Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Pronto podrás ver todos los episodios y películas de Pokémon por Twitch

pokémon


Twitch es la plataforma más grande de streaming de video para videojuegos y desde hace algún tiempo ha expandido sus horizontes luego de transmitir la Lucha Libre AAA, así como varios eventos especiales en vivo.

  Esta vez, se alió con The Pokémon Company International para retransmitir las 19 temporadas que se componen de 932 episodios y 16 películas animadas.

Los episodios los transmitirá en modo maratón y éste iniciará el 27 de agosto hasta 2019. El evento podrá ser visto en Estados Unidos, Canadá, Europa, América Latina y Australia.

  También existirán extensiones exclusivas que permitirán que aparezcan sobre la pantalla botones de Pokémon para que los usuarios vayan recolectándolos a medida que aparecen en la pantalla.

Vía: Xataka

 
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

hogar logitech altavoces ...

Diseño premium y audio de gran calidad en los nuevos altavoces Bluetooth Z600 de Logitech

El Logitech Bluetooth Speakers Z600 es una pareja de altavoces estéreos e inalámbricos con un diseño elegante con los que podrás reproducir la música o cualquier otro audio desde tu ordenador, tu móvil o la Tablet sin ningún tipo de esfuerzo. Hasta tres aparatos pueden ser conectados al mismo tiempo y cambiar de uno a otro es tan fácil como pulsar pausa en uno y activar el siguiente. Tanto si est ...

La Game Boy cumple 30 años de intensa vida: ha sobrevivido a bombas, viajes al espacio y mucho más

La Game Boy cumple 30 años de intensa vida: ha sobrevivido a bombas, viajes al espacio y mucho más Gaming El 21 de abril de 1989, Nintendo presentó la Game Boy al mundo. Es verdad que no era la consola más potente, ni la más bonita, pero sí la más práctica. Su éxito, casi 200 millones de ventas, acerco el mundo de los “videojuegos portables” al gran público y marcó un antes y un después en la filo ...