comunidades

Los Sims Mobile para Android ya disponibles en Google Play

Los Sims Mobile para Android debe ser el juego para smartphone que más se ha hecho esperar. Y es que ya sabemos de sobra que los usuarios que tiene este juego en su versión para PC se cuentan por millones alrededor de todo el mundo. Ahora su nueva versión móvil para la plataforma Android empieza a distribuirse desde Google Play, pero de una forma muy escalonada.

Ya sabemos que existen diversas versiones de Los Sims dentro de Android, así que ahora nos encontramos ante este nuevo Los Sims Mobile para Android que es un juego freemium que ha mejorado mucho en cuanto a gráficos y jugabilidad, y que podemos disfrutar de forma completamente gratis, aunque también podemos acelerar todos los procesos echando mano de las típicas compras dentro del mismo juego.

Los Sims Mobile para Android


Características de Los Sims Mobile para Android

Lo que hay que destacar de esta nueva adaptación de Los Sims a los dispositivos móviles Android es que no se pierde para nada la esencia primitiva del juego y que nos encontramos con mejoras a nivel de gráficos realmente significativas. Disponemos de las típicas recompensas, los retos, aspectos de la personalidad desbloquearles o dinero virtual. A nivel de mecánica el juego es muy sencillo, además ahora contamos con la opción de las compras si queremos avanzar más deprisa.

https://www.youtube.com/watch?v=zt5CsdOJuD8

Se puede decir que en versiones móviles estamos ante la mejor de Los Sims, aunque por otra parte este Los Sims Mobile para Android es en esencia lo mismo que ya conocemos, así que para los viejos jugadores no sería para nada una sorpresa. Eso sí, aquí habrá que invertir algo de dinero en las compras integradas. El juego ha empezado a distribuirse en el mercado brasileño, aunque ya va llegando a todos los mercados.

Descargar | Los Sims Mobile

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Juegos Android

Recomendamos