Los usuarios del iPhone 14 Pro descubren más problemas

Los usuarios del iPhone 14 Pro descubren más problemas

Tech

Los clientes informan con frecuencia de que los teléfonos recién comprados tienen fallos. El iPhone 14 Pro de Apple es propenso a reinicios inesperados y tiene problemas para mantener la conectividad celular.



Este mes se han lanzado tres nuevos modelos de iPhone de Apple: el iPhone 14, el Iphone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, no todos los clientes están contentos con sus compras. Según los usuarios de Reddit, el smartphone se reinicia solo una vez cada diez minutos mientras se está cargando.

Parece que iOS 16.0.1 y 16.0.2, así como la carga inalámbrica y por cable, están causando problemas a varios usuarios al mismo tiempo. Algunos creen que el problema existe en su iPhone 14 Pro Max.

En uno de los comentarios, se menciona que el soporte de Apple sugiere desinstalar Eufy, restaurar desde una copia de seguridad hecha con el modo DFU o Recovery y optimizar los ajustes de carga. Sin embargo, desactivar la actualización de aplicaciones en segundo plano fue lo que se necesitó para solucionar el problema.

Hay otros problemas con el iPhone 14 Pro. Los clientes de Verizon han dicho que sus conexiones 5G son débiles y que sus llamadas fallan con frecuencia. Algunos de los afectados han declarado que tienen conocimiento de otros clientes con el mismo plan que no han experimentado dificultades similares en otros dispositivos.

Un centenar de clientes del iPhone 14 Pro de Verizon han reportado velocidades 5G lentas. En cuanto a los precios, se desconoce cuántas personas están afectadas por la situación. Devuelve el teléfono para un reemplazo si descubres que eres una de esas personas.

Los clientes del iPhone 14 Pro han informado de que el uso de la cámara con aplicaciones desarrolladas por terceros hace que el módulo de la cámara zumbe o tiemble. Esto ha dado lugar a fotos y vídeos espantosos, con iOS 16.0.2, Apple solucionó el temblor que se producía con el iPhone 14 Pro; sin embargo, es posible que los de Cupertino tengan que solucionar otros problemas en actualizaciones posteriores.

Te puede interesar...


Amazon anuncia un nuevo Prime Day para el 11 y 12 de octubre

Las mejores ofertas y cupones de AliExpress (actualizado)

Las mejores ofertas de El Corte Inglés (actualizado)

Listado de las Ofertas y Descuentos de GeekBuying (Actualizado)

Ofertas y cupones actualizadas de MyProtein

YouTube Music presenta un enorme rediseño de su pestaña Biblioteca

El Ryzen 9 3950X gana en monohilo y en multihilo al Core i9-9980XE de 18 núcleos de Intel, aún costando 1250 dólares menos

Razer presenta nuevos accesorios para las consolas Xbox y PlayStation
Fuente: este post proviene de WikiVersus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es el proceso trimming de una unidad SSD? El trim o trimming de una unidad SSD es un proceso que ayuda a mantener el rendimiento de una unidad de estado sólido a lo largo del tiempo. El trim o r ...

Etiquetas:

Recomendamos