Los usuarios de Samsung están enojados: la actualización elimina una función popular

Las actualizaciones siempre deben estar instaladas: mejoran el teléfono inteligente, traen nuevas funciones y aumentan la seguridad . Pero siempre hay averías. Así es como se ve actualmente en Samsung y está causando enojo a los clientes afectados.

Actualmente, hay muchas quejas de los usuarios de Galaxy S20 y Galaxy Note 20 tanto en el foro de clientes de Samsung como en el sitio web de XDA Developers . El descontento se viene arrastrando desde hace tiempo, concretamente desde septiembre. En consecuencia, los modelos tienen fallas en la carga inalámbrica .

La mayoría de los buques insignia ahora son compatibles con Qi, incluidos los mejores teléfonos inteligentes de Samsung de este año . Pero con el Galaxy S20, Galaxy S20 Ultra y Galaxy Note 20 , la función ya no parece funcionar (correctamente) desde que se instaló una actualización. Como se informa de manera uniforme, el teléfono inteligente o la base de carga se carga con un promedio de solo 5 vatios, aunque en realidad debería ser de 15 vatios. Además, los afectados observaron que el teléfono inteligente Samsung interrumpe el proceso de carga o pierde la conexión con la base de carga, por lo que el teléfono móvil finalmente no puede cargar.

PROBLEMAS DE CARGA: ¿CUÁL ES EL MOTIVO?

Se cree que el mal funcionamiento se infiltró en los buques insignia de Galaxy a través de una actualización del sistema. Los usuarios vigilan los parches de seguridad de los últimos dos meses. También es notable: los procesos de carga con el cargador interno de Samsung aún deberían funcionar, pero hay problemas en muchos lugares con dispositivos de otros fabricantes. A continuación, se muestran algunas soluciones sugeridas por los afectados: Si apaga NFC en el Galaxy S20 , Galaxy S20 Ultra o Note 20 Ultra, las bases de carga de terceros deberían volver a ser compatibles con los teléfonos inteligentes Samsung.

Mientras tanto, no hay una declaración oficial de Samsung, ni siquiera en el foro de usuarios de Samsung. Nos hemos puesto en contacto con Samsung, pero la respuesta al problema aún está pendiente en este momento. Es probable que Samsung solucione el problema con otra actualización. Pero cuando exactamente todavía está en las estrellas.

Fuente: este post proviene de vsandroid, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si estás viendo algo desconcertado a tu nuevo y flamante smartphone sin entender qué llevar a cabo, abrumado por la proporción de apps y configuraciones accesibles, buenas noticias: este artículo list ...

Aunque era algo que se venía anunciando ya hace tiempo, por último a finales del ya transcurrido mes de noviembre, Netflix anunciaba de forma oficial la publicación de la función que todos los individ ...

Etiquetas: SAMSUNG

Recomendamos