Ludwig Ahgren hace "historia" en Twitch con su stream de 31 días y casi 300.000 subscriptores

Ludwig Ahgren hace "historia" en Twitch con su stream de 31 días y casi 300.000 subscriptores

Gaming

Aunque no hayas visto un stream de Twitch en tu vida, el nombre de Ludwig Ahgren puede resultarte familiar. Y es que Ludwig Ahgren “ha hecho historia” al hacer streaming sin parar durante 31 días. Sí, incluido el tiempo que estuvo durmiendo. Su streaming terminó con Ahgren ostentando el mayor número de suscripciones de la historia de Twitch, superando el récord que anteriormente ostentaba Tyler “Ninja” Blevins.

El subatón de Ahgren tenía una regla sencilla: cada vez que su canal recibía un nuevo subs, se añadían 10 segundos a la duración de su livestream. Esperaba que la transmisión durara entre 24 y 48 horas, pero finalmente tuvo que limitarla a 31 días para no acabar atrapado en una transmisión interminable. Ahgren ya había conseguido 1.730 suscriptores el día anterior al inicio de su transmisión, el 14 de marzo. Pero cuando terminó la retransmisión a las 12 de la mañana del 14 de abril, tenía más de 282.000 suscriptores, superando el récord de Ninja de 269.154, según Twitch Tracker.

“Los récords están hechos para ser batidos”, tuiteó Ninja. “Mentiría si dijera que no estoy un poco triste, pero felicidades [a Ludwig] por tener el nuevo récord de subs en Twitch”.

Ahgren consiguió su récord gracias a la promesa de donar 5 dólares a The Humane Society y a St Judes por cada suscripción que recibiera el último día de la retransmisión. Gran parte de la retransmisión de Ahgren fue para dormir, aunque los espectadores hicieron todo lo posible para despertarlo. En un momento dado, mientras dormía, su canal era el más visto de todo Twitch.

Un informe reciente que destaca la tendencia del streaming dormido mostró que Ahgren obtuvo alrededor de 1,5 millones de horas de vistas el mes pasado mientras dormía, pasando más de 80 horas inconsciente ante la cámara. Desde luego, a mí me parece extraordinario que haya miles de personas viendo como duerme un extraño Me pregunto como los historiadores recordarán esta época, ¿se echarán miradas incómodas?



Te puede interesar...


¿Cuánto dura teclado con una vida útil de 50M de pulsaciones? ¿Y un ratón?

Todo lo que necesitas saber sobre el coronavirus: el enemigo público número 1

Among Us, el juego de moda entre streamers: qué es, cómo se juega y cómo descargarlo en Android, iOS y Windows

¿Qué es un chiplet? ¿Cómo mejora el diseño de los procesadores?

Valve presenta Steam Chat, una nueva app para hacerle competencia a Discord

Pocket Casts 7.0: la mejor app para escuchar podcasts se renueva

CES 2020 - Razer Sila: un router con latencia ultrabaja para casa y fuera de ella

El día en el que una iglesa anti-gay aprendió por las malas que tenía que renovar el dominio de su web
Fuente: este post proviene de WikiVersus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es el proceso trimming de una unidad SSD? El trim o trimming de una unidad SSD es un proceso que ayuda a mantener el rendimiento de una unidad de estado sólido a lo largo del tiempo. El trim o r ...

Etiquetas:

Recomendamos