Los mejores cargadores de pilas del mercado: Nuestra selección



Si hay una compra que es extremadamente útil, esa es la de un cargador de pilas. Todo el mundo en casa debería tener uno, no solo porque supone un gran ahorro a la larga, si no porque también nos ahorramos bajar cada dos por tres al chino de turno para comprar pilas justo en el momento en que queremos usar la videoconsola. Pero, sobre todo, hay un motivo aún más importante: el medio ambiente. Las pilas tardan entre 100 y 500 años en degradarse, contaminar 3.000 litros de agua e incluso ser nocivas para el propio ser humano, por su alto contenido en materiales pesados como el plomo o el mercurio. Entonces, ¿por qué queremos recomendarte los mejores cargadores de pilas del mercado?

Precisamente por esto, porque la necesidad de pilas es una realidad y no podemos prescindir de ellas al 100%, lo ideal es que, al menos, tratemos de maximizar su vida útil todo lo posible. Y esto lo conseguimos gracias a los mejores cargadores de pilas recargables. Hemos hecho una exhaustiva búsqueda para ver cuáles son los más interesantes en este momento. ¡Vamos con ello!

Nuestra selección con los mejores cargadores de pilas recargables

Cargador de pilas Amazon Basics

Cargador de pilas Amazon Basics


Es uno de los más básicos que podemos comprar y también de los más baratos. Pero cumple su función perfectamente y tiene la garantía de Amazon Basics, que si has probado ya alguno de sus productos sabrás que tienen una relación calidad – precio espectacular. Es compatible con pilas AA y AAA y se carga mediante USB, por lo que podrás usarlo en cualquier lugar. Es muy compacto y ligero, para que lo puedas llevar en el bolso o en la maleta sin que te estorbe (mide 10.41 x 15.47 x 3.51 cm y pesa 140 gramos). Además, tiene un sistema de carga inteligente de dos canales, que permite recargar de 2 a 4 pilas a la vez. Y para que sepas cuándo ha terminado, cuenta también con un indicador LED de estado de carga. ¿Qué más se le puede pedir?



Cargador de pilas Amazon Basics en Amazon

Ver oferta



Energizer 639837

Energizer 639837


Pero si hablamos de mejores cargadores de pilas, si no te importa gastar un poco más pero saber que estás comprando algo de un fabricante líder en su sector, el Energizer 639837 es el tuyo. Permite cargar cuatro pilas AA o AAA. Tiene un estado de LED de carga y lo mejor de todo es que incluye cuatro pilas AA de 2.000 mAh cada una, por lo que realmente no es una compra cara, ya que te estás asegurando de utilizar pilas premium. El cargador puede cargar estas pilas en cuatro horas, algo que está bastante bien. Su diseño es muy moderno y atractivo y también es ligero y compacto (10.5 x 6.5 x 10.5 cm y 109.84 gramos).



Energizer 639837 en Amazon

Ver oferta



Cargador 100% PeakPower

Cargador de pilas PeakPower


Otra opción muy interesante si buscamos los mejores cargadores de pilas del mercado es este cargador 100% PeakPower, un modelo que destaca por ser superrápido y que, aunque no es tan barato como el de Amazon Basics, también incluye pilas, como el Energizer 639837, por lo que no tendrás que preocuparte de comprarlas aparte. Al igual que los anteriores, permite cargar cuatro pilas AAA y AA y tiene también indicador de carga LED para que sepas cuándo termina el proceso de carga. Las pilas incluidas son cuatro pilas recargables AAA de 800 mAh, que, además, vienen ya precargadas y listas de usar. También puedes comprar packs de pilas de diferentes tamaños. Además tiene protección contra sobrecargas y contra cortocircuitos. Las dimensiones son de 13.2 x 9.8 x 3 cm y el peso de 180 gramos.


Cargador de pilas PeakPower en Amazon

Ver oferta



Cargador de pilas CkeyiN

Cargador de pilas CkeyiN


El cargador de pilas CkeyiN tiene un diseño totalmente diferente a los anteriores, pero nos gusta mucho la pantalla que incluye en la parte frontal, ya que permite ver el estado de carga de cada pila de forma independiente, algo super útil. Como sabrás, no todas las pilas se gastan a la misma par, incluso es posible que aproveches un día al mes para cargar las pilas que tienes repartidas por casa en diferentes dispositivos electrónicos. Por esto, nos parece super práctico que nos ofrezca la posibilidad de ver cada pila de forma independiente. Gracias a su carga inteligente reconoce el tipo de pila y adapta la corriente de la manera más óptica. También tiene varias medidas de protección (cortocircuito, térmica, contra sobrecargas…). Las dimensiones son de 11 x 3.5 x 3 cm y el peso de 144 gramos. En esta ocasión no incluye pilas.


Cargador de pilas CkeyiN en Amazon

Ver oferta



Keenstone 18650

Keenstone 18650


Por último, dejamos para el final de nuestra selección de mejores cargadores de pilas este Keenstone 18650, un modelo que, al momento de escribir este artículo, es el más caro de todos, pero que tiene una serie de extras muy interesantes. Por ejemplo, tiene una pantalla para que puedas ver el estado de carga de cada pila, pero, además, no solo lo representa con rayas, si no que también puedes ver el tiempo de carga y el voltaje de cada celda. Por supuesto, también tiene todos los certificados de seguridad imprescindibles y las protecciones para que sea totalmente seguro. Es compatible con pilas AA, AAA, Sub-C, AAAA y tiene unas dimensiones de 14.5 x 10.4 x 4 cm y un peso de 410 gramos.


Keenstone 18650 en Amazon

Ver oferta



¿Merece la pena la inversión de un cargador de pilas?

Sin duda, escoger entre los mejores cargadores de pilas es una inversión muy económica y que te va a dar mucha utilidad durante años y años. Además, como ya te hemos comentado al inicio de este artículo es un gesto imprescindible para ayudar al medio ambiente. A medio plazo, también tu economía ganará. ¡Son todo ventajas!

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos