Los 4 detectores de texto por Inteligencia Artificial más precisos que puedes probar hoy

A medida que los modelos de lenguaje como GPT continúan mejorando, se vuelve cada vez más difícil diferenciar entre el texto generado por IA y el escrito por humanos. Pero, en algunos casos, como los académicos, es necesario asegurarse de que el texto no esté escrito por IA.

Los 4 detectores de texto por Inteligencia Artificial más precisos que puedes probar hoy


1. GPTZero

GPTZero se creó para ayudar a los profesores a determinar si el trabajo enviado por sus alumnos se generó utilizando IA. Pero dado que GPTZero detecta el contenido generado por ChatGPT, no necesariamente tiene que ser un maestro para beneficiarse de él.

GPTZero analiza el texto y dice si el texto fue escrito por humanos o AI, destacando las oraciones específicas que cree que fueron generadas por AI. También proporciona una puntuación de perplejidad y explosión, que son medidas de aleatoriedad y variación en la aleatoriedad. En general, estos puntajes son altos para texto escrito por humanos y bajos para IA.

2. Clasificador de texto OpenAI

OpenAI ha creado un clasificador de texto AI para contrarrestar su propio modelo GPT. Aunque lejos de ser completamente preciso, este clasificador aún puede identificar texto de IA. A diferencia de otras herramientas, el Clasificador de OpenAI no proporciona una puntuación ni destaca oraciones generadas por IA.

En cambio, indica la probabilidad de que el contenido sea generado por IA utilizando cinco categorías, desde muy poco probable hasta probable.

3. Hive Moderation

Hive Moderation no solo tiene una herramienta para detectar texto de IA, sino también para detectar imágenes generadas por IA.

La herramienta de detección de texto analizó con precisión el texto escrito por humanos como “probablemente contenga 0% de texto de IA”. Del mismo modo, el texto generado por IA se identificó como tal. Pero como la mayoría de los demás, no pudo detectar la combinación de ambos textos con tanta precisión.

En su sitio, puedes usar la herramienta de demostración de forma gratuita sin siquiera registrarte. Pero tendrás que ponerte en contacto con ellos para obtener acceso completo. Del mismo modo, el detector de imágenes puede ayudarte a detectar imágenes generadas por herramientas de inteligencia artificial como DALL-E 2 o Midjourney.

4. Copyleaks

Copyleaks, una de las herramientas de detección de plagio más populares, tiene otra herramienta para detectar ChatGPT, GPT-3 y otros modelos de lenguaje similares. Lo que lo destaca es que también puede detectar contenido escrito en otros idiomas, como inglés y francés.

Detecta texto generado por IA con un solo clic

Gracias a las herramientas mencionadas anteriormente, puedes detectar texto escrito por IA con bastante facilidad. Sin embargo, estos todavía están lejos de ser completamente precisos. Con solo cambiar algunas oraciones, es posible engañar a estos detectores. Y una preocupación más seria con estas herramientas son los falsos positivos.

Incluso si no quieres confiar completamente en estos detectores, el texto AI contiene varios signos reveladores que puedes detectar si prestas un poco de atención.

Fuente: este post proviene de Cristian Monroy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: TecnologíaIA

Recomendamos

Relacionado

Tecnología ChatGPT IA

ChatGPT está de moda, pero no es popular entre todos, especialmente entre aquellos que tienen que detectar cuándo se usa. El chatbot automatizado impulsado por Inteligencia Artificial de OpenAI, ChatGPT, ha arrasado en Internet, pero no sin crear algunos problemas en el camino. Con escritores, codificadores, especialistas en marketing y aparentemente todos los demás que usan ChatGPT para generar c ...

Tecnología e Internet

En una época dónde los Chatbots impulsados por IA como ChatGPT y Google Bard están proliferando, puede que resulte útil tener una manera de detectar el contenido generado por estas herramientas. Bajo esa premisa, OpenAI -compañía responsable de ChatGPT y DALL·E 2- ha creado AI Text Classifier, un modelo basado en GPT que puede detectar con precisión la probabilidad de que un texto haya sido genera ...

Automatizaciones Chat GPT Cursos ...

Desmitificando la Inteligencia Artificial: Lo que debes saber Al hablar de Inteligencia Artificial (IA), a menudo nos encontramos con conceptos erróneos y malentendidos. En este post, nos enfocaremos en desmitificar la IA, introduciendo los fundamentos de la IA, aclarando malentendidos comunes y explorando sus aplicaciones prácticas. Fundamentos de la Inteligencia Artificial La IA se basa en la id ...

noticias

¡Cambia el juego en WhatsApp! La app de mensajes favorita de todos está haciendo olas nuevamente. Ahora están probando una movida bien cool: stickers generados por inteligencia artificial (IA). ¡Sí, lo leíste bien! ¿Qué es esta Nueva Onda? De acuerdo con WABetaInfo, los beta testers de WhatsApp en Android ya están viendo estos stickers. La cosa es así: tú pones una descripción de texto y la IA ...

Tecnología IA

La Inteligencia Artificial puede engañarnos para que confundamos el arte generado con fotos reales. Entonces, ¿por qué las manos son un desafío tan grande? Los generadores de IA evolucionan ante nuestros ojos a un ritmo veloz, pero aún tienen fallas. Detectar detalles extraños en imágenes de IA es bastante divertido. Es por eso que las manos generadas en Midjourney se convirtieron en un tema cande ...

Tecnología Arte IA

Las obras de arte generadas por Inteligencia Artificial ya han dejado su huella en el mundo del arte. Pero, ¿cómo influirá en el futuro del arte? El arte es subjetivo. Abarca muchos puntos de vista y puede soportar tantas o más definiciones. Como término, está en constante evolución, y los límites de lo que se puede considerar arte continúan siendo empujados. 1. Te hace cuestionar lo que consider ...

_Services DigitalTransformation New Business and ICT

Si hay algo que no puede tratarse de manera ligera, es la Inteligencia Artificial (IA). Y es tal la ligereza con que se trata por estar de moda, que al final termina banalizándose. Además termina "en boca" de todólogos y "sabios de post de Facebook", vendiéndose a muchas empresas algoritmos en excell y no soluciones reales de Inteligencia Artificial. La Inteligencia Artificial ...