Los mejores patinetes eléctricos Decathlon

Los Mejores Patinetes Eléctricos Decathlon de 2020

patinete electrico decathlon opiniones


En todas la ciudades de España es muy común encontrarnos con diferentes modelos de patinete eléctrico de Decathlon, y no es de extrañar ya que la marca ofrece scooters con unas excelentes prestaciones técnicas a un precio muy competitivo.

Entre la población encontramos las dos caras de una misma moneda: los amantes e incondicionales de los patinetes eléctricos de Decathlon y aquellos que los critican.

En este artículo encontrarás una análisis de los patinetes eléctricos más vendidos de Decathlon con opiniones reales y sinceras para que puedas decidir si los patinetes eléctricos de Decathlon son los que mejor se ajustan a tus necesidades.

Y si todavía tienes alguna duda recuerda que puedes dejarla en la sección de comentarios y te responderé lo antes posible.

¡Vamos al lío!

Los 6 mejores patinetes eléctricos adulto Decathlon



1. MK JOYOR Y5S



patinete electrico decathlon opiniones


Ver en Decathlon

calidad-precio

potencia

autonomía

El MK Joyor YS 5  es a día de hoy uno de los patinetes eléctricos más versátiles y de mejor calidad del mercado. Estamos ante un patinete robusto, con una gran durabilidad y excelentes prestaciones técnicas y por eso se sitúa en lo más alto de nuestro ranking.

Prestaciones técnicas:

Motor sin escobillas 500W DC

Autonomía 40-50km

Batería 48V 13Ah

Peso 20.5 kg

Tiempo de carga 5-8 h
Su potente motor con escobillas nos proporciona potencia suficiente como para alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y subir cuestas de hasta 15º de inclinación. Esta característica unida a su sistema de doble suspensión delantera y trasera lo convierte, probablemente, en una de las mejores opciones para aquellos que buscan un patinete potente capaz de subir cuestas no solo por asfalto sino también por terrenos irregulares.

Monta unas ruedas  más grandes que la mayoría de patinetes eléctricos del mercado (10”), lo que nos proporciona  mayor tracción y estabilidad. Un mayor diámetro  de neumático nos permite pasar fácilmente por encima de los baches en terrenos irregulares con comodidad. 

Incluye una batería de gran capacidad la cual nos proporciona una gran autonomía (40-50 km), lo que lo convierte en una gran opción para aquellos que tengan que realizar grandes desplazamientos en la ciudad. Eso sí, no es el patinete más ligero del mercado (20,5 kg) puesto que dispone de una gran robustez, autonomía y amortiguación, sacrificando para ello la ligereza.

Este patinete eléctrico para adultos de Decathlon dispone de una pantalla LCD a color con un puerto de carga USB, situada en el manillar desde la cual podemos seleccionar cualquiera de los tres modos de nivel de velocidad y consultar datos relativos a la conducción.

patinete electrico decathlon opiniones


Ver Precio

Además de las luces que son obligatorias por la nueva normativa para patinetes eléctricos de la DGT, dispone de unos intermitentes que nos servirán para indicar nuestras intenciones de giro. Esta característica aumentan de forma notable la seguridad en la conducción ya que permite a los demás usuarios de la vía anticiparse a nuestro giro.

No es el patinete eléctrico más barato pero si dispones del presupuesto y buscas un patinete eléctrico de alta gama para un uso intensivo (uso diario, largas distancias, recorrer más de 25 km/día, subir pendientes o conducir por terreno irregular) debería ser tu primera elección. Puedes consultar su precio más económico en este enlace.

Pros

  Potente motor

  Gran autonomía

  Doble amortiguación delantera y trasera

  Incluye intermitentes

  Puerto USB

  Ruedas grandes (10”)

contras

Precio elevado

Algo pesado

Ver Precio

2. MK JOYOR F5S+ 



patinete electrico decathlon opiniones


Ver en Decathlon

calidad-precio

Potencia

autonomía

El segundo patinete eléctrico de este listado es el MK Joyor FS5 +, la versión mejorada de Joyor F5 +, y entra de lleno en el podio gracias a sus impresionantes prestaciones y exquisita fiabilidad.

Prestaciones técnicas:

Motor sin escobillas 500W DC

Autonomía 50 km

Batería de litio 48V 13Ah

Peso 15 kg

Tiempo de carga 6-7 h
La marca Joyor ha escuchado las peticiones de los usuarios y ha sacado al mercado un patinete eléctrico que supera las prestaciones técnicas del modelo anterior, sin aumentar las dimensiones ni el peso (15 kg). 

El Joyor FS5 + monta un motor de mayor potencia (500 W), el cual nos permite conducir a una velocidad máxima de 30 km/h y subir pendientes hasta de 15º de inclinación.

Dispone de una batería de mayor capacidad la cual proporciona hasta 10 km más de autonomía, llegando a recorrer un total de 50 km con una sola carga. El tiempo de carga se ha reducido con respecto al modelo anterior pasando de tardar  9-10 h a tan solo 6-7 h, lo que supone una gran ventaja.

Al igual que el modelo anterior el Joyor FS5+ dispone de:

Sistema de luces delantero y trasero

Suspensión delantera y doble suspensión trasera

Pantalla LCD a color

3 modos predeterminados de conducción

Ruedas 8″ (neumático delantero de aire/trasero sólido)
El MK Joyor FS5 + es un patinete muy potente y por ello incluye un sistema de frenado con discos de freno de gran tamaño, tanto en la rueda delantera como en la trasera, garantizando una frenada eficaz y segura.

Si ya tienes un patinete eléctrico y quieres dar un salto de calidad o si buscas un scooter que satisfaga tus necesidades de desplazamiento en la ciudad durante muchos años, el MK Joyor FS5 +, debería ser tu elección por defecto. Puedes ver su precio más económico en este enlace.

Pros

  Buena relación calidad-precio

  Gran velocidad

  Aumento de la autonomía

  Buena amortiguación

  Carga rápida de batería

contras

Aún no se las hemos encontrado

Ver Precio

3. MK JOYOR X1



patinete electrico decathlon opiniones


Ver en Decathlon

calidad-precio

potencia

autonomía

El patinete eléctrico Joyor X1  es uno de los patinetes eléctricos más potentes y ligeros de la marca Decathlon, siendo una opción ideal para aquellos que quieran sustituir el coche como medio de transporte diario en la ciudad, ya que ofrece unas buenas prestaciones a un precio muy interesante.

Prestaciones técnicas:

Motor sin escobillas 400W DC

Autonomía 30-35km

Batería 36V 10Ah

Peso 13 kg

Tiempo de carga 5-6 h
Su potente motor brushless (400 W)  nos proporciona una velocidad máxima de 30 km/h y empuje para superar cuestas de hasta 15º de inclinación, por lo que es la opción ideal para aquellos que vivan en pueblos o ciudades con muchas pendientes. Incluye una pantalla LCD a color desde la cual podremos seleccionar uno de los modos de conducción predeterminados.

La batería de litio tiene una carga rápida (5-6 h) y nos proporciona una autonomía de 30-35 km, por lo que satisfará las necesidades de desplazamiento de cualquier persona. 

Dispone de un robusto chasis, fabricado con aleación de magnesio, el cual no solo le proporciona una gran resistencia y durabilidad, sino que además es muy ligero (13 kg), haciendo de este patinete un scooter ideal para aquellos que tengan que transportarlo en la mano cuando vayan por las escaleras, en el bus o el metro.

patinete electrico decathlon opiniones


Ver Precio

A diferencia de otros modelos analizados en este ranking, este patinete solo ofrece suspensión delantera, pero es el precio que tenemos que pagar por tener un patinete ligero y transportable.

Monta unas ruedas más grandes (10”) con cámara de aire, las cuales no solo nos proporcionan una buena amortiguación y tracción sobre el suelo, sino también estabilidad haciendo del Joyor X1 un patinete eléctrico muy seguro, sobre todo en presencia de baches o terrenos irregulares.

No está entre los patinetes eléctricos más baratos, pero su calidad y la fiabilidad de Decathlon la convierte probablemente en la mejor opción para los usuarios que buscan un patinete eléctrico para sus desplazamientos diarios por la ciudad. Lo podrás encontrar a un precio increíble en este enlace de Decathlon.

Pros

  Buena relación calidad precio

  Potente motor

  Carga rápida de batería

  Ligero y transportable

  Ruedas grandes

contras

 No tiene amortiguador trasero

 Autonomía mejorable

Ver Precio

4. MK JOYOR F5+



patinete electrico decathlon opiniones


Ver en Decathlon

calidad-precio

potencia

autonomía

El MK Joyor F5 + es, probablemente, el mejor patinete eléctrico de Decathlon en relación calidad precio. Si buscas un patinete eléctrico con una gran autonomía, suspensión y gran durabilidad a  precio irresistible, esta es tu mejor opción.

Prestaciones técnicas:

Motor sin escobillas 350W DC

Autonomía 55-60km

Batería 36V 18Ah

Peso 15 kg

Tiempo de carga 9-10 h
Su batería de litio de gran capacidad nos proporciona una de las autonomías más altas del mercado pudiendo recorrer hasta 60 km con una única carga. No tiene la carga más rápida (9-10 h) pero este aspecto compensa su gran autonomía, ya que podrás cargar el patinete por la noche y tenerlo listo para recorrer las calles de nuevo y casi nadie recorre más de 60 m en un único día.

Monta un motor sin escobillas (350W) el cual nos proporciona potencia suficiente para subir cuestas de hasta 15º de inclinación sin dificultad y una velocidad máxima de 30 km/h.

El Joyor F5 + dispone de un sistema de amortiguación delantero y un doble amortiguador trasero, convirtiéndolo en un patinete muy cómodo y seguro a la hora de conducir, sobre todo por terrenos irregulares.

Sin ser un patinete eléctrico económico, se trata de una excelente compra gracias a su sistema de amortiguación y autonomía siendo, probablemente,  la opción ideal para aquellos que quieran cambiar el coche por el patinete eléctrico en sus desplazamientos diarios en la ciudad . Estate atento, porque en ocasiones es posible encontrarlo con descuentos en Decathlon.

Pros

Excelente relación calidad-precio

  Gran autonomía

  Doble amortiguador trasero

  Carga rápida de batería

contras

Carga lenta

Ver Precio

5. JOYOR F3



patinete electrico decathlon opiniones


Ver en Decathlon

calidad-precio

potencia

autonomía

El modelo Joyor F3 se ha convertido en el patinete eléctrico de Decathlon mejor valorado y más vendido de los últimos años. La marca ofrece un patinete con características técnicas bastantes interesantes a un precio extra- competitivo.

Prestaciones técnicas:

Motor sin escobillas 350W DC

Autonomía 35-40 km

Batería de litio 36V 13Ah

Peso 13 kg

Tiempo de carga 6-7 h
El potente motor de 350W nos proporciona la potencia para subir cuestas de esta 15º de inclinación y alcanzar los 25 km/h. Dispone de una batería de litio de gran capacidad capaz de ofrecernos hasta 40 km de viaje con una única carga (6-7 h). Además ofrece todo esto con tan solo 13 kg por lo que es la opción ideal para aquellos que busquen un patinete eléctrico para desplazarse diariamente por la ciudad con comodidad.

En el manillar encontramos una pantalla LCD a color, desde la cual podemos:

Seleccionar uno de los 3 modos de conducción

Ver datos relativos a la conducción 

Comprobar el estado de carga de la batería
Este patinete, al igual que todos los de este ranking, incluye una luz led delantera y una luz de freno trasera las cuales nos permiten conducir en condiciones de seguridad por la noche. Monta un freno de tambor que se acciona con la maneta del manillar.

Si tienes que realizar trayectos largos, no te quieres gastar lo que vale un patinete de gama alta (más de 700 euros)  y buscas buenas prestaciones a un precio terriblemente competitivo, probablemente, esta sea tu mejor elección. Puedes ver su precio más económico aquí.

Pros

Buen relación calidad-precio

  Alta autonomía

  Carga rápida de batería

  Ligero y transportable

contras

Freno mejorable

Ver Precio

6. JOYOR F1



patinete electrico decathlon opiniones


Ver en Decathlon

calidad-precio

potencia

autonomía

El Joyor F1 destaca por ser uno de los patinetes eléctricos más robustos y ligeros, con tan solo 11,5 kg es perfecto para personas que tengan que llevarlo en transporte público o subir pisos por las escaleras.

Prestaciones técnicas:

Motor sin escobillas de 350W DC

Autonomía 15-20 km

Batería de litio 36V 6Ah

Peso 11,5 kg

Tiempo de carga 3-4 h
Estas características nos permiten alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y recorrer hasta 15-20 km con una única carga de la batería. Si buscas un patinete eléctrico potente para subir cuestas el Joyor F1 será, probablemente, la opción más económica. Eso si debes esperar una disminución en la autonomía ofrecida por el patinete (15-20 km).

Si bien es cierto que no tiene la mayor autonomía del mercado, por otro lado compensa su ligereza y su tiempo de carga reducido (3-4 h. Esta característica nos  permite  cargar completamente el patinete, en caso de necesitar desplazarte más de 20 km, aunque trabajes solo a media jornada.

El Joyor F1 ofrece numerosos extras que mejoran su relación calidad-precio, como: 

Sistema de suspension delantero

Sistema de iluminación delantero y trasero

Pantalla LCD

3 modos de conducción

Ruedas 8″ (neumático delantero de aire/trasero sólido)

Pese a que puedan parecer especificaciones por debajo de los otros modelos analizados, su punto más fuerte es su ajustadísimo precio, que lo convierte en una de las elecciones más populares para los usuarios que buscan comprar su primer patinete eléctrico al precio más económico posible.

Pros

Su precio, económico

  Recomendado para personas pequeñas

  Carga rápida de batería

  Extremadamente ligero

contras

Autonomía limitada

Ver Precio

Comparativa patinetes eléctricos adulto Decathlon


Utiliza esta tabla comparativa de los mejores patinetes eléctricos de Decathlon para adultos para ver rápidamente las diferencias entre los modelos más populares y seleccionar aquel que mejor se ajusta a tus necesidades.

Modelo

MK JOYOR Y5S

MK JOYOR F5S+

MK JOYOR X1

MK JOYOR F5+

JOYOR F3

JOYOR F1

Velocidad máxima

25 Km/h

30 Km/h

25 Km/h

30 Km/h

25 Km/h

25 Km/h

Potencia

500 W

500 W

400 W

350 W

350 W

250 W

Autonomía

40-50 Kw

50 Kw

30-35 Kw

50-60 Kw

40 Kw

15-20 Kw

Tiempo de carga

5-8 h

6-7 h

5-6 h

9-10 h

7-7 h

3-4 h

Inclinación pendiente

15º

15º

15º

15º

15º

15º

Suspensión trasera

Ruedas

10"

8"

10"

8"

8"

8"

Peso

20,5 Kg

15 Kg

13 Kg

15 Kg

13 Kg

11,5 Kg

Precio

Ver Precio

Ver Precio

Ver Precio

Ver Precio

Ver Precio

Ver Precio

Modelo

MK JOYOR Y5S

Velocidad máxima

25 Km/h

Potencia

500 W

Autonomía

40-50 Kw

Tiempo de carga

5-8 h

Inclinación pendiente

15º

Suspensión trasera

Ruedas

10"

Peso

20,5 Kg

Precio

Ver Precio

Modelo

MK JOYOR F5S+

Velocidad máxima

30 Km/h

Potencia

500 W

Autonomía

50 Kw

Tiempo de carga

6-7 h

Inclinación pendiente

15º

Suspensión trasera

Ruedas

8"

Peso

15 Kg

Precio

Ver Precio

Modelo

MK JOYOR X1

Velocidad máxima

25 Km/h

Potencia

400 W

Autonomía

30-35 Kw

Tiempo de carga

5-6 h

Inclinación pendiente

15º

Suspensión trasera

Ruedas

10"

Peso

13 Kg

Precio

Ver Precio

Modelo

MK JOYOR F5+

Velocidad máxima

30 Km/h

Potencia

350 W

Autonomía

50-60 Kw

Tiempo de carga

9-10 h

Inclinación pendiente

15º

Suspensión trasera

Ruedas

8"

Peso

15 Kg

Precio

Ver Precio

Modelo

JOYOR F3

Velocidad máxima

25 Km/h

Potencia

350 W

Autonomía

40 Kw

Tiempo de carga

7-7 h

Inclinación pendiente

15º

Suspensión trasera

Ruedas

8"

Peso

13 Kg

Precio

Ver Precio

Modelo

JOYOR F1

Velocidad máxima

25 Km/h

Potencia

250 W

Autonomía

15-20 Kw

Tiempo de carga

3-4 h

Inclinación pendiente

15º

Suspensión trasera

Ruedas

8"

Peso

11,5 Kg

Precio

Ver Precio

Patinete eléctrico Decathlon adulto| Opiniones



Excelente, corre que se las pela en llano, bajadas y sube bastante bien, (peso 65kg.).

Buenos frenos e iluminación bastante buena, sobretodo de noche.

Mi salvación para ir a trabajar durante esta pandemia.

Yolanda 27/05/20

Excelente patinete. Buen agarre y da la sensación de bastante seguridad. un poco inestable a max. velocidad cuesta abajo (40km). potente subiendo. las pegatinas se caen el primer día, nefasto pegamento. pero muy contento con el patinete. Yo le pondría intermitentes por ley a todos los patinetes eléctricos, sin excepción alguna.

Felipe 24/11/19

Las primeras impresiones son muy positivas, es un producto robusto, por lo que le presupongo una buena durabilidad. Alcanza una velocidad de 35 km/h en el modo 3 y peso casi 90 kg. El manejo es sencillo, el gatillo para acelerar es muy cómodo y tras unos segundos a la misma velocidad lo puedes soltar y se mantiene ( velocidad crucero). Tiene luz de freno, y también luz fija delantera y trasera por si lo usas de noche. A falta de ver la duración de la batería ( que es donde suelen flaquear este tipo de productos), me ha sorprendido gratamente. Para desplazarse por el centro de la ciudad o combinar con transporte público es genial, además es fácil de plegar y transportar, aunque para personas más menudas llevarlo en peso puede ser un poco pesado.

Fernanado 3/11/19

El mejor patinete eléctrico para niños Decathlon



7Patinete eléctrico JOYOR H1 AD nniña negro



patinete electrico decathlon opiniones


Ver en Decathlon

Autonomía

Niveles de asistencia

Calidad-precio

El Joyor H1 es sin duda el mejor patinete eléctrico para niños que ofrece la marca Decathlon, ya que ofrece unas buenas prestaciones técnicas a un precio muy competitivo.

Este patinete eléctrico tiene un potente motor sin escobillas (250 W) el cual nos proporcionará una velocidad máxima de 15 km/h. Dispone de una batería de litio (24V, 4.0Ah) la cual nos proporcionará una autonomía de 8-12 km, si bien es cierto que no tiene un gran autonomía si lo comparas con los patinetes eléctricos de adultos, es más que  suficiente para una extensa tarde de juegos en la calle.

Una de las cosas que más nos gusta es que es muy ligero (7,35 kg) y tiene una carga rápida, ya que la batería se carga completamente en 2,5 -3 h lo que nos permite no solo tener siempre listo el patinete sino también poder transportarlo cómodamente en el coche o en la mano camino al parque.

Dispone de dos tipos de ruedas:

Rueda delantera (6”) con neumático inflable

Rueda trasera (5,5”) solida

La rueda delantera al ser infalible y de mayor tamaño nos proporciona una mayor amortiguación y una experiencia de conducción mucho más estables. Por otro lado la rueda trasera es sólida con el fin de evitar pinchazos, ya que sobre ella recaerá la mayor parte del peso.

Es muy intuitivo a la hora de conducir puesto que puedes controlar en todo momento la velocidad con el acelerador del pulgar  y ver datos relativos a la conducción en la pantalla LCD situada en el manillar. Un sistema mucho más cómodo que los aceleradores de puño.

patinete electrico decathlon opiniones


Ver Precio

Dispone de un doble sistema de frenado que actúa sobre la rueda trasera: eléctrico y mecánico.  Al actuar los dos sobre la rueda posterior evitamos “clavar” el patinete al frenar por lo que este patinete eléctrico es muy manejable y seguro.

Incluye una pata de cabra retráctil que evita que el niño deje caer el patinete eléctrico al suelo, lo que conlleva un deterioro prematuro del mismo.

No está entre los patinetes infantiles más baratos, pero su calidad y la fiabilidad de la marca Decathlon lo convierte probablemente en la mejor opción para disfrutar al máximo de las tarde de juego. En ocasiones puedes encontrarlo en oferta en Decathlon.

Pros

  Buena relación calidad precio

Aceleración con el pulgar

  Muy ligero

  Carga rápida

contras

No recomendado para niños menores de 15 años

Ver Precio

Oferta patinete eléctrico Decathlon


Encuentra la mejor oferta a la hora de comprar un patinete eléctrico de Decathlon. Haz click aquí para comprar a la mejor la mejor relación calidad-precio.

Ver todas las ofertas

¿Cómo elegir el mejor patinete eléctrico calidad-precio?


A continuación encontrarás los criterios fundamentales que deberías valorar antes de hacer tu elección.



Motor, potencia y velocidad



¿Qué velocidad alcanzan los patinetes eléctricos? Esta es una de las preguntas más realizada por los interesados en los scooter urbanos. Esto va a depender mucho del tipo de motor y la potencia del mismo.

Cuando hablamos del motor encontramos básicamente con dos tipos:

El motor con escobillas, que es el más habitual y barato

El motor brushless o sin escobillas, más caro que el anterior pero en contraposición nos ofrece mayor potencia, menor consumo y más duración del mismo puesto que al no tener escobillas no genera fricción y por lo tanto se genera menor desgaste.


motor patinete eléctrico


Es por ello que podemos ver modelos como el  Markboard  que con los mismo 350 W de potencia alcanza más velocidad que el modelo RCB Patinete Eléctrico E Scooter.

¿Cuántos Watios de potencia elijo?



Dependerá de tus necesidades pero a priori tienes que tener en cuenta que a más watios más se incrementará el precio del patiente eléctrico.  

Más watios se traducen no sólo en más velocidad máxima sino en más capacidad de aceleración, que te serán muy útiles en las pendientes de más de 10º de inclinación y te proporcionará igualmente más seguridad ya que tienes más capacidad de reacción frente a un posible imprevisto en el camino.

Más potencia te proporcionará igualmente más sensaciones a la hora de conducir un patiente eléctrico y si te gusta la sentir la aceleración y la velocidad bajo tus pies probablemente me decantaría por un patinete eléctrico potente con más watios de motor. 

patinetes eléctricos


Si quieres ver los mejores patinetes eléctricos en relación calidad precio del mercado te recomiendo que eches un vistazo a nuestra guía especializada, donde encontrarás modelos de patinetes eléctricos para adultos con unas buenas prestaciones a un precio muy competitivo.

 Autonomía y Tiempo de Carga



Cuando hablamos de la autonomía de un patinete eléctrico nos referimos a la cantidad de kilómetros que podemos recorrer con él hasta quedarnos sin batería. Para hacer una buena elección debes determinar no solo la distancia promedio diaria que vas a usar el patinete sino también la máxima distancia sin acceso a la corriente eléctrica.

Actualmente en el mercado mientras más autonomía ofrezca un patinete eléctrico más tiempo tardará en cargar su batería, aunque los modelos de gama alta ofrecen autonomías muy superiores a la media con un tiempo de carga reducido.

Has de tener muy en cuenta que la información que ofrece cada fabricante sobre la autonomía del patinete eléctrico es para condiciones muy específicas y estas suelen ser las siguiente:

Terreno plano

Sin viento

Peso del conductor 70 kg aproximadamente 

Suelo asfaltado y sin baches

Conducido a una velocidad media 
Por lo que si pesas más de 70 kg, tu camino tiene pendientes, firme irregular con baches o te gusta ir al límite de la velocidad máxima que ofrece tu patinete eléctrico la mayoría del tiempo te recomendamos que siempre elijas un patinete que tenga más autonomía de la que a priori necesitas para que no te quedes sin batería a mitad de trayecto.

Como norma general ten en cuenta que las batería de litio nos proporcionan más autonomía y pesan menos. 

Sistema de Frenado


La mayoría de adultos utilizan el patinete eléctrico como una forma rápida y económica para desplazarse en la ciudad. Estos trayecto suelen estar plagados de dificultades como coches, peatones que se cruzan, baches, semáforos, etc. 

Un buen sistema de frenado te permitirá solventarlos con agilidad y sobre todo con seguridad.

Los patinetes eléctricos más seguros incorporan un doble sistema de frenado que incluyen un freno de disco en la rueda trasera y un sistema de frenado ABS que impide el bloqueo de las ruedas. Este sistema te permitirá frenar en  4 metros aportándole mucha confianza y seguridad a la experiencia de conducción de tu patinete eléctrico.



Velocidad de crucero



Si vas a darle un uso diario al patinete eléctrico te recomendamos que elijas aquellos que dispongan de velocidad de crucero ya que esta característica te permitirá no solo reducir la fatiga y la tensión en la conducción sino aprovechar al máximo la autonomía del patinete al mantener una velocidad constante durante el trayecto.

Los patinetes eléctricos más modernos incluyen tres velocidades predeterminadas: una eco que maximiza la autonomía reduciendo la velocidad, la normal y una sport que proporciona más aceleración y rapidez.

Tipo de Ruedas



La elección de las ruedas es algo que muchas personas no suelen tener en cuenta pero es vital a la hora de elegir un patinete eléctrico que más se ajuste a nuestras necesidades.

Tamaño de la rueda

En general tienes que tener en cuenta que cuanto más grandes sean las ruedas estas tendrán más capacidad de absorber baches y asumir desniveles en el terreno. Con 8 pulgadas de rueda tienes una buena amortiguación pero si tu camino presenta algunas dificultades (baches, escalones o terreno irregular) yo me decantaría por una rueda de 8,5 pulgadas o mayor.

Tipo de Neumático



También deberás prestar atención al dibujo del neumático de la rueda, un dibujo más liso te permitirá ir más rápido pero serás más vulnerable a los pinchazos. 

Tienes que tener en cuenta que aunque el dibujo del neumático sea del tipo “todoterreno” no quiere decir que puedas meterte a hacer trail con el patinete porque con toda seguridad la estructura del mismo no soportará esa clase de uso. Este tipo de ruedas en los patinetes eléctricos tipo scooter te permiten ir por terrenos un poco más irregulares de lo normal como pistas de tierra sin grandes resaltes ni baches.



Ruedas Tubeless o clásica



También podemos encontrarnos dos tipos de ruedas diferentes:  las clásicas con cámara de aire (como las de la bicicleta) o las macizas o tubeless. La ventaja de estas últimas es que al carecer de cámara de aire no se pinchan por lo tanto son ideales si tus trayectos incluyen terreno irregular o no asfaltado. Tienes que tener en cuenta que al ser macizas siempre vas a sacrificar un poco de amortiguación que te proporciona una cámara de aire.

Muchos se quejan de que las ruedas con cámara de aire se pinchan frecuentemente pero no debemos olvidar que la frecuencia de pinchazo en buena medida viene determinada por la calidad de la cubierta (del neumático en sí) y un correcto mantenimiento siendo imprescindible mantenerla a una presión adecuada en todo momento, si no es más susceptible a los pinchazos y al desgaste. Vamos nada nuevo, como pasa en los coches o bicicletas.





Peso máximo soportado

El peso máximo o capacidad de carga viene determinada por:

La resistencia de los materiales

Robustez del chasis

Neumáticos

Amortiguación

Batería

Motor
Puede ser que te sientas tentado a comprar un patinete de niño/adolescente, por sus precios económicos,  si eres un adulto que pesa poco pero te aseguro que es la peor decisión que puedes tomar.

El peso máximo viene determinado por la resistencia de los materiales del chasis, neumáticos, amortiguación y lo que es más importante la batería. La potencia de la batería de los patinetes eléctricos diseñados para adolescentes/niños es menor, lo que significa que aunque el patinete soporte tu peso y puedas jugar con él un rato no cubrirá tus necesidades en cuanto autonomía, aceleración o velocidad.

Las baterías de los patinetes infantiles no están hechas para aguantar el peso de un adulto por lo que se verá reducida su autonomía de forma drástica.

Por eso te recomendamos que te compres un patinete adecuado a tu peso/tamaño, ya que a la larga te saldrá más rentable. Por eso,si eres un adulto que buscas una solución para desplazarte por la ciudad te recomendamos que te compres un patinete adecuado a tu peso/tamaño ya que a la larga te saldrá más rentable. 

Si tienes un presupuesto más ajustado, visita nuestra guía de patinetes eléctricos baratos, donde encontrarás modelos de patinetes eléctricos para adultos con unas buenas prestaciones a un precio muy ajustado.

Si lo que buscas es un patinete infantil echa un vistazo a nuestra selección de los mejores patinetes eléctricos para niños.

Accesorios para patinete eléctrico Decathlon



Candado para patinete eléctrico



7,00 EUR descuentoMás vendido N. 1
Candado en U, U Lock DINOKA Candado Bicicleta Alta Seguridad de 16mm con Abrazadera de Soporte + 1200mm de Cable de Acero trenzado flexible.
Candado en U, U Lock DINOKA Candado Bicicleta Alta...

19,99 EUR

Comprar en Amazon

Más vendido N. 2
MASTER LOCK Antirrobo Cable [Largo 1 m] 8275EURDPROBLK - Candado de Bicicleta, Patinete Electrico, Carros Bebe, Equipo Deportivo
MASTER LOCK Antirrobo Cable [Largo 1 m]...

29,69 EUR

Comprar en Amazon

2,41 EUR descuentoMás vendido N. 3
Candado de Bicicleta BIGO Seguridad Candado de Cable Mejor Combinación con Flexible montaje Cable de Bloqueo antirrobo alta seguridad para la bicicleta al Aire Libre 180cm X12mm
Candado de Bicicleta BIGO Seguridad Candado de...

12,99 EUR

Comprar en Amazon

Más vendido N. 4
Lolypot Candado de Bicicleta Antirobo Candado de Cable Cadena Bicicleta Universal Mini portátil Cerradura de Bicicleta Bloqueo para Bicicletas con Llaves para Ciclismo MTB al Aire Libre
Lolypot Candado de Bicicleta Antirobo Candado de...

13,99 EUR

Comprar en Amazon

Más vendido N. 5
MASTER LOCK Antirrobo Cable [Largo 1 m] 8275EURDPRO - Candado de Bicicleta, Patinete Electrico, Carros Bebe, Equipo Deportivo
MASTER LOCK Antirrobo Cable [Largo 1 m]...

30,42 EUR

Comprar en Amazon

Más vendido N. 6
Ulikey Candado de Bicicleta Plegable, Candado Plegable con Soporte - 78 cm de Largo Cerradura de Bicicleta de 6 Articulaciones, Bicicleta Plegable para Bicicleta de Montaña/Bicicleta de Carretera
Ulikey Candado de Bicicleta Plegable, Candado...

23,99 EUR

Comprar en Amazon

Casco para patinete electrico



Más vendido N. 1
Westt Escape - Casco de Patinete Eléctrico con Visera - Casco Multiuso Negro Mate para Monopatín, Bicicleta y Patinete
Westt Escape - Casco de Patinete Eléctrico con...

44,99 EUR

Comprar en Amazon

10,00 EUR descuentoMás vendido N. 2
SkullCap® Casco BMX Bici y Casco Skate - Hombres Mujeres Niños y Niños, Design: Calavera Skull, Talla: L (58 – 61 cm)
SkullCap® Casco BMX Bici y Casco Skate - Hombres...

39,90 EUR

Comprar en Amazon

Más vendido N. 3
PANK URBAN MOBILITY Casco Patinete eléctrico, Bicicleta Urbana, Patines y Skateboard. Luz led Posterior Multi-posición. Diseño Ligero con ventilación Integral (Blanco Mate, S)
PANK URBAN MOBILITY Casco Patinete eléctrico,...

48,99 EUR

Comprar en Amazon

Más vendido N. 4
ValueTalks Protección Patinaje, Protección Infantil Consta de Casco Ajustable Rodilleras Coderas, Patinaje Ciclismo Monopatín y Deportes ExtremosAzul
ValueTalks Protección Patinaje, Protección...

23,99 EUR

Comprar en Amazon

Más vendido N. 5
Automoness Casco Skate,Casco Bicicleta con CE Certifiacdo,Unisex Adultos Jovenes Ninos.Multi-Deporte para Ciclismo,Skate, Esquí, Patinaje,3 Tamaño
Automoness Casco Skate,Casco Bicicleta con CE...

22,99 EUR

Comprar en Amazon

Más vendido N. 6
Besttravel Casco para niño,Casco de Bici para Niños Adjustable Ciclismo Casco Infantil Unisexo de 3 a 8 Años Seguridad Multideportivo Casco Patineta Bicicleta con Certificación CPSC -Rosa
Besttravel Casco para niño,Casco de Bici para...

22,89 EUR

Comprar en Amazon

Ventajas de comprar un patinete eléctrico Decathlon


A estas alturas no hay dudas que los patinetes eléctricos de Decathlon son una buena opción de compra debido no solo a su excelente relación calidad-precio, sino también a las miles de opiniones y valoraciones positivas que ofrecen la mayoría de sus productos. 

En esta sección recogemos una serie de razones por las cuales deberías considerar seriamente comprar una bicicleta eléctrica Decathlon.

Revisión gratuita



La marca de deportes francesa Decathlon ofrece una revisión totalmente gratuita para todas sus patinetes eléctricos durante los seis primeros meses.

Posibilidad de financiación



La marca francesa ofrece la posibilidad de financiar tu compra hasta 10 meses sin intereses.

Servicio Técnico Decathlon España



Si en algo destaca la marca de bicicletas eléctricas Decathlon es por su excelente servicio de atención al cliente, el cual gestiona cualquier tipo de reclamación o solicitud de piezas de recambio de forma rápida y diligente.

Ir a Decathlon

¿Cuánto vale un patinete eléctrico Decathlon?


El precio de los patinetes eléctricos Decathlon es bastante ajustado y competitivo para la calidad que ofrecen, si bien no están entre los patinetes eléctricos más baratos del mercado, sin dudas sus prestaciones y características técnicas los hacen una compra muy interesante.

¿Qué precio tienen los patinetes eléctricos del Decathlon? Pues depende del modelo de scooter que queramos.

Podemos encontrar patinetes eléctricos Decathlon para adultos por un precio entre 800-950 euros. Sin embargo, si lo que andas buscando es una bicicleta eléctrica urbana los precios oscilan entre los 700-1.900 euros.

Por otro lado encontraremos patinetes eléctricos Decathlon para niños de diferentes gamas teniendo modelos de gama media por un precio de 1.000-1.700 euros. Si lo que buscas ya es una bicicleta eléctrica de montaña de gama alta con las mejores prestaciones del mercado tienes que pensar en gastar entre los 1.800-3.350 euros.

Te recomendamos que te pases por la tienda online donde casi siempre las encontrarás al mejor precio del mercado e incluso es habitual ver en oferta las bicicletas eléctricas Decathlon.

Ver Precio

¿Dónde comprar un patinete eléctrico Decathlon?


Todos los modelos de bicicletas Rockrider analizados están disponibles en la tienda online de Decathlon, en la mayoría de ocasiones es posible encontrarlos a un precio todavía más reducido que en la tienda física. 

Ir a Decathlon

Si estos artículos te han ayudado en tu búsqueda de el mejor patinete eléctrico Decathlon, te agradeceré mucho que me des un clic en alguno de los iconos de Facebook o Twitter de abajo para apoyar esta web. No te cuesta nada y a mí me ayudas a seguir. Muchas gracias de antemano.

Post Relacionados



Ver todos los artículos

Los Mejores Citycocos Matriculables


Los Mejores Citycocos Matriculables

En este artículo encontrarás una guía rápida  para elegir el patinete eléctrico Citycoco que mejor se ajuste a tus necesidades, con recomendaciones de los mejores modelos de Citycoco matriculables con la mejor relación calidad-precio. Los Citycoco eléctricos están...

leer más

Guía de Precios de Patinetes Eléctricos


Guía de Precios de Patinetes Eléctricos

¿Cuánto vale un patinete eléctrico? Precio y comparativaLos patinetes eléctricos han llegado a nuestras ciudades para quedarse. Cada vez son más las empresas que lanzan al mercado su modelo de patinete eléctrico, lo que supone que actualmente haya una oferta muy...

leer más

¿Qué Patinete Eléctrico Comprar?


¿Qué Patinete Eléctrico Comprar?

En este artículo encontrarás una guía rápida para que puedas elegir el patinete eléctrico que mejor se ajuste a tus necesidades, con recomendaciones de los mejores modelos en calidad-precio de la actualidad. Existen tantas diferencias en las características técnicas...

leer más

Deja aquí tu comentario 



Patinetes eléctricos

Monopatín eléctrico

Bicicletas eléctricas

Bicicletas

Hoverboard

Surfskate

Fuente: este post proviene de Alma Skater, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El mejor hoverboard todoterreno de 2021. Comparativa y guía Hace ya algunos años que los hoverboard aparecieron en nuestras vidas y parece que han llegado para quedarse. Desde entonces, se han act ...

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos

Relacionado

Guías Home patinetes eléctricos Patinetes eléctricos

¿Quieres saber cuáles son los mejores patinetes eléctricos baratos para adultos? Ya sea para ir a trabajar, para desplazarte por tu ciudad o para pasar un buen rato, un patinete eléctrico barato es una excelente opción. Es un medio sostenible, seguro y divertido y, lo mejor de todo, no tiene porque salirte caro. Por eso, en este artículo te traigo una lista de los 7 mejores patinetes eléctricos ba ...

Guías Home patinetes eléctricos Patinetes eléctricos

¿Quieres saber cuáles son los mejores patinetes eléctricos baratos para adultos? Ya sea para ir a trabajar, para desplazarte por tu ciudad o para pasar un buen rato, un patinete eléctrico barato es una excelente opción. Es un medio sostenible, seguro y divertido y, lo mejor de todo, no tiene porque salirte caro. Por eso, en este artículo te traigo una lista de los 7 mejores patinetes eléctricos ba ...

Gadgets y periféricos

Aunque en muchas ocasiones los modelos lucen muy similares a simple vista, hay varios elementos a tener en cuenta antes de decidirse por la compra de patinetes eléctricos, desde sus principales especificaciones técnicas hasta el tipo de uso que cada usuario pretende darle en la vida diaria. Es por ello que en el siguiente artículo ofreceremos algunas recomendaciones para todos aquellos recién inic ...

Xiaomi

Nuevos Patinetes Xiaomi de 2020: 1S, Lite y Pro 2 Tras el éxito rotundo de los patinetes eléctricos Xiaomi Mijia m365 y Xiaomi Mi Electric Scooter Pro, lanzados en 2017 y 2019 respectivamente, la marca asiática saca al mercado 3 nuevos modelos que mejoran en prestaciones técnicas a estos superventas manteniendo un precio muy competitivo. Xiaomi ofrece patinetes eléctricos de buena calida ...

Análisis Patinetes Eléctricos Patinete eléctrico Xiaomi

Xiaomi Mi Scooter Essential, el patinete eléctrico Xiaomi más barato Este verano la marca ha sacado al mercado 3 nuevos modelos de patinetes Xiaomi. Entre ellos encontramos el Xiaomi Mi Electric Scooter Essential, que con solo un mes en el mercado ya se ha convertido en uno de patinetes eléctricos más vendidos en España y no es de extrañar ya que ofrece unas grandes prestaciones técnicas ...

Ofertas

Durante los últimos años, los patinetes eléctricos para niños se han popularizado mucho. Son seguros, fáciles de manejar y promueven la actividad física. Además, son ideales para que los más pequeños desarrollen el equilibrio y la coordinación de forma segura y divertida. Así que si estás buscando un patinete eléctrico a buen precio, aquí encontrarás las mejores ofertas del día en patinetes eléctr ...

Uncategorized urbano

Años más tarde del lanzamiento del M365, Xiaomi ha lanzado este año 3 nuevos modelos de scooters eléctricos. El patinete eléctrico Xiaomi Mi 1S es el primero de ellos y es prácticamente igual al modelo más famoso de la marca. Ambos patinetes son prácticamente idénticos con algunas pequeñas salvedades que vamos a ver. El M365 ha sido uno de los patinetes eléctricos más vendidos en todo el mundo, c ...

Accesorios ciclismo Bicicleta

Los Mejores Cascos MTB MIPS En todas la ciudades de España es muy común encontrarnos con diferentes modelos de patinete eléctrico de Decathlon, y no es de extrañar ya que la marca ofrece scooters con unas excelentes prestaciones técnicas a un precio muy competitivo. Entre la población encontramos las dos caras de una misma moneda: los amantes e incondicionales de los patinetes eléctricos ...

Últimas notícias sobre Patinetes

Sí, aunque parezca sorprendente existen dos patinetes eléctricos que se han propuesto quitar el trono a las dos marcas estrella: Xiaomi m365 y Seat. Estos patinetes ofrecen características muy buenas a precios bastante atractivos. Y es que, ahora, se venden a un precio que te  va a sorprender y mucho. ¿Quieres saber cuáles son? Te lo contamos a continuación. El Cecotec Outsider E-Revolution revolu ...

blog

Con el RD 970/2020 se regula la normativa de patinetes eléctricos DGT 2021 creando una ley nacional a diferencia de la de antes, cuyas competencias eran de los Ayuntamientos. A partir del 2 de Enero de 2021, esta ley entra en vigor, y por consiguiente, si circulas en un patinete eléctrico o en un VMP, debes conocerla si no quieres ser multado. ¿Tienes claro cuál es la nueva normativa de patinetes ...