Los mejores consejos para Clash Royale

Dentro de internet siempre podrás encontrar gran cantidad de dedicatorias del cómo llegar a ser gran jugador de Clash Royale. Muchas de esas guías suelen ser milagrosas, pero esto es falso, nunca hay guías 100% verificadas. Lo cierto es que sin una buena estrategia nunca conseguirás escalar en las grandes ligas, mucho menos llegar a la arena legendaria de forma rápida.



Las recomendaciones que te daremos a continuación no solo pueden aplicarlas los jugadores más novatos, sino también aquellos que ya llevan un tiempo jugando. Si hacemos un repaso, desde que empezamos a jugar Clash Royale hasta llegar a arenas altas, veras que todo lo que viene a continuación tiene sentido. Como bien sabes, el juego se basa en las cartas, por lo cual  tendremos que cuidar nuestro mazo para llegar a la victoria.

Recuerda que somos especialistas en Juegos

Aqui tienes mas guias que te serviran seguro
Crea tus mundos virtuales con Robux gratis

Skins y Riot Points gratis para League of Legends

Cómo Descargar GTA San Andreas para Android Gratis

Trucos para lograr monedas y gemas infinitas en Parchis Star

7 trucos para ser el mejor en PUBG

Los mejores trucos para Clash of Clans

¿Cómo lograr obtener el pase de batalla de Fortnite gratis?

Spotify Premium totalmente gratis

Los 9 mejores antispyware y antimalware para descargar gratis

Aplicaicones para descargar juegos gratis
Aplicaciones para descargar juegos GRATIS

Crea tu mazo de cartas perfecto

Ser un juego de cartas lo vuelve rápidamente en un desafío complejo, cada victoria se le puede atribuir al saber armarte para cada partida. Las posibilidades son varias, las recomendaciones más aun, aunque vamos a llevar un conteo para que se te haga más fácil digerirlas. Empecemos con el mazo de juego:

Diferentes tipos de cartas

Un buen mazo de cartas en Clash Royale debe estar compuesto por múltiples cartas, no solo de unidades, sino también de hechizos que nos acerquen a la victoria. Puedes combinar cartas de unidades con potenciadores para hacerlos avanzar más rápido, para mejorar el daño o para ralentizar a las unidades enemigas. Por otro lado debes saber que hay cartas que harán daño directo a las torres enemigas y el saber usarlas es un plus.

Ataca torres enemigas

El mazo de cartas debe tener unidades que luchen contra las unidades enemigas como forma de defensa. Hay que resaltar que el objetivo para ganar es destruir las torres de nuestro rival, por este motivo, es necesario armarte con unidades que vayan hacia allí directamente. Ya sean globos, gigantes, mineros o barriles de duendes, todo es mejor tenerlo equipado para avanzar.

Conoce y familiarízate con la baraja

Debes conocer el mazo de cartas que estas usando y aunque parezca ilógico, muchas personas sufren de frustración al jugar por este motivo. Lo mejor que puedes hacer siendo principiante, es probar todas las cartas así pierdas partidas para saber cómo funcionan y en que situaciones usarlas.

Ni costoso, ni barato en primera fila

Una baraja que esté compuesta por unidades costosas raramente consigue la victoria, de igual forma lo hace una baraja que esté constituida por unidades baratas. En Clash Royale lo ideal es que mezcles ambos tipos de unidades para crear un equilibrio y responder rápidamente según lo que ocurra.

Optimiza las partidas en Clash Royale

Es importante no solo contar con una buena conexión a internet cada vez que juguemos Clash Royale, sino también saber de qué forma jugamos. Aquí te daremos una serie de recomendaciones para un juego cómodo y duradero:

Cuida el sonido

En muchos juegos es importante el sonido y en este no iba a ser la excepción. El sonido en Clash Royale puede ser un poco repetitivo, pero cumple su rol de mantenernos alerta de lo que pase en la pantalla. Es importante es mantenerlo activo así sea a bajo volumen, aunque hay ciertas personas que en realidad juegan con el sonido desactivado.

Juega lento y metódico cada partida

Aunque sea un juego de saber reaccionar, hay muchas partidas donde lo ideal es pensar lentamente que se va a hacer y cómo se puede hacer. No importa que no lances la primera carta primero, lo ideal es saber reaccionar y nunca desperdiciar elixir en jugar rápido.

Valora las cartas y cuanto se gasta en ellas

Nunca debes olvidar de cada carta cuánto gasta en elixir y como funciona. De esta forma te ahorraras el pensar que hacer en casos de urgencia y cual carta vale la pena gastar en cada momento. Tener esto en mente ayuda al jugador a avanzar rápidamente, es una manera en que juego se pone a complicidad con el usuario en cuestión.

Vigila tus torres y las del oponente

Ten en cuenta que la forma de triunfar en cada partida es vigilar las torres del adversario y las tuyas. Esto quiere decir que las tuyas deberás tenerlas bien defendidas mientras que las del enemigo, tratar de atacarlas de la forma más directa posible. En muchos casos deberás pensar si sacrificar algo de elixir en un ataque o ahorrarlo para una verdadera ofensiva.

¿Cómo conseguir la victoria en Clash Royale?

Conseguir la victoria en Clash Royale no consiste en seguir una guía específica al pie de la letra. Cada victoria consiste en situaciones muy específicas y ver qué ocurre en cada una de ellas. De igual forma, existen ciertas recomendaciones a seguir para lograr un rendimiento de juego óptimo entre partidas.

 Relájate en las rachas de derrotas

Uno de los aspectos más frustrantes que tiene cada jugador es atravesar por una racha de derrotas consecutivas. A raíz de esto queremos jugar cada vez más rápido e inclusive nos empezamos a equivocar en aspectos realmente básicos. Lo que tienes que hacer es relajarte ya que si pierdes, es porque algo estás haciendo mal y por segundo, deberías revisar a fondo tu baraja. Hay cartas que puede ser que te estén frenando y que no están sirviendo como realmente deberías o sencillamente, las estas usando mal.

Recomendación hacia los clanes

Unirte a un clan trae ciertos beneficios a los jugadores, entre ellos está el poder avanzar mucho más rápido sin necesidad de gastar nada extra. Además no solo consiste en el ahorro, sino también en lo que te comunicas con otras personas sobre estrategias de juego. Lo mejor que puedes hacer para participar en barajas bélicas es gastar tu oro en mejorar unidades existentes sin olvidar añadir extras.

Por último, nunca olvides analizar a los jugadores profesionales o a los mejores rivales que has tenido hasta el momento para avanzar de forma correcta en Clash Royale. Un canal especializado en esto es TVRoyale en YouTube, donde podrás ver a los dueños de los eSport jugando casi en directo y a todo detalle.

The post Crea tus mundos virtuales con Robux gratis appeared first on Aplicaciones Para.

Fuente: este post proviene de Aplicación Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las transmisiones en vivo están a la orden del día y no podemos pasar por alto la oportunidad de conocer cómo acceder a ello en cualquier momento de forma gratuita. Si estás buscando información acerc ...

Buscar series o películas gratis por internet puede ser un reto, pero para poder superar este tenemos a Appflix, la cual es una nueva App para androide, que permite ver y descargar variedad de conteni ...

Etiquetas: Juegos

Recomendamos

Relacionado

cable

Hacía mucho que no traía nada al blog de Clash Royale pese a que la entrada El mejor mazo para subir en Clash Royale es la más visitada de Latidos y Cables con más de 6.500 visitas. Así que aprovecho que muchos de los que seguís el blog www.quecartajuegas.com, me habéis pedido que monte un mazo perfecto para jugar contra esos odiosos Log-Bait que tanto nos encontramos a la hora de subir copas. Emp ...

Juegos para Android Juegos PC clash royale ...

Si aún no conoces Clash Royale, cosa que dudamos por la increíble fama que ha tomado este juego en muy poco tiempo, te diremos que Clash Royale es un excelente juego de estrategia multijugador en tiempo real ha llamado la atención de muchas personas debido a su antecesor Clash Of Clans, pero surge la duda, se puede jugar en IOS y también podemos jugar Clash Royale en Android pero… ¿Cómo pue ...

Android Apple Clash Royale ...

Clash Royale, tanto para Android como para iOS, acaba de recibir una GRAN actualización que convertirá a este juego en algo realmente épico. Es difícil destacar sólo una novedad en esta nueva versión 2.0 del juego, así que, a modo de resumen, podemos destacar las nuevas misiones diarias y semanales con las que podremos ganar recompensas realmente épicas. También destacar los nuevos modos de juego ...

Televisores

Clash Royale es un atractivo juego para dispositivos móviles que se hizo popular en los últimos años. Se basa en una competición entre dos jugadores en búsqueda de ser el vencedor en los diversos combates que se pueden llevar a cabo dentro de la aplicación. No basta con descargar Clash Royale y comenzar a jugar para ganar, es necesario tener una estrategia para hacer frente a diversas situaciones ...

Juegos Noticias Clash of clans ...

Todos los fanáticos de Clash of Clans ya podrán descargar Clash Royale para Android en las primeras semanas de marzo, esta es la información no oficial que circula en los foros de SuperCell así como la información que algunos “YouTubers” han brindado, el juego Clash Royale ha salido en versión BETA únicamente para los usuarios iOS. Al principio el juego estaba disponible únicamente para 10 países ...

Juegos Android

Los jugadores de Clash Royale para Android esperaban desde hace tiempo una gran actualización que la compañía Supercell parece que ha aprovechado las fiestas navideñas para lanzar al mercado. La verdad es que las novedades y las mejoras que vamos a encontrar en esta actualización a la versión 1.7.0 no van a ser pocas, y además de lo más interesantes. Vamos a conocerlas un poco a fondo. La lista de ...

Android Apple Clash Royale ...

Sin duda alguna uno de los juegos más potentes quedemos encontrar en tiendas de aplicaciones y juegos del mercado es Clash Royale, ya que dispone de millones de jugadores en todo el mundo y hasta ha conseguido participar en un encuentro de eSports para todo el mundo. Ahora los responsables de este juego de cartas preparan la que parece será su gran actualización para entrar en el año 2018. La actu ...

Juegos Noticias Clash Royale

Clash Royale es uno  de los juegos más esperados para este 2016, y como ya habíamos publicado anteriormente SuperCell lo lanzara en el mes de marzo según el comunicado en los foros oficiales – El nuevo juego llegara para usuarios Android e iOS. Muchos esperábamos que el juego llegara como una APK para Android pero al parecer llegara directamente a la tienda de Google Play como App, aunque se ha me ...

Juegos Listas Top 10

Dicen que las mejores cosas en la vida no cuestan dinero. Aunque normalmente cuando pagamos por un servicio o producto esperamos cierta calidad, eso no quiere decir que lo gratis deba ser necesariamente malo. ¡Al contrario! En Android esto es algo se cumple al pie de la letra. Hay muy buenos juegos gratuitos en la Google Play Store, y hoy vamos a repasar algunos de los más destacados. Aunque mucho ...

general aplicaciones móviles juegos móviles ...

El Samsung Galaxy Note 4 es el teléfono más potente de Samsung, y el que mejor pantalla tiene. No solo por el tamaño sino también por la calidad. Existen miles de usos que se le podrían dar a un phablet así, y uno de ellos es el entretenimiento. Y qué hay más entretenido que poder disfrutar de Clash of Clans en una pantalla tan increíble como la que tiene el Note 4. Si cuentas con este dispositivo ...