se me ocurre para fomentar la motivación. Dos pavos de Mr.Simon, a medida que vas añadiendo monedas, marca cuánto llevas ahorrado.
– Vuestras mejores fotos impresas. Selecciona tus mejores fotos y haz un álbum en papel, desde los de Hoffman hasta las fotos de Instagram. Por ejemplo, con Origrami puedes elegir el acabado de la impresión, más retro, como si fueran polaroids, etc.
– Para esas noches que apetece quedarse en casa tomando una copita, este kit es algo especial y divertido. Para los amantes del gintonic, Homemade Gin Kit.
– Cámara estenopeica de Nopo Cameras. Elaboradas de manera artesanal con madera, estas cámaras vuelven al origen de la fotografía con un mecanismo bien sencillo. Un pinhole que deja entrar la luz y se plasma en una placa preparada para impregnarse como negativo. Para parejas amantes de la fotografía.
– Y para acabar, una recomendación de Lilu Ceramics, el Desayuno para dos, del que os hablé hace bien poco en el blog. Si estáis interesados en uno de estos sets, mandadme un email y lo tendréis para Reyes.
Espero que os parezcan útiles estas recomendaciones. ¡Feliz miércoles a todos!