MrApple Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los usuarios de Apple comen más saludable que los de Android

Los usuarios de dispositivos Android comen de forma menos saludable que los que usan telefonos  iOS según los datos de un estudio llevado a cabo por Eat24, una  moderna aplicación móvil para pedir delivery.  De este modo,  los usuarios de Apple tienden a consumir alimentos mucho más saludables y sanos que los de  Android.

 

Eat24, que forma parte del reputado  conglomerado de aplicaciones de Yelp, ha  dado a conocer  estos datos mediante un comunicado oficial, en el cual  comparte define la forma de comer de los usuarios de las dos compañías.

¿Quién come más saludable?

El 27% de los usuarios de iPhone utilizan  el filtro de ‘comidas saludables’ de la aplicación  antes de escoger  el restaurante para su pedido, en tanto que los de Android, solamente el 17% usan este filtro, en tanto que  el resto opta por  cualquier otro. Apple se impone en la comida saludable.

Además, los seguidores de Apple  tienen a consumir vegetales en un 35%. Encima los que tienen  smartphones Android optan por la comida picante un 10% más que los de Apple.

Por otro lado,  los usuarios de Apple prefieren pedir su comida y pasar a recogerla al sitio en la cual la  venden, la cifra se reduce a la mitad en el caso de los que tiene cualquier otro sistema operativo.

Ello significa que cada 10 dueños de iPhone que caminan hasta el restaurante para coger su comida, existen  5 personas con Android que prefieren esperar  en su casa a que el repartidor se los lleve sin hacer esfuerzo alguno en este tema, solo pagar la factura. No olvidemos que el sedentarismo no es algo saludable.

¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

La entrada Los usuarios de Apple comen más saludable que los de Android aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Apple presentará sus novedades el 15 de marzo

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos