Los usuarios de iPhone hoy tienen gratis Whatsapp en la Apple Store

Imagen 0


Los usuarios de iPhone hoy están con sorpresa ya que tienen disponible en la Apple Store la aplicación Whatsapp sin coste.

Una sorpresa que ha llegado sin ser antes avisada y que no sabemos cuando durará ya que no ha sido confirmado tampoco la vuelta a su precio de 0,79€.

Seguramente esta sorpresa se deba a una recompensa por parte de la empresa desarrolladora a los usuarios de iPhone ya que en su penúltima versión, tuvieron ciertos problemas al actualizarla.

Actualmente la versión que hay disponible es la 2.8.2.

Fuente y más información: itunes.apple.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Tecnología e Internet

Apple Fitness+, disponible para todos los usuarios de iPhone Apple Fitness+ se presentó hace justo dos años, aunque llegó un modo bastante blindado, tanto en compatibilidad con dispositivos como en mercados. Sin embargo, ahora el servicio de fitness y bienestar de Apple se abre a (casi) todos y se preparar para recibir a este nuevo otoño con muchas novedades. Si tienes un iPhone (pero no un Apple ...

Smartphones

Buena sorpresa la que nos hemos llevado los usuarios de los nuevos iPhone 11. En las últimas horas se ha activado la opción de visualizar vídeos de Youtube en HDR en estos dispositivos, de forma automática y sin que el usuario tenga que hacer nada. Se trata de una magnífica opción para aprovechar todo el potencial de una de las mejores pantallas móviles del mercado. Aprovecha la pantalla de tu iPh ...