De ser meras formas fálicas a convertirse en un gadget más de nuestra Smart Home. Los juguetes sexuales han dado pasos de gigante en los últimos años y el mercado está respondiendo de un modo muy positivo. Dildos, vibradores, bombas de vacío, plugs anales… La variedad es tan grande que cada persona puede encontrar entre los juguetes sexuales disponibles actualmente aquel que mejor se adapta a sus necesidades y gustos.
Si eres principiante en este mundillo, hoy queremos ayudarte a conocer algunos de los modelos de juguetes sexuales más vendidos, para que tengas ideas para ti mismo o para regalar. Te damos pequeñas pinceladas, pero si quieres más, encuentre más información aquí, en esta tienda que cuenta con un catálogo con más de 14.000 referencias a la venta.
Juguetes sexuales femeninos más populares
Hablar de juguetes sexuales en el lado femenino es pensar en estimuladores de clítoris, como el famoso Satisfyer que ha conseguido que este tema deje de ser tabú. A nivel tecnológico, funciona mediante tecnología de presión de aire y ondas de presión. Pero hay muchas más opciones. El huevo vibrador con control remoto funciona mediante vibraciones variables y conectividad inalámbrica, para que pueda ser controlado mediante un pequeño mando a distancia, ya sea por una misma o por su pareja.
En el lado de los vibradores más tradicionales, su tecnología también ha evolucionado en pro de obtener mejores resultados y una estimulación más directa. En este lado, se puede distinguir entre los que solo estimulan el Punto G y los que estimulan Punto G y clítoris a la vez. En este caso, la forma del dispositivo tiene todavía más importancia que en otros modelos de juguetes.
Los juguetes para hombres que están triunfando
Los hombres también pueden utilizar este tipo de juguetes. Por anatomía son diferentes, pero el objetivo es el mismo que en el lado femenino. Quizá, hasta hace no demasiado, el catálogo masculino era menos extenso, pero la innovación tecnológica en este campo también los ha hecho avanzar para ofrecer más surtido y mejores resultados. Por ejemplo, aunque se siguen comercializando los masturbadores con forma de vagina, ahora también existen los masturbadores automáticos, que simulan esta parte del cuerpo femenino e incluyen un pequeño motor con velocidad ajustable para que experimentar diferentes sensaciones.
Por su parte, las bombas automáticas, además de ofrecer placer al usuario, tienen también una importante función en el campo de la salud: ofrecer una ayuda en casos de disfunción eréctil. Las automáticas combinan un motor con diferentes velocidades y succión para ayudar al miembro a bombear más sangre, alcanzar un tamaño mayor y/o mantener la erección durante más tiempo. Y, por supuesto, también existen vibradores anales, con o sin aro, con un funcionamiento similar a los vibradores y estimuladores femenino, además de estimuladores de próstata.
La innovación tecnológica sigue avanzando y en estos productos también tiene mucho que ofrecer. Tanto para principiantes como para usuarios más experimentados en estas lides, la tecnología puede mejorar mucho la vida sexual de una persona, tanto en solitario como en pareja.
GizLogic