¿Los juegos móviles son igual de divertidos o no son lo mismo? Con los sistemas de juego que están entrando en el mercado móvil, ¿los juegos móviles son igual de divertidos o no son lo mismo?

Con los sistemas de juego que están entrando en el mercado móvil, tanto iOS como Android, y los sistemas de juego que tienen sus propios dispositivos móviles, hay que preguntarse hasta qué punto es atractivo para los jugadores. ¿Es la experiencia de jugar en un móvil tan divertida como los juegos de escritorio o simplemente no es lo mismo?

Sin duda es un concepto práctico: jugar en un dispositivo móvil dedicado o tener aplicaciones en un teléfono móvil o en una tableta, pero ¿cómo se compara la experiencia de juego móvil con la de jugar en un sistema de juego? Claro, los jugadores ocasionales probablemente van a disfrutar de jugar sin importar el tipo de sistema o dispositivo en el que se encuentren. ¿Pero qué hay de esos jugadores de verdad? Les gusta hacer mucho ruido sobre las ventajas del sistema, como el tamaño de la pantalla y las capacidades, pero ¿el negocio de los juegos móviles está haciendo suficientes cambios para que sea comparable a un sistema de juego más grande?

¿Maniobrar un coche deportivo caliente a través de Grand Theft Auto se compara en un teléfono como lo hace en un sistema de juego conectado a su televisor de pantalla plana? ¿Y puedes vencer la ventaja de poder jugar a Angry Birds en la fila de la tienda, esperando en el consultorio de un médico o entre clase y clase en la universidad?

¿Los juegos móviles son igual de divertidos o no son lo mismo?

Imagen: Gamescom 2012 – 3

Fuente: este post proviene de Vida Tecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Juegos

Recomendamos