Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Instagram anuncia IGTV, una app para videos más largos

Instagram anuncia IGTV
Hoy, la compañía anunció IGTV, la nueva iniciativa de Instagram que permite a los usuarios crear canales de video independientes para clips de formato largo.




IGTV se lanza ahora como una aplicación independiente para iOS y Android, también estará disponible en la aplicación principal de Instagram.

A diferencia de YouTube, IGTV es solo para videos verticales de pantalla completa. Pero al igual que YouTube, el servicio está abierto a cualquier persona que quiera crear un canal dedicado. Los usuarios pueden seguir canales e interactuar con creadores de videos a través de comentarios.

"Esta es realmente una evolución de nuestra misión desde el primer día. Vídeo vertical de larga duración, de los creadores que amas. Primero es móvil, es simple.", dijo el CEO de Instagram, Kevin Systrom, en un evento de prensa en San Francisco.

Los canales IGTV están vinculados a su cuenta principal de Instagram, por lo que no necesita crear una cuenta nueva o un identificador separado. Si crea un canal, aparecerá en su perfil principal de Instagram, junto con los destacados de Historias. Si sigues personas con un canal IGTV, también recibirás notificaciones de nuevos videos en una nueva sección al lado de tu bandeja de entrada.




Ver videos de IGTV es como ver un video en vivo de Instagram ahora que todos los videos son verticales y puedes dejar comentarios mientras miras.

Instagram, también anunció que rebasó los mil millones de usuarios, IGTV es su nueva característica más significativa hasta la fecha.

Al igual que YouTube, Instagram también tiene una gran comunidad de usuarios influyentes con seguidores gigantescos.

Pero en este momento, la única forma para que los usuarios publiquen videos largos es con transmisiones en vivo, pero los videos en vivo no funcionan para cada ocasión y, lo más importante para Instagram, no contienen anuncios.

Lanzar un espacio dedicado para videos de formato más largo resuelve estos problemas, ya que los creadores pueden compartir videos más largos y más producidos en Instagram, que luego pueden monetizar.

Instagram anuncia IGTV





IGTV no tendrá publicidad al principio, dijo Systrom, pero dijo que probablemente lo hará en el futuro.

También señaló que los creadores pueden enlazarse desde los canales de IGTV, lo que puede ayudarlos a comenzar a monetizar sus canales de inmediato a través de asociaciones de marca.

Además de aumentar los ingresos publicitarios, IGTV también podría ayudar a alentar a algunos de los creadores de videos de Internet más buscados para crear contenido para Instagram en lugar de YouTube.

Aunque Instagram sigue siendo popular, YouTube es actualmente la red social más popular entre los adolescentes de EE. UU., Según un estudio reciente del Pew Research Center.

Esa es una tendencia preocupante para Facebook, que ha visto su aplicación principal declinar en popularidad entre los adolescentes en los últimos años.

Vía Techcrunch | The Verge | Mashable

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos