comunidades

Todos los nuevos dispositivos que Google ha presentado

Un año más se festeja el Google Event en el que la compañía muestra sus últimos avances en el terreno de hardware. Además, se han anunciado progresos en la función de parking de Google Maps como mejoras en Auto ML, la IA que va a tomar el volante de los turismos autónomos. Mas lo verdaderamente esencial ha llegado después con los nuevos dispositivos que se han presentado.Google ha hecho hincapié en la relevancia de la inteligencia artificial y de qué forma esta se amolda a las necesidades de cada usuario. Reconocimiento facial en Google Fotografías para etiquetar a tus contactos y de voz con Google Assistant para solventar tus dudas son ciertos ejemplos. En el caso de Google Home se ha anunciado una mejora en el sistema de manos libres. Ahora solo debes vincular tu teléfono con el dispositivo y vas a poder llamar a cualquier contacto de tu lista al momento tal y como si lo hicieses desde tu teléfono.

https://www.youtube.com/watch?v=7cjVj1ZyzyE

Google Home Mini

Tras la buena acogida (sobre todo en suelo americano) del primer modelo de su altavoz inteligente con asistente virtual, Google ha anunciado un modelo igualmente resistente y más manejable y pequeño. Uno que se ha llevado los aplausos del público asistente: el Google Home mini. Se trata de una versión más pequeña del Home original, que hace más cómodo y fácil su traslado de una habitación a otra.

imagen Google Home Mini


Dispone de un altavoz cubierto de una membrana táctil capaz de reconocer los ademanes del usuario para activar el reproductor de música o bien apagar su modo despertador, por poner un ejemplo. Va a estar libre el próximo 19 de octubre por unos 50 dólares estadounidenses.

Google Home Max

Tampoco se ha quedado atrás Google Home Max, su nuevo altavoz inteligente. Este nuevo dispositivo es el más grande de la familia y marcha como un reproductor de audio que se amolda a las condiciones sonoras del entorno. O sea, puedes solicitarle a Google Assistant que reduzca el volumen por ti o bien dejar que el dispositivo lo adapte al estruendos de la sala. Es compatible con cualquier fuente de audio, así sea por minijack o bien Bluetooth para emplear YouTube Music, Spotify o bien Google Play Music entre otras muchas aplicaciones.

imagen Google Home Max


Merced a la función Smart Sound basada en IA, tiene capacidad para amoldar la experiencia de audio a tus necesidades y a tu ambiente, contexto y preferencias; va a costar unos 400 dólares estadounidenses y va a estar libre en el mes de diciembre.

Google Pixel 2 y Pixel XL

Los 2 dispositivos más aguardados del acontecimiento, os hablamos más extensamente de ellos aquí, los nuevos móviles inteligentes de la compañía han comenzado con un enorme interés, puesto que nuevamente pueden alardear de tener la mejor cámara incorporada en un móvil inteligente hasta la fecha, aparte de posibilidades de RA. Además, los dueños de los teléfonos Pixel tienen acceso a un almacenaje ilimitado para sus fotografías y vídeos y una utilidad exclusiva de Google Lens, que utiliza la IA para darte información de utilidad sobre las cosas que te rodean.

https://www.youtube.com/watch?v=zpLVsR8cSFo

Y este año, llega por vez primera a España en su versión XL, en cooperación exclusiva con Orange Spain, y va a estar libre en la Google Store para la preventa desde el 26/10 . El Pixel 2 XL se comercializará en un modelo único, Blanco y Negro de 64GB y va a tener un coste de 959 euros. Y en esta pieza podéis ver sus peculiaridades al completo.

Google Pixelbook

imagen Google Pixelbook


El aguardado nuevo PC portátil de la compañía, Google Pixelbook es un Chromebook de alto desempeño, con un formato polivalente, y el primer PC con el Asistente incorporado. El notebook tiene reconocimiento de voz y además de esto su pantalla es táctil de 12,5 pulgadas, con lo que puede utilizarse asimismo como Tablet. Como complemento para su empleo tenemos el Pixelbook Pen, un lapicero óptico o bien Stylus para redondear la experiencia.

Pixel Buds

Una de las sorpresas del acontecimiento fueron estos auriculares ‘smart’ que se valen de su empleo para escuchar música, puesto que mezclan en su tecnología la inteligencia digital de Google con el mejor sonido digital.

imagen Pixel Buds


Los Pixel Buds incorporan controles táctiles para facilitar el acceso al Asistente y para asistirte a comunicarte en un idioma diferente, nada menos que hasta 14 idiomas diferentes entre occidentales y asimismo de Asia, y lo que es mejor: traducción locutada con el asistente de voz en tiempo real a fin de que no debas leer en la pantalla del móvil, sino más bien escucharlo en los Buds.

Daydream View

Otro de los aguardados, la primera iteración de las lentes de Realidad Virtual de Google tras las curiosas Cardboard fue un headset solvente y bajo los 100 euros. La actualización del Daydream View deja gozar de una experiencia de VR fácil y cómoda.

https://www.youtube.com/watch?v=PNBL2DpB1YE

Las lentes Daydream View asimismo se comercializarán por vez primera en España por medio de la Google Store desde Noviembre a un costo de 109 euros, solamente en color gris.

Google Clips

Siguiendo con las sorpresas, la compañía ha anunciado las Google Clips, una cámara en forma de un mecanismo absolutamente nuevo para atrapar instantes de forma espontánea y auténtica y, todo ello, empleando aprendizaje automático y también IA.

imagen Google Clips


Esta enana cámara manda clips a tu teléfono, e inclusive los edita y guarda para ti. Si bien esta característica semeja que solo libre en U.S.A. (por el momento.)

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Fuente: este post proviene de TeknePolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Tecnología google

Los nuevos gadgets de Google

Google no desperdició ayer el evento que organizó y también hizo una presentación conjunta de muchos nuevos dispositivos con los que piensa anegar el mercado de invierno. Aparte del ya conocido Google Pixel, la compañía del buscador presentó el dispositivo de realidad virtual Google Daydream View aparte de otros dispositivos que seguro interesarán mucho a un buen número de usuarios de la marca. Se ...

Google Assistant, asistente conversacional

Google Assistant es la última versión de asistente virtual que ha sacado Google. Se considera una actualización de Google Now diseñada para ser personal o una extensión de OK Google de los controles de voz de Google. Google Assistant fue anunciado en Mayo de 2016 y es capaz de mantener conversaciones a diferencia de Google Now. Se lanzó el 21 de septiembre de 2016. Cualquier usuario de Android sa ...

Noticias Android

Google Daydream View y otros dispositivos que llegan al mercado

Google no desaprovechó el día de ayer e hizo una presentación conjunta de muchos nuevos dispositivos con los que piensa inundar el mercado de invierno. Además del ya conocido Google Pixel, la compañía del buscador presentó la gafas de realidad virtual Google Daydream View además de otros dispositivos que seguro van a interesar mucho a un buen número de usuarios de la marca. Cabe destacar ademas de ...

Gadgets y periféricos

Google Nest Mini, llega la segunda generación del altavoz inteligente

Junto a la presentación de la serie Pixel 4 vino una pequeña novedad de la que tenemos que hablar, y cuando decimos pequeña, lo decimos en el sentido literal de la palabra, puesto que la compañía americana ha anunciado la segunda generación de sus altavoces Google Home Mini. Ahora los dispositivos Home se reúnen bajo la marca Nest, entre ellos tenemos al nuevo Google Nest Mini, el protagonista de ...

Apple Google Noticias ...

Duelo de titanes: Google Pixel vs iPhone 7 y Samsung Galaxy S7

El pasado 4 de Octubre Google presentó dos nuevos teléfonos: Pixel y Pixel XL, con los que buscará quitarle el trono a los reyes del mercado de Smartphones: Apple y Samsung. Linio ha decidido no hacer esperar más a esta confrontación y ha puesto a competir a los 3 teléfonos más representativos de estas compañías. Para esta ocasión, Google decidió tomar el control total del proyecto para diseñar un ...

Apps Camaras Fotograficas Google ...

Google activa su IA y da acción a los videos de Youtube

Google se ha puesto las pilas y sus desarrolladores han dado un importante paso en cuanto a las aplicaciones de su Inteligencia Artificial (IA), ya que ahora es posible recrear las historias de tu canal de YouTube con fondos que hacen alusión a distintos paisajes, sin hacer ningún tipo de edición ni nada que requiera complicados programas o altos costos. Esto demuestra que el aprendizaje automáti ...

Smartphones

Google Pixel 3 XL, analizamos la bestia de Google

El último dispositivo de Google llega justo a tiempo para la campaña navideña, sembrando más dudas entre aquellos que vayan a cambiar de teléfono móvil. Google Pixel 3 XL es su versión más grande con una pantalla de 6,3 pulgadas y una batería de 3.430 mAh. Su predecesor fue seleccionado como el teléfono con la mejor cámara del mercado y en Gizlogic lo hemos puesto a prueba, ¿será capaz de superar ...

Ciencia Curiosidades Estudios ...

Google Duplex, la IA que engaña humanos con su voz

Hemos platicado en múltiples ocasiones de los grandes avances en materia de Inteligencia Artificial (IA), pero también hemos comentado en este mismo espacio respecto a las grandes dudas respecto a su incursión en la vida de los humanos. En este sentido, Google es quizá la empresa que más ha apostado por el desarrollo de IA y durante su evento I/O para desarrolladores presentó un nuevo sistema a ...

Gadgets y periféricos

Google Pixel Stand: así funciona el cargador inalámbrico de Google

Junto con el Google Pixel 3 XL hemos recibido uno de los accesorios más interesantes de la Gran G: el Google Pixel Stand. Su cargador inalámbrico que, además de ser un dispositivo muy funcional y práctico para nuestro smartphone con carga por inducción, también será un bonito accesorio decorativo en nuestro salón, despacho, dormitorio… Te contamos a continuación nuestras impresiones tras car ...

Smartphones

Google Pixel 4 y Pixel 4 XL, el flagship de Google hace su debut

Después de una larga espera y meses enteros de filtraciones, finalmente Google ha revelado al Google Pixel 4 y su hermano mayor, el Pixel 4 XL. Por primera vez en la historia de la gama Pixel, Google se atreve a introducir una cámara dual, y según las críticas tempranas, ha sido todo un éxito en este sentido. Por esta y otras razones, vale totalmente la pena conocer a este par de terminales de la ...