Apple Fitness+ se presentó hace justo dos años, aunque llegó un modo bastante blindado, tanto en compatibilidad con dispositivos como en mercados. Sin embargo, ahora el servicio de fitness y bienestar de Apple se abre a (casi) todos y se preparar para recibir a este nuevo otoño con muchas novedades.
Si tienes un iPhone (pero no un Apple Watch) pronto podrás usar Apple Fitness+
La idea de Apple Fitness+ es magnífica: proporcionar a sus usuarios una herramienta muy útil para tener un estilo de vida más activo, sea cual sea tu nivel. Sin embargo, hasta la fecha hacía falta un Apple Watch. Este otoño, el cuento cambia y podremos disfrutar de Apple Fitness+ en nuestro iPhone.Estará disponible en 21 países y se tendrá acceso a todo el servicio, incluyendo los más de 3.000 entrenamientos de sala y meditaciones, desde el propio teléfono móvil. En la pantalla podrán seguir las instrucciones de los entrenamientos y visualizar los tiempos de los intervalos y una estimación de las calorías consumidas. Obviamente, no es tan completo y exacto como utilizarlo en combinación con un Apple Watch, pero más vale eso que nada. La experiencia es mucho más personalizada y se pueden conseguir métricas más exactas con un reloj de la compañía.
Este servicio estará disponible en iPhone, iPad y Apple TV, pero ten en cuenta que necesitarás un iPhone para hacer el registro. Llegará junto con iOS 16 y se podrá encontrar en la pestaña central de la app Fitness, donde además también se incluirá el anillo movimiento y se podrán compartir datos o conseguir premios, todo esto en pro de la motivación, muchas veces la gran enemiga para hacer ejercicio.
Además, otras de las novedades que llegan este otoño son los nuevos episodios de Hora de Andar, que contará con personalidades como Nicky Jam, Leslie Jordan o Regina Hall. También se añadirá la colección Pilates for More Than Your Core, con una selección de entrenos de pilates de entre 20 y 30 minutos, y se incorporará Dice lida-Klein al equipo de entrenadores de yoga.
Vía | Apple Newsroom
GizLogic