comunidades

Los mejores consejos para Clash Royale

Dentro de internet siempre podrás encontrar gran cantidad de dedicatorias del cómo llegar a ser gran jugador de Clash Royale. Muchas de esas guías suelen ser milagrosas, pero esto es falso, nunca hay guías 100% verificadas. Lo cierto es que sin una buena estrategia nunca conseguirás escalar en las grandes ligas, mucho menos llegar a la arena legendaria de forma rápida.



Las recomendaciones que te daremos a continuación no solo pueden aplicarlas los jugadores más novatos, sino también aquellos que ya llevan un tiempo jugando. Si hacemos un repaso, desde que empezamos a jugar Clash Royale hasta llegar a arenas altas, veras que todo lo que viene a continuación tiene sentido. Como bien sabes, el juego se basa en las cartas, por lo cual  tendremos que cuidar nuestro mazo para llegar a la victoria.

Recuerda que somos especialistas en Juegos

Aqui tienes mas guias que te serviran seguro
Crea tus mundos virtuales con Robux gratis

Skins y Riot Points gratis para League of Legends

Cómo Descargar GTA San Andreas para Android Gratis

Trucos para lograr monedas y gemas infinitas en Parchis Star

7 trucos para ser el mejor en PUBG

Los mejores trucos para Clash of Clans

¿Cómo lograr obtener el pase de batalla de Fortnite gratis?

Spotify Premium totalmente gratis

Los 9 mejores antispyware y antimalware para descargar gratis

Aplicaicones para descargar juegos gratis
Aplicaciones para descargar juegos GRATIS

Crea tu mazo de cartas perfecto

Ser un juego de cartas lo vuelve rápidamente en un desafío complejo, cada victoria se le puede atribuir al saber armarte para cada partida. Las posibilidades son varias, las recomendaciones más aun, aunque vamos a llevar un conteo para que se te haga más fácil digerirlas. Empecemos con el mazo de juego:

Diferentes tipos de cartas

Un buen mazo de cartas en Clash Royale debe estar compuesto por múltiples cartas, no solo de unidades, sino también de hechizos que nos acerquen a la victoria. Puedes combinar cartas de unidades con potenciadores para hacerlos avanzar más rápido, para mejorar el daño o para ralentizar a las unidades enemigas. Por otro lado debes saber que hay cartas que harán daño directo a las torres enemigas y el saber usarlas es un plus.

Ataca torres enemigas

El mazo de cartas debe tener unidades que luchen contra las unidades enemigas como forma de defensa. Hay que resaltar que el objetivo para ganar es destruir las torres de nuestro rival, por este motivo, es necesario armarte con unidades que vayan hacia allí directamente. Ya sean globos, gigantes, mineros o barriles de duendes, todo es mejor tenerlo equipado para avanzar.

Conoce y familiarízate con la baraja

Debes conocer el mazo de cartas que estas usando y aunque parezca ilógico, muchas personas sufren de frustración al jugar por este motivo. Lo mejor que puedes hacer siendo principiante, es probar todas las cartas así pierdas partidas para saber cómo funcionan y en que situaciones usarlas.

Ni costoso, ni barato en primera fila

Una baraja que esté compuesta por unidades costosas raramente consigue la victoria, de igual forma lo hace una baraja que esté constituida por unidades baratas. En Clash Royale lo ideal es que mezcles ambos tipos de unidades para crear un equilibrio y responder rápidamente según lo que ocurra.

Optimiza las partidas en Clash Royale

Es importante no solo contar con una buena conexión a internet cada vez que juguemos Clash Royale, sino también saber de qué forma jugamos. Aquí te daremos una serie de recomendaciones para un juego cómodo y duradero:

Cuida el sonido

En muchos juegos es importante el sonido y en este no iba a ser la excepción. El sonido en Clash Royale puede ser un poco repetitivo, pero cumple su rol de mantenernos alerta de lo que pase en la pantalla. Es importante es mantenerlo activo así sea a bajo volumen, aunque hay ciertas personas que en realidad juegan con el sonido desactivado.

Juega lento y metódico cada partida

Aunque sea un juego de saber reaccionar, hay muchas partidas donde lo ideal es pensar lentamente que se va a hacer y cómo se puede hacer. No importa que no lances la primera carta primero, lo ideal es saber reaccionar y nunca desperdiciar elixir en jugar rápido.

Valora las cartas y cuanto se gasta en ellas

Nunca debes olvidar de cada carta cuánto gasta en elixir y como funciona. De esta forma te ahorraras el pensar que hacer en casos de urgencia y cual carta vale la pena gastar en cada momento. Tener esto en mente ayuda al jugador a avanzar rápidamente, es una manera en que juego se pone a complicidad con el usuario en cuestión.

Vigila tus torres y las del oponente

Ten en cuenta que la forma de triunfar en cada partida es vigilar las torres del adversario y las tuyas. Esto quiere decir que las tuyas deberás tenerlas bien defendidas mientras que las del enemigo, tratar de atacarlas de la forma más directa posible. En muchos casos deberás pensar si sacrificar algo de elixir en un ataque o ahorrarlo para una verdadera ofensiva.

¿Cómo conseguir la victoria en Clash Royale?

Conseguir la victoria en Clash Royale no consiste en seguir una guía específica al pie de la letra. Cada victoria consiste en situaciones muy específicas y ver qué ocurre en cada una de ellas. De igual forma, existen ciertas recomendaciones a seguir para lograr un rendimiento de juego óptimo entre partidas.

 Relájate en las rachas de derrotas

Uno de los aspectos más frustrantes que tiene cada jugador es atravesar por una racha de derrotas consecutivas. A raíz de esto queremos jugar cada vez más rápido e inclusive nos empezamos a equivocar en aspectos realmente básicos. Lo que tienes que hacer es relajarte ya que si pierdes, es porque algo estás haciendo mal y por segundo, deberías revisar a fondo tu baraja. Hay cartas que puede ser que te estén frenando y que no están sirviendo como realmente deberías o sencillamente, las estas usando mal.

Recomendación hacia los clanes

Unirte a un clan trae ciertos beneficios a los jugadores, entre ellos está el poder avanzar mucho más rápido sin necesidad de gastar nada extra. Además no solo consiste en el ahorro, sino también en lo que te comunicas con otras personas sobre estrategias de juego. Lo mejor que puedes hacer para participar en barajas bélicas es gastar tu oro en mejorar unidades existentes sin olvidar añadir extras.

Por último, nunca olvides analizar a los jugadores profesionales o a los mejores rivales que has tenido hasta el momento para avanzar de forma correcta en Clash Royale. Un canal especializado en esto es TVRoyale en YouTube, donde podrás ver a los dueños de los eSport jugando casi en directo y a todo detalle.

The post Crea tus mundos virtuales con Robux gratis appeared first on Aplicaciones Para.

Fuente: este post proviene de Aplicación Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las transmisiones en vivo están a la orden del día y no podemos pasar por alto la oportunidad de conocer cómo acceder a ello en cualquier momento de forma gratuita. Si estás buscando información acerc ...

Buscar series o películas gratis por internet puede ser un reto, pero para poder superar este tenemos a Appflix, la cual es una nueva App para androide, que permite ver y descargar variedad de conteni ...

Etiquetas: Juegos

Recomendamos