Los mejores sistemas domóticos de seguridad para el hogar

¿Necesita un sistema de seguridad del hogar pero no sabe por dónde empezar? Hemos probado todos los principales paquetes de seguridad e instalados profesionalmente para ayudarle a determinar cuál es el mejor sistema de seguridad domótica para el hogar inteligente para usted.

Cual es el mejor sistema de alarma para el hogar

El Internet en las Cosas ha hecho más fácil que nunca configurar una casa inteligente en la que puedes controlar remotamente las cerraduras de las puertas, las luces, los termostatos, las aspiradoras, las cortadoras de césped e incluso los comederos para mascotas, usando su teléfono inteligente y una aplicación.

BYCWS Comedero para Mascotas
Comedero Automático del Animal Doméstico
cuckoo-X 6 Comidas alimentador automático para Mascotas


También ha hecho que sea sencillo (y relativamente asequible) monitorear su casa desde casi cualquier lugar.

Los sistemas de seguridad inteligentes son altamente personalizables y están disponibles como kits de seguridad o como configuraciones completas que incluyen instalación y monitoreo profesional.

¿Cuál es el Mejor Sistema de Seguridad Domótico para el Hogar?

Antes de continuar, debe evitar la pregunta cual es el mejor sistema de alarmas para casas, porque dependiendo de sus necesidades, puede optar por un sistema que usted mismo supervisa, o pagar una cuota de suscripción para que su casa sea vigilada las 24 horas del día, los 7 días de la semana por proveedores domotica profesionales que se pondrán en contacto con los departamentos de bomberos y de policía de su localidad cuando se activen las alarmas.



Incluso puede aprovechar los servicios de monitorización bajo demanda para cuando esté de vacaciones. Por supuesto, mientras más cobertura tenga, más puede esperar pagar.

Mejor sistema de alarma hogar

Si no estás listo para un nuevo sistema de seguridad exclusivo, hay muchos aparatos individuales disponibles que te permitirán monitorear tu casa desde cualquier lugar usando tu teléfono o tableta, incluyendo cámaras de seguridad interiores y exteriores, videoporteros, sensores de movimiento y cerraduras inteligentes.

Esto es lo que necesita saber cuando decida cómo asegurar y monitorear su casa mientras está fuera.

Racionalización de la Seguridad y la domótica

Los mejores sistemas de seguridad para el hogar se conectan a su red Wi-Fi para que pueda monitorear y controlar sus dispositivos de seguridad usando su teléfono inteligente y una aplicación.

Los sistemas de nivel básico generalmente incluyen algunos sensores de puertas y ventanas, un detector de movimiento y un concentrador que se comunica con estos dispositivos utilizando uno o más protocolos inalámbricos como Wi-Fi, Z-Wave, Zigbee o una red de malla patentada.

Puede agregar sensores adicionales de puertas, movimiento y ventanas para proporcionar cobertura para toda su casa y construir un sistema integral que incluya cerraduras de puertas, abridores de puertas de garaje, cámaras de vigilancia interiores y exteriores, luces, sirenas, detectores de humo/CO, sensores de agua, y más.

Unas palabras sobre los Protocolos Inalámbricos en Sistemas de Seguridad Inteligentes

En un mundo perfecto, todos los componentes de seguridad doméstica utilizarían el mismo estándar inalámbrico para comunicarse con el concentrador principal, pero factores como los requisitos de potencia, el alcance de la señal, el precio y el tamaño hacen que sea prácticamente imposible decidirse por uno solo.

Qué se necesita en un hogar inteligente para conectar sensores y dispositivos inteligentes a una red: Por ejemplo, los componentes más pequeños, como los sensores de puerta/ventana, suelen utilizar la tecnología Z-Wave o Zigbee porque no requieren mucha energía y pueden funcionar con baterías más pequeñas.

Kit seguridad hogar Conexiones Z-Wave y Zigbee

También funcionan en una topología de malla y pueden ayudar a ampliar la gama de dispositivos en red.

Sin embargo, ninguno de los dos protocolos proporciona el ancho de banda que se obtiene con Wi-Fi, por lo que se suele utilizar en cámaras de seguridad para proporcionar una transmisión de vídeo fluida, y en otros dispositivos que requieren un tubo gordo.

Además, los dispositivos Z-Wave y Zigbee se conectan y controlan mediante un concentrador, mientras que los dispositivos Wi-Fi pueden conectarse directamente a su red doméstica y controlarse con una aplicación.

Finalmente, los dispositivos Z-Wave y Zigbee utilizan encriptación AES 128, y como funcionan en un sistema cerrado con un hub dedicado, ofrecen más seguridad que los dispositivos Wi-Fi.

Cualquier sistema de seguridad inteligente que valga la pena ofrece componentes que funcionan juntos en un entorno sin fisuras y que pueden manipularse mediante reglas personalizadas.

Otro ejemplo, puede crear reglas para que las luces se enciendan cuando se detecte movimiento, para que las puertas se abran cuando se apague una alarma de humo y para que una cámara comience a grabar cuando se active un sensor.

Sistemas con Video llamadas

Algunos sistemas almacenan el vídeo grabado localmente en una tarjeta SD o en una unidad de estado sólido, mientras que otros ofrecen almacenamiento en la nube.

El vídeo almacenado localmente es una buena opción para los que lo hacen por su cuenta dentro de un presupuesto, pero debe tener cuidado de no sobreescribir el vídeo que pueda necesitar más adelante.

El mejor sistema domotico 2019 ofrece almacenamiento en nube facilita el almacenamiento y el acceso a los vídeos grabados, pero puede costar cientos de dólares al año, dependiendo de su suscripción.

Algunos sistemas ofrecen almacenamiento en la nube y almacenamiento local, y otros proporcionan una unidad de almacenamiento dedicada que le proporciona capacidades de DVR con grabación en lapso de tiempo, lo que facilita la búsqueda de un evento de vídeo que tuvo lugar en un momento determinado.

Todo sistema domotico inalámbrico que hemos probado cuentan con una aplicación que le permite usar su smartphone como centro de comando para armar y desarmar el sistema, crear reglas, agregar y eliminar componentes y recibir notificaciones push cuando se activan las alarmas.

La mayoría de las aplicaciones también le permiten hacer cosas como ver video en vivo y grabado, cerrar y desbloquear puertas, cambiar la configuración del termostato y silenciar alarmas.

Algunas aplicaciones incluso utilizarán los servicios de localización de tu teléfono para armar y desarmar automáticamente el sistema de acuerdo con tu ubicación física.

Los sistemas más caros generalmente vienen con un panel montado en la pared que actúa como centro de comunicaciones, con una pantalla táctil que le permite hacer todo lo que hace la aplicación.

La pantalla le permite comunicarse con un servicio de monitorización profesional cuando se activa una alarma y ver el vídeo de cualquiera de las cámaras de seguridad instaladas.

Sistemas de Seguridad Domótica para el Hogar

Las configuraciones de auto-seguridad son perfectas para los clientes con bajo presupuesto, ya que pueden ahorrarle un montón de dinero en gastos de instalación y cuotas de suscripción.



La mayoría de los equipos de seguridad son fáciles de instalar domotica en casa y se venden como kits que puede configurar para satisfacer sus necesidades específicas.

A medida que sus necesidades crecen, usted puede ordenar sensores adicionales y otros componentes a su conveniencia y conectarlos al sistema en cuestión de minutos.

Características de los Sistemas de Seguridad

Su sistema de seguridad básico puede soportar sólo uno o dos protocolos inalámbricos y normalmente ofrece una selección limitada de componentes adicionales, mientras que los sistemas de protección domótico más caros soportan múltiples protocolos inalámbricos y son compatibles con docenas de componentes adicionales.

Algunos sistemas de seguridad para hogar se autocontrolan, lo que significa que recibirá alertas cuando se activen los dispositivos, pero depende de usted contactar con las autoridades locales si se produce un robo o un incendio.

Sin embargo, los proveedores de seguridad ofrecen cada vez más servicios profesionales de supervisión; algunos requieren un contrato y otros le permiten pagar sobre la marcha, por lo que sólo se le supervisa cuando lo necesita, por ejemplo, cuando está de vacaciones en familia.

Hay algunas cosas a considerar antes de saltar a un sistema de hágalo usted mismo. Para empezar, tendrá que averiguar qué tipo de sensores desea y cuántos necesita.

Lo ideal es que coloque sensores de puerta en cada puerta de su casa. También querrá poner un sensor de ventanas en cada ventana, o al menos en cada ventana que sea lo suficientemente grande como para proporcionar acceso a su hogar.

No tienes que instalar un sensor de movimiento en cada habitación de la casa, pero debes colocarlos en los pasillos principales, escaleras, vestíbulos o en cualquier lugar por donde un intruso tenga que caminar al entrar o salir de su casa.

Sensores de Seguridad y Cámaras

Existen varios tipos de sensores de movimiento, siendo los más comunes los sensores PIR (infrarrojos pasivos) que detectan el calor corporal.

Estos sensores son ideales para uso de seguridad en el hogar ya que son rentables y funcionan bien en interiores en cualquier ambiente de iluminación.

Los sensores de movimiento activos emiten microondas para detectar el movimiento y son más adecuados para entornos difíciles, incluido el uso al aire libre, pero son propensos a las falsas alertas debido a los desechos arrastrados por el viento.

Cerradura Inteligente Motorizada
Un sensor de movimiento dual combina tecnología activa y pasiva para reducir las falsas alertas y proporcionar una medida adicional de fiabilidad.

Otras cosas a considerar al construir su sistema domótico de seguridad incluyen la ubicación del centro y cualquier cámara de seguridad. El concentrador principal normalmente requiere una conexión por cable a tu router, aunque hay sistemas inalámbricos aquí.

De cualquier manera, debe estar cerca de su enrutador para una conectividad óptima. Si está instalando un sistema con un panel de pantalla táctil, asegúrese de que haya una toma de corriente cerca.

La mayoría de las cámaras de seguridad para interiores y exteriores funcionan con corriente alterna y requieren acceso a un tomacorriente de pared. Aunque esto no es un gran problema con las cámaras de interior, la ubicación de las cámaras de exterior dependerá en gran medida de la accesibilidad a una fuente de alimentación.

Si no tiene un tomacorriente GFCI cerca, tendrá que instalar uno o estar preparado para perforar un agujero en su casa para pasar un cable de alimentación a través de un tomacorriente en el interior.

Sistemas Profesionales de Seguridad para el Hogar

Mientras que muchos sistemas utilizan componentes inalámbricos que se instalan utilizando cinta adhesiva de doble cara, el mejor sistema de seguridad para casas utiliza componentes que requieren una instalación profesional.

Estos sistemas de “sopa a nueces” normalmente cuestan considerablemente más que los sistemas de seguridad hogar y ofrecen monitoreo profesional las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero es posible que tenga que entrar en un contrato de varios años y pagar una fuerte tarifa de terminación si lo rompe.

Usualmente utilizan concentradores de pantalla táctil que contienen radios RF, Wi-Fi, Zigbee y Z-Wave, lo que les permite comunicarse y controlar una multitud de componentes, incluyendo sensores de puertas y ventanas, cerraduras domóticas de puertas, detectores de rotura de cristales, cámaras interiores y exteriores, interruptores de luz, detectores de movimiento y agua, alarmas de humo/CO, termostatos, videoporteros y una gran variedad de otros dispositivos de automatización del hogar.

Con un sistema monitoreado profesionalmente, cuando se activa una alarma de humo o intrusión, un agente primero intentará comunicarse con usted a través del panel de control de dos vías antes de llamar a su número de teléfono listado.

Amazon Alexa y Google Assistant

Si usted no responde, el agente llamará al 911 para despachar un servicio de emergencia a su casa.

Lo bueno de los sistemas instalados profesionalmente es que no tiene que mover un dedo; después de que haya hecho su pedido, un técnico irá a su casa, preparará todo para usted y le mostrará cómo funciona el sistema.

Es importante tener en cuenta que en algunas áreas usted puede tener que solicitar un permiso para tener un sistema de seguridad instalado en su casa.

Casi todos los últimos sistemas de seguridad domótica y seguridad para el hogar ofrecen soporte para el control por voz a través de Amazon Alexa, Google Assistant y, en algunos casos, Apple Siri, que le permite desbloquear puertas, cambiar la configuración del termostato, abrir el garaje y armar o desarmar el sistema con un comando hablado a un dispositivo conectado como un Amazon Echo o un altavoz de Google Home.

Muchos también ofrecen soporte para los applets IFTTT (If This Then That), que utilizan disparadores de servicios y dispositivos web compatibles con IFTTT para crear una acción.

Por ejemplo, puede crear un applet que diga si se abre una puerta de garaje para encender el proyector.

¿Cuánto Cuestan los Sistemas de Seguridad por Mes?

Ya sea que decida optar por un sistema de seguridad o por un sistema instalado profesionalmente, tendrá que pagar una cuota mensual o anual si necesita monitoreo y, en algunos casos, se verá afectado por una cuota mensual para pagar el costo de los componentes de hardware.

Con la mayoría de los sistemas seguros inteligentes, como el SimpliSafe Home Security Kit, el Sistema de alarma Ring Alarm Security Kit y el Nest Secure, usted compra el hardware directamente y puede evitar cualquier cuota mensual si decide auto-monitorear.

Si agrega el monitoreo, las tarifas variarán:

Sistema de seguridad casa SimpliSafe cobra €14.99 por mes por su servicio de monitoreo sin contrato, mientras que Nest cobra €29 por mes.

Si se compromete a un contrato de tres años, el precio del servicio de Nest baja a 19 dólares al mes.

El plan de seguridad de casas inteligentes Ring’s Protect Plus cuesta €10 al mes y no requiere contrato.
El monitoreo de sistemas instalados profesionalmente tiende a ser más costoso. El servicio de monitoreo de pulso de ADT comienza en €28.99 por mes y requiere un contrato de tres años, pero usted también tiene que calcular el costo de cosas como componentes de hardware, respaldo celular e instalación.

Cuando revisamos el sistema Pulse, nuestro costo inicial fue de más de €3,000, con un cargo mensual de más de €60. Algunos proveedores, como LifeShield, le permitirán comprar los componentes directamente o arrendarlos.

Por ejemplo, el sistema Security Essentials de LifeShield le costará €29.99 por mes durante tres años e incluye monitoreo, pero usted pagará un cargo de activación de €99 y no será el propietario del equipo al final del contrato de arrendamiento.

O bien, el mejor sistema de seguridad para el hogar puede pagar €299.99 por adelantado por el hardware y aún así obtener monitoreo pero evitar el cargo por activación.

¿Puede utilizar una cámara de seguridad en su lugar?

Si usted vive en un apartamento pequeño y quiere estar al tanto de las cosas cuando no está en casa, una cámara de seguridad puede hacer el trabajo por mucho menos dinero del que pagaría por un sistema de seguridad completo.

Casi todas las cámaras de seguridad independientes se conectan a la Wi-Fi de su hogar para que pueda ver lo que sucede desde su teléfono o tableta, y la mayor parte de ellas cuentan con sensores integrados que registran el movimiento y el sonido y envían notificaciones por push y correo electrónico cuando se activan esos sensores.

Normalmente puede ajustar la sensibilidad de movimiento de la cámara para evitar falsas alarmas debidas a la actividad de las mascotas o al paso de coches si la cámara está cerca de una ventana, y puede crear un horario que encienda y apague los sensores durante ciertas horas del día.

Entre las cámaras más caras, hay algunas alarmas inteligentes para casas equipadas con Security Essentials de LifeShield que interaccionan con otros dispositivos domésticos conectados, como termostatos y sistemas de iluminación inteligentes.

Si desea ahorrar dinero para tu mejor alarma hogar, busque una cámara con ranura para tarjetas SD que le permita grabar vídeo cuando se detecte movimiento o sonido, pero recuerde guardar sus grabaciones de vez en cuando antes de que se sobrescriban.

Alternativamente, busque una cámara que ofrezca un plan de almacenamiento en la nube.

yi cámara de vigilancia para exteriores
YI Cámara Domo 1080p HD Pan
Sistema Inteligente de Seguridad Arlo
Una cámara para exteriores es ideal para vigilar lo que sucede fuera de su casa. Estos dispositivos son resistentes a la intemperie y normalmente requieren una toma de corriente GFCI (interruptor de circuito de falla a tierra) cercana para suministrar energía, aunque hay un puñado de modelos alimentados por baterías por ahí.

Al igual que con las cámaras de interior, las cámaras de exterior se conectan a su red Wi-Fi y le permiten ver vídeo en directo desde su teléfono.

Son bastante fáciles de instalar, pero si no está familiarizado o no se siente cómodo con el cableado eléctrico, es posible que desee que un electricista profesional haga el trabajo.

La mayoría de las cámaras para exteriores, como nuestra selección actual, la Netgear Arlo Pro 2, ofrecen detección de movimiento con notificaciones de empuje y correo electrónico, visión nocturna y almacenamiento en la nube para vídeo activado por eventos, y algunas, como la Ring Spotlight Cam, tienen doble función como focos o luces de porche.

Algunos modelos pueden incluso distinguir entre un coche que pasa, un animal y una persona.

Busca una cámara para exteriores que se integre con otros dispositivos inteligentes para el hogar, como abridores de puertas de garaje, sirenas externas e interruptores inteligentes.

Sistema seguridad casa ¿Qué hay de un Video en el Timbre?

Los video timbres ofrecen una manera fácil de ver quién está en su puerta sin tener que abrirla o incluso acercarse a ella. Estos dispositivos se conectan a su red Wi-Fi y enviarán una alerta cuando alguien se acerque a su puerta.

Graban vídeo cuando se pulsa el timbre o cuando se detecta movimiento, y normalmente ofrecen comunicación de audio bidireccional que le permite hablar con el visitante desde cualquier lugar a través del teléfono.

La mayoría de los timbres de video, como el SkyBell HD, usan el cableado existente del timbre (dos cables de bajo voltaje) y son bastante fáciles de instalar, aunque hay algunos que funcionan con baterías (como el timbre de video del ring 2) que se instalan en cuestión de minutos.

TMEZON 7 Pulgadas WiFi Inteligente IP Video Sistema de intercomunicación de teléfono
SkyBell HD Plata WiFi Video Timbre
VBESTLIFE Visor de Mirilla Inteligente Timbre WiFi
Algunos funcionan con otros dispositivos inteligentes, como cerraduras de puertas y sirenas, y son compatibles con los comandos de voz de IFTTTT y Alexa.

Busque un modelo que ofrezca una alta resolución (1080p), un objetivo gran angular (140 a 180 grados), un rango de visión nocturna de hasta 25 pies y un almacenamiento en nube asequible para el vídeo grabado.

A veces será útil poder ver lo que sucedió justo antes o después de que un visitante se acerque a tu puerta.

Para ello, necesitarás un timbre de puerta que utilice la función de memoria intermedia previa para registrar la acción que tiene lugar antes de que se detecte el movimiento o se pulse el timbre de la puerta.

¿Cuál es la mejor cerradura inteligente?

Una cerradura inteligente es típicamente parte de una configuración robusta de seguridad para el hogar, pero usted no tiene que invertir en un sistema completo para usar uno.

Si está utilizando un centro de domótica para controlar cosas como la iluminación y los termostatos, puede añadir una cerradura inteligente Z-Wave o Zigbee al sistema sin mucho esfuerzo.

Alternativamente, si no tiene un centro de automatización del hogar, busque un candado Wi-Fi o Bluetooth que venga con su propia aplicación móvil. Las cerraduras inteligentes utilizan agujeros pretaladrados estándar y son bastante fáciles de instalar.

Algunos modelos usan el cilindro con llave y los herrajes de los cerrojos y se fijan al interior de la puerta, mientras que otros requieren que quite los cerrojos interiores y exteriores existentes y que reemplace el cerrojo y los herrajes de cerradura.

Las cerraduras inteligentes se pueden abrir y cerrar con una aplicación móvil y enviarán una notificación cuando alguien cierre o abra una puerta, y la mayoría de ellas le permiten crear horarios de acceso permanentes y temporales para familiares y amigos en función de las horas específicas del día y los días de la semana.

Funciones inteligentes

Entre las funciones que hay que buscar se incluyen la geo-esgrima, que utiliza los servicios de localización del teléfono para bloquear y desbloquear la puerta, la activación de voz mediante Siri (HomeKit), Google Assistant o los comandos de voz de Amazon Alexa.

La compatibilidad con IFTTTT y la integración con otros dispositivos inteligentes para el hogar, como los videoporteros, las cámaras para exteriores, los termostatos, las alarmas de humo y la iluminación conectada.

Hay muchos modelos de cerraduras inteligentes para elegir, incluyendo cerraduras sin llave sin contacto, cerraduras con pantalla táctil, cerraduras con combinación de llave y cerraduras con almohadilla táctil, y cerraduras que se pueden abrir con un lector biométrico de huellas dactilares.

Nuestra mejor elección actual es el August Smart Lock Pro + Connect.

¿Pueden ser Pirateados los Sistemas de Seguridad para el Hogar?

Los cual es el mejor sistema de alarmas para casas, como cualquier producto que se conecta a Internet y utiliza tecnología inalámbrica, los sistemas inteligentes de seguridad para el hogar son vulnerables a la piratería informática, en particular los sistemas que carecen de cifrado.

Los hackers pueden sentarse fuera de su casa y usar una computadora portátil y un software para interceptar señales inalámbricas provenientes de su sistema que les permiten suprimir alarmas y desactivar sensores.

Otros dispositivos permiten a los hackers generar ruido de radio que puede interferir las comunicaciones entre los sensores y el hub.

Protección domótica

Un hacker experto puede utilizar sus dispositivos Wi-Fi y otros recursos de red para llevar a cabo ataques de denegación de servicio distribuidos (DDoS) contra redes más grandes.

Hay varios pasos que puede seguir para asegurarse de que su sistema de seguridad doméstico esté a salvo de intrusos cibernéticos maliciosos.

Para empezar, reemplace la contraseña predeterminada del sistema por una contraseña única que contenga una combinación de letras, números y símbolos.

Si es posible, cambie su contraseña de vez en cuando. Además, asegúrese de que su red doméstica sea segura.

Compruebe la configuración de seguridad de su router inalámbrico y considere modelos que añadan una capa extra de protección de software, como el Bitdefender Box.
Algunos proveedores de sistemas de seguridad para casas utilizan tecnología de salto de frecuencia para evitar la interferencia de señales, mientras que otros utilizan encriptación incrustada, pero ninguna de las dos características es estándar, así que consulte con el fabricante si necesita una capa adicional de seguridad.

Además, vigile los registros de su cámara para ver cuándo se ha accedido a ellos.

Si nota actividad de la cámara en horas extrañas o en momentos en que sabe que no hay nadie en casa, puede ser un indicio de que su sistema ha sido comprometido.

Por último, asegúrese de que el software de su sistema y todos los dispositivos conectados estén actualizados. Las actualizaciones de firmware a menudo abordan los problemas de seguridad y pueden ayudar a proteger su sistema de las infiltraciones.
Los mejores sistemas inteligentes de seguridad para el hogar presentados en este resumen:



Domotica alarmas hogar ADT Pulse

Pros de los dispositivos seguridad para hogar ADT: Representantes de servicio rápidos y conocedores. Muchos componentes disponibles. Soporte para dispositivos de terceros. Sólidas aplicaciones móviles y web.

Contras: Caro. Requiere un contrato de tres años con una fuerte penalización por rescisión. Algunos periféricos Pulse requieren aplicaciones móviles de terceros.

En definitiva: ADT Pulse proporciona casi todo lo que se puede esperar de un sistema de seguridad para el hogar de servicio completo, incluyendo muchas opciones de componentes, compatibilidad con dispositivos domésticos inteligentes de terceros y una sólida experiencia en aplicaciones.



Alarma hogar Amazon Smart Home

Pros de las alarmas hogar Amazon: El soporte de la tienda online. Rápida respuesta a los eventos. Excelente video portero. Ofrece control remoto de cerraduras de puertas, cámaras, termostatos y sensores. Pantalla táctil sensible. No se requiere un contrato largo.

Desventajas: Requiere una suscripción mensual para el acceso remoto. No se pueden personalizar los sonidos de alarma.

En resumidas cuentas: Los sistemas Amazon Smart Home ofrecen monitoreo de seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana y control remoto de las cerraduras de sus puertas, cámaras, sistema de calefacción, e incluye la mejor solución de videoportero que hemos probado.



Sistema de Seguridad para el Hogar Imatek

Pros de los sistemas de domotica imatek: Fácil de instalar. Sensores de respuesta. Amplia selección de accesorios.

Desventajas del sistema alarma hogar Imatek: Planes de monitoreo caros y accesorios. Requiere un contrato de uno o tres años. Se requiere un plan de primer nivel para ver video en vivo y grabado.

En resumidas cuentas: Imatek es un sistema de seguridad para el hogar que es fácil de instalar y ofrece una amplia gama de accesorios compatibles. Funciona bien, pero su precio es más alto que el de la competencia y se requiere un contrato de monitoreo.



Sistemas seguridad casa Kit Honeywell Smart Home Security

Pros: Fácil de instalar. Servicio de voz Alexa integrado. Reconocimiento de rostros. Soporta applets IFTTT. Almacenamiento en la nube gratuito y de pago.

Desventajas: No hay monitoreo profesional disponible. El reconocimiento facial es limitado.

Conclusión: El kit de inicio de seguridad inteligente para el hogar de Honeywell es un sistema de seguridad que incluye el servicio de Amazon Alexa, una cámara 1080p integrada, detección de movimiento, reconocimiento facial y mucho más. Sin embargo, no hay opción para el monitoreo profesional.



Sannce Sistema Domóticos

Pros: Sistemas de seguridad en casa fácil de instalar. Funciona con numerosos dispositivos de terceros. Soporta múltiples protocolos inalámbricos.

Desventajas: No hay supervisión profesional. Sin batería de repuesto. No se pueden activar las grabaciones de la cámara.

En resumidas cuentas: La seguridad y domotica del kit de inicio de Sannce le da todo lo que necesita para comenzar a monitorear su casa usando su smartphone.



Kit de seguridad Eray Home Security Kit

Pros: Fácil de instalar. Monitoreo profesional disponible. Viene con controlador de tabletas. Funciona con comandos de voz Alexa, IFTTT y dispositivos Z-Wave.

Desventajas: La calidad de imagen de la cámara podría ser mejor. Algunos componentes son caros.

En resumidas cuentas: El Eray Smart Home Security Kit es un sistema de seguridad versátil con capacidades de automatización del hogar y la opción de monitorear profesionalmente o por su cuenta.



Domótica Seguridad de Nest

Pros: Con estilo. Fácil de instalar. Sensores polivalentes. Funciona con cámaras Nest y un puñado de dispositivos de terceros.

Contras: Caro. No soporta IFTTT ni dispara otros dispositivos.

En resumidas cuentas: El Paquete de Inicio de Alarma Segura de Nest es una solución de seguridad para el hogar que es fácil de instalar y configurar, pero es muy costosa y carece de integración con otros sistemas.



Sistemas seguridad hogar Ring Alarm

Pros: Estos equipos de seguridad en casas inteligentes son fácil de instalar. Monitoreo profesional asequible disponible. Soporta múltiples plataformas inalámbricas. Sirena alta.

Contras del kit domotica para casa Ring: Actualmente carece de integración con otros dispositivos, incluyendo cámaras Ring y timbres. No soporta IFTTT ni comandos de voz. Sensores de contacto voluminosos.

En resumidas cuentas: El Ring Alarm Security Kit es un sistema de seguridad para el hogar de seguridad inteligente que es fácil de instalar y ofrece una monitorización profesional asequible, pero la compatibilidad con las videocámaras Ring y los equipos de otros fabricantes aún no está respaldada.



Sistema de seguridad en casa Annke Home Security Kit

Pros: Sistemas de seguridad casa fácil de instalar. Planes de monitoreo sin contrato disponibles. Funciona con muchos dispositivos de terceros. Control por voz de Amazon Alexa. Soporta ZigBee y Z-Wave. Acceso móvil y web.

Desventajas: Estos tipos de sistemas domoticos poseen sensores voluminosos. No se pueden gestionar las notificaciones desde la aplicación para móviles. No viene con panel de control.

En resumidas cuentas: El sistema de seguridad Annke es un fantástico sistema de seguridad de seguridad domótico que ofrece un control profesional sin contrato. Comienza con lo básico, pero es altamente expandible con soporte para un montón de gadgets y servicios de terceros.

Consulta estos Artículos muy Interesantes


Sistema de Seguridad Canary CAN 100 UKWT

Sricam SP012 720P Revisión de la Cámara IP

Análisis del Altavoz Inteligente Amazon Echo Spot

Domótica Store

Domotica KNX, Que es un sistema domotico?

Sistemas domoticos inalámbricos para casas rurales y de campo

Que cámara ifttt domotica debo comprar?

Para controladores domoticos, Elige tu mejor portátil

Busca Tu alarma casa amazon

Camaras de seguridad domotica para bebés

Alarmas domesticas para casas Wolf Ward
vera domotica, mejor alarma casa,



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: BlogSeguridadTOP

Recomendamos

Relacionado

Cámaras Instalaciones Seguridad ...

La seguridad en el hogar puede parecer desalentadora para los clientes que viven en casas de campo y zonas rurales, ya que las señales Wi-Fi pueden ser débiles o inexistentes. Las líneas de comunicación entre el sistema de su hogar y la compañía de seguridad es una de las piezas más vulnerables de la seguridad del hogar. La buena noticia es que los mejor sistema de alarma hogar descritos en este ...

Blog Seguridad

Sin lugar a dudas, los kit de alarmas hogar se han transformado en herramientas de seguridad indispensables en nuestra casa. Y entre los más económicos, pero muy funcionales, del mercado online, el sistema de alarmas OWSOO 433MHz es el destacado de este artículo. Una vez entiendes el funcionamiento de la programación , es sumamente fácil de configurar. Confía en la seguridad de tu hogar y traste ...

Blog Seguridad

Un hogar domótico o casa inteligente, promete una experiencia hogareña futurista en la que todo lo que necesitas está a sólo un simple comando de voz, incluso cuando estás lejos de casa. Hay algunos Sistema de Alarmas para Casas muy interesantes que le permiten hacer mucho con la automatización del hogar, muchos de los cuales están incorporados en los sistemas de seguridad para el hogar. Estos kit ...

Gadgets y periféricos

Las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías inteligentes para proteger el hogar son incuestionables. Una de las mejores opciones que se encuentran a nuestro alcance en el mercado es el sistema de seguridad Ajax. Un producto que gracias a su amplia gama de accesorios lleva un paso más allá las limitaciones de la videovigilancia. Y es que si equipos como la Anker eufyCam 2C realizan un buen serv ...

Automatización industrial Procesos de sistema Sostenibilidad

Sistemas de control Los sistemas de control son un conjunto de componentes conectados entre sí con el propósito de llevar a cabo una tarea específica. Los sistemas de control son comunes en el ámbito industrial empresarial y desempeñan un papel clave en la consecución de objetivos predefinidos. En este tipo de producción, que es liderada por ingenieros, se utiliza otro sistema para gestionar los ...

Cámaras Seguridad kit Seguridad

El Sistema de Alarma Domótica SANNCE Kit IP y Visión Nocturna ofrece una experiencia al usuario espectacular, como nunca antes. En similitud al equipo PoE tradicional, este sistema de seguridad inteligente ofrece un bajo costo en relación calidad precio, una mayor distancia de transmisión y algo muy importante, su simple instalación. Tan pronto como la cámara se conecta al puerto, el sistema pued ...

Empresas Seguridad

Actualmente, los sistemas antirrobo para tienda más eficaces son los sistemas de alarma con etiquetado antihurto, conocidos como EAS y los CCTV (circuitos de cámara de televisión cerrados). Así lo aseguran los expertos en seguridad. Como sistemas de seguridad por separado son bastante eficaces, pero cuando se dispone de ambos sistemas, la seguridad es casi infranqueable. Los sistemas EAS son excel ...

Audio y TV Blog Cámaras ...

La domótica es mucho más que un mago de un solo truco. Cuando usted construye sobre una base sólida, como un sistema operativo avanzado que impulsa toda su casa, las posibilidades son infinitas. Podríamos hacer una lista de ideas de domótica sencilla para su hogar durante todo el día (y encontrará muchas de ellas en nuestra galería de inspiración), pero aquí hay 78 para que empiece. Buenas Ideas ...

Seguridad kit Seguridad

El sistema de alarma de seguridad para el hogar ERAY siempre ha funcionado para proteger a su familia o la seguridad de su casa cuando usted está fuera de casa. O cree un lugar seguro y cómodo para dormir por la noche. En este artículo en domoticas.store les presentamos uno de los mejores y más completos kit de seguridad, Eray MG2 es nuestro siguiente completo análisis. Detalles técnicos Sistema ...

hogar domotica ahorro energetico ...

La domótica es una herramienta realmente útil en el momento de supervisar todos y cada uno de los sistemas del hogar y efectuar un consumo más eficaz, ahorrar energía y hacernos la vida más fácil. Instalando un sistema domótico en casa se puede lograr un ahorro del veinticinco o bien treinta por ciento en el consumo energético, con el beneficio añadida de que la inversión precisa para su instalaci ...