Los guionistas de Rogue One han pensado una posible secuela

Los guionistas de Rogue One han pensado una posible secuela

Tech

Desde el final de la trilogía original, Rogue One: Una historia de Star Wars ha sido la mejor película de Star Wars. Los autores tenían la idea de una secuela, pero nunca la terminaron, lo más probable es que fuera para bien.



El 16 de diciembre de 2016, Rogue One se estrenó en los cines, rápidamente generó unos ingresos de mil millones de dólares, lo que la convirtió en un gran éxito. Rogue One recibió un mayor nivel de elogios por parte de los fans y la crítica que la trilogía de precuelas, estrenada diez años antes.

El final antihollywoodiense de Rogue One es el mayor logro de la película. El reparto y el equipo de Rogue One no tuvieron un final feliz, pero fue lo mejor. Advertencia: esta historia contiene un spoiler: los héroes no sobrevivieron para recibir las medallas de manos de la princesa Leia.

Gracias a su sacrificio, Leia pudo decirle a Obi-Wan Kenobi en Star Wars Episodio IV: Una nueva oportunidad que él era la única esperanza de la galaxia. Mostró el sacrificio que hizo la tripulación de Rogue One para entregar los esquemas de la Estrella de la Muerte a la Alianza Rebelde.

Rogue One llegó a una gloriosa conclusión, destruyendo con éxito la Estrella de la Muerte de una manera similar a la del Episodio IV, y cumpliendo su objetivo. Rogue One requiere muy poca elaboración adicional. El hecho de que la película termine con todos muertos hace bastante improbable que haya una secuela de la trama.

Sin embargo, Gary Whitta y Chris Weitz nunca dejaron de considerar la posibilidad de una secuela. Whitta dijo en un tuit que él y Weitz habían propuesto una serie de televisión de Rogue One que tuviera lugar después de los acontecimientos de El Retorno del Jedi.

“Chris Weitz, mi coguionista de Rogue One, y yo tuvimos una idea brillante para una serie de televisión sobre un equipo rebelde al estilo del Mossad que persigue a criminales de guerra imperiales”, continuó Whitta. “La serie seguiría a un grupo de Rebeldes mientras persiguen a criminales de guerra imperiales, podría haber sido el final de R1”.

ver tweet Debido a un gran número de factores, nunca llegó a concebirse.

En primer lugar, la conclusión de R1 fue concluyente. Sin algún tipo de dispositivo argumental “deus ex machina”, los Jedi eran incapaces de traer de vuelta a la tripulación de Rogue One. Habría sido mucho más embarazoso para Han Solo que cuando Greedo disparó primero en el Episodio IV, y habría destruido su reputación de transgresor de la ley.

Era concebible recrear R1 sin tener que resucitar a ninguno de los personajes. Whitta y Weitz corrían el riesgo de manchar el sacrificio que hizo Rogue. Era imperativo que la escritura y la ejecución fueran inmaculadas para evitar el fracaso, lo que suponía un reto teniendo en cuenta el contenido del que se hablaba. Ya en 2016, Disney inició la producción de The Mandalorian, que no se estrenó hasta 2019 tras un retraso de tres años.

Se suponía que Rogue One iba a ser una historia independiente, pero Disney decidió incluirla como parte de una serie antológica que también incluye Solo. La compañía llegó a la conclusión de que las series de televisión en streaming eran un mejor método para producir ingresos continuos que las antologías.

No hay ningún problema. La nueva historia de Star Wars escrita por Whitta y Weitz es muy superior a la de Ewoks. ¿Por qué molestarse en ampliar el título para la siguiente entrega? No siempre interesa exprimir hasta el último céntimo de un acuerdo de propiedad intelectual.

Te puede interesar...


Las mejores ofertas y cupones de AliExpress (actualizado)

Las mejores ofertas de El Corte Inglés (actualizado)

Listado de las Ofertas y Descuentos de GeekBuying (Actualizado)

Ofertas y cupones actualizadas de MyProtein

Discord ya está disponible en las consolas Xbox

Bob Iger regresa como CEO de Disney

Apple registra un trimestre récord de 81.400 millones de dólares a pesar de la escasez de chips

Las mejores ofertas de Xiaomi en AliExpress del Black Friday: ¡que no se te escapen!
Fuente: este post proviene de WikiVersus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es el proceso trimming de una unidad SSD? El trim o trimming de una unidad SSD es un proceso que ayuda a mantener el rendimiento de una unidad de estado sólido a lo largo del tiempo. El trim o r ...

Etiquetas:

Recomendamos