comunidades

Los 10 videos virales más vistos de YouTube en 2016

los 10 videos más vistos en Youtube 2016 virales populares del año


Nadie puede negar a estas alturas que YouTube es la madre de todas las plataformas de video en Internet: cada mes se reproducen más de 6000 millones de horas de video y más de 1000 millones de usuarios únicos visitan la plataforma todos los meses. Es más, mientras leéis estas líneas se están subiendo más de 100 horas de video a YouTube por cada minuto que pasa. No es de extrañar, por tanto, que algunos videos acaparen millones de reproducciones cuando se convierten en virales. ¿Queréis conocer cuáles han sido los videos más vistos de YouTube en 2016? ¡Vamos!

los 10 videos más vistos en Youtube 2016 virales populares del año


Los videos más populares de YouTube en 2016

Aviso para navegantes: en la siguiente lista hemos omitido los videoclips musicales realizados por estudios profesionales (y que evidentemente también cuentan con millones de visitas a sus espaldas). Para ellos realizaremos una lista top específica antes de fin de año.

#1: Adele Carpool Karaoke

Los videos del actor/comediante/cantante británico James Corden son todo un éxito en YouTube. En su serie de videos de karaoke en el coche se dedica a dar paseos en automóvil con cantantes famosos mientras cantan algunos de sus éxitos más sonados. ¿Alguna vez habíais visto a Britney Spears cantar en directo y a pelo? Son la mezcla perfecta de admiración y morbo por ver si a alguno se le escapa algún gallo o si son realmente capaces de interpretar sus propias canciones sin ningún tipo de adorno. El karaoke en coche con Adele, lo petó indudablemente. Más de 138 millones de visitas dan buena fe de ello.



Atentos porque hay videos en los que el propio Corden se luce más que el cantante de turno que va de copiloto.

#2: Pen-Pineapple-Apple-Pen (de PikoTaro)

Más que un videoclip el video de Pen-Pineapple-Apple-Pen (Bolígrafo-Piña-Manzana-Bolígrafo) casi puede considerarse un sketch humorístico. La gracia está en la coreografía e imagen del japonés PikoTaro, la cual ha dado la vuelta al mundo con casi 100 millones de reproducciones y multitud de videos imitando esta peculiar performance.



#3: What’s Inside a Rattlesnake Rattle? (¿Qué hay dentro del cascabel de una serpiente de cascabel?)

En los videos del canal What’s Inside, este dúo de padre e hijo se dedican a abrir, diseccionar y ver qué es lo que hay dentro de las cosas. ¿Qué hay dentro de un Furby?¿Y de unas zapatillas Nike? El canal cuenta casi con 4 millones de suscriptores, y su video What’s Inside a Rattlesnake Rattle? es el tercer video más visto de 2016 con más de 61 millones de visitas.



#4: Nike Football Presents: The Switch ft. Cristiano Ronaldo

En este spot publicitario de Nike (58 millones de visualizaciones), que casi podría considerarse un pequeño cortometraje, vemos como Cristiano Ronaldo intercambia mente y cuerpo con un joven futbolista inglés. El video está muy bien realizado y tiene un toque de humor bastante curioso. Merece la pena echarle un vistazo, aunque no os guste el futbol.



#5: Grace VanderWaal: 12-Year-Old Ukulele Player Gets Golden Buzzer – America’s Got Talent 2016

En este casting de America’s Got Talent la niña de 12 años Grace VanderWaal sorprende al jurado y al público con una increíble interpretación al ukelele. ¿Resultado? Éxito total y más de 47 millones de visualizaciones en YouTube. Atentos a esta chica, porque seguro que volvemos a saber de ella dentro de muy poco.



#6: Water Bottle Flip Edition | Dude Perfect

¿Conocéis la hazaña de lanzar una botella de agua y hacerla caer de pie? La versión ultimate de este reto la llevaron a cabo los chicos de Dude Perfect, y con el correspondiente video han conseguido más de 43 millones visitas.



#7: Channing Tatum & Beyonce’s “Run The World (Girls)” vs. Jenna Dewan-Tatum’s “Pony” | Lip Sync Battle

En este video vemos un duelo de playbacks entre Channing Tatum y su mujer Jenna Dewan. Imperdible la actuación del protagonista de Jupiter Ascending interpretando la canción Run the World de Beyoncé, y ojo a la aparición sorpresa al final del video. Más de 37 millones de visitas.



Nota: Este video está bloqueado en algunos países. Si tenéis problemas para verlo podéis hacerlo desde DailyMotion sin ningún problema.

#8: Donald Trump: Last Week Tonight with John Oliver

El programa semanal de John Oliver en la HBO es expert en humor y sátira política, pero nada como esta entrevista de 21 minutos al hoy presidente de los EEUU, Donald Trump. Hace 4 meses una usuaria de YouTube rezaba en los comentarios de este video Os juro que me gustaría mandar este video a todos y cada uno de los seguidores de Trump, aunque sé que a la mayoría de ellos apenas les funciona el cerebro. Casi 31 millones de visitas.



#9: The $21,000 First Class Airplane Seat

El famoso YouTuber Casey Neistat decidió viajar de la manera más cara posible, comprando un billete de avión en Emiratos Árabes por el precio de 21,000 dólares. En palabras del propio Casey, uno de los mejores días de su vida. Si queréis saber cómo os tratan cuando pagáis semejante dineral por un vuelo, no dejéis de ver este video (27 millones de visualizaciones).



#10: Brothers Convince Little Sister of Zombie Apocalypse

En este video (22 millones de visitas) titulado Hermanos convencen a hermana pequeña de apocalipsis zombie, unos hermanos se aprovechan de que a su hermana le acaban de sacar la muela del juicio y de que todavía está algo sedada por la anestesia para hacerla creer que ha estallado una pandemia zombie. Que cabrones.



¿Qué os ha parecido la lista de los 10 vídeos más vistos de YouTube en 2016? ¿Conocéis algún otro que debería haber entrado en la lista?

.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Noticias Android Facebook YouTube

Facebook y YouTube son sin duda alguna las plataformas donde más vídeos circulan de toda la red, y por eso los usuarios los cargan de visualizaciones y los ponen en los puestos de mayor popularidad. Se cierra el año y llega el momento de hacer listas sobre lo más y lo menos visto. Seamos positivos y veamos quienes son los campeones. Si lo tuyo es Facebook, seguramente sabrás que de los vídeos que ...

general varios

YouTube se creo el 14 de febrero de 2005,  hace ya diez años, en este tiempo ha conseguido ser la mayor plataforma de reproducción de vídeos de Internet. Lo crearon los empleados de PayPal Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim. Valla idea que tuvieron, la de crear un sitio web donde se pudiera compartir videos, en 1 año y medio, vendieron Youtube a Google por 1.650 millones de dólares, que ellos s ...

sin categorizar

Actualmente los videos son más populares para mostrar un contenido o para el marketing digital cosa que hace que tenga más importancia ya que para los usuarios es más fácil y cómodo ver un video que le llame la atención a algún usuario, por eso se utiliza mucho más los programas para editar videos. Las redes sociales han evolucionado tanto que plataformas como Youtube, el incremento de los videos ...

comunicación mejores entradas agregar video una campaña ...

¿Quieres mejorar la posición de tus videos de YouTube? ¿Cómo hacer para que mi video aparezca primero en Youtube? ¿Puedo conseguir que mis videos tengan más visitas? ¿Cómo hacer que mi video de youtube aparezca en la busqueda? En las últimas clases que he dictado en la Universidad de la Empresa sobre la materia de marketing digital, siempre me encanta ofrecer a los alumnos algunas curiosidades de ...

Aplicaciones

Las plataformas de video on demand desde las que podemos ver series o películas en streaming están en pleno auge, y compañías como Netflix no paran de ganar millones de adeptos año tras año. Aunque este tipo de servicios son ideales para disfrutarlos en pantalla grande, la movilidad resulta cada vez más imprescindible, y no son pocas las compañías de contenido a la carta que lanzan su propia app p ...

descargas

El formato MP4 comprende un contenido multimedia que nos permite alojar no sólo el audio, sino también el video con subtítulos agregados y capítulos si es el caso, del material que queremos obtener. Existen diversos convertidores de videos de Youtube con el formato MP4 y sitios web donde dan la oportunidad de convertir y bajar cualquier contenido con calidades diferentes, además ofrecen rapidez, ...

blog comunicación mejores entradas ...

¿Cómo se puede hacer un buen video para incluir en nuestro canal de YouTube? ¿O para hacer un buen comercial o anuncio de nuestra empresa? Editar video profesional siempre fue una de esas cosas que me gustó mucho… ¡pero que me parecía lejana! A fin de cuentas una cosa es editar imágenes y otra bien distinta es editar un video profesional. En la edición de imágenes llevo haciendo maravillas d ...

Sin categorizar

Instagram nos permite compartir mucho contenido, como videos, hay quienes son fanáticos de subir y ver por horas varios de ellos en esta plataforma. Sin embargo, en el mundo digital la privacidad es un elemento importante o por lo menos estar al tanto de “quién puede ver mis videos en Instagram”. Ya que quizás también surjan dudas de si las personas te siguen o no, que tan popular pued ...

maternidad review #diy ...

CON QUE HAGO MIS VIDEOS DE YOUTUBE GRABACION Y EDICION 1. VIDEO CÁMARA: La mia es antigua y no la he encontrado, pero esta seria como la versión nueva de la mia: Panasonic HC-V770 Full HD Videocámara 2. FUNDA VIDEOCÁMARA: Yo tengo una igual y va genial para gusrdarla y transportarla: Panasonic VW-PH85XE-K Funda para videocámaras HD 3 chip 3. Micrófono Lavalier: no he podido encontrar el mismo  mod ...

Redes Sociales

Facebook es una herramienta de redes sociales en línea que permite a los usuarios conectarse con personas y compartir momentos. A veces, puedes encontrarte con un video en Facebook y buscar una manera de guardarlo en tus propios dispositivos. ¿Cómo descargar y guardar videos de Facebook en PC, Mac, iPhone y Android? Sin embargo, Facebook no proporciona una función de descarga integrada que le perm ...