Se puede destacar además de la realidad virtual el Google WiFi, el Chromecast Ultra y el Google Home, diferentes dispositivos que sobre todo cuanto procuran es facilitarnos más la vida y aproximarnos a las nuevas tecnologías. Vamos a conocerlos todos un tanto mejor, puesto que segura que puede haber alguno que nos interese.
Google Daydream View
Este dispositivo de realidad virtual que han llamado Google Daydream View es el primero que lanza Google al mercado y además de esto son capaces para trabajar sin inconvenientes con los nuevos móviles Google Pixel. Resulta obvio que equiparado con la calidad de las conocidas Cardboard hay un abismo y muestran detalles tan curiosos como estar fabricadas en lona y disponen de un control a distancia inalámbrico. Tienen un coste de sesenta y nueve euros.
Google WiFi
Este Google WiFi es un router modular inteligente y se puede decir que es la nueva generación de router que llega de la mano de Google. Un dispositivo que además de esto podemos supervisar desde una aplicación y con el valor añadido de la modularidad puesto que se puede ampliar la red WiFi de casa comprando más unidades. Es compatible con Google Home y tiene un costo de ciento veintinueve dólares si adquirimos una unidad, y doscientos noventa y nueve dólares si adquirimos el paquete de 3.
Chromecast Ultra
El Chromecast Ultra va a precisar poca presentación, en tanto que es el sucesor del Chromecast que Google lanzó al mercado ya hace tiempo. Las novedades de esta nueva versión es que tiene soporte para vídeo 4K, no precisa nutrición mediante USB y se puede conectar a través de Ethernet. Esta nueva versión tiene un costo de setenta y nueve euros.
Google Home
Ahora nos toca charlar del asistente personal para el hogar que ha presentado la compañía. Se trata del Google Home, un dispositivo que deja emplear el asistente de Google Assistant para efectuar labores fáciles o bien supervisar muchos dispositivos de los que tenemos en casa. Un dispositivo que tiene un coste de ciento veintinueve dólares americanos y que viene con seis meses de subscripción a YouTube Red sin coste.