MacBook Air mediados 2014 tiene un SSD más lento que Macbook Air 2013

MacBook Air mediados 2014 tiene un SSD más lento que Macbook Air 2013

El nuevo MacBook Air 2014 actualizado con los Intel Haswell Refresh no sólo son más lentos en procesamiento sino que tienen un bajo rendimiento en el disco duro (SSD).

macbook-air


Macworld en una serie de pruebas de rendimiento ha encontrado que el sistema de almacenamiento SSD sobre PCI-express en el Macbook Air 2014 es mucho más lento que el presentado en Junio de 2013.

Las comparaciones incluyen el MacBook Air 2013 con SSD de 256GB SSD y el MacBook Air 2013 con SSD de 128GB SSD con los mismos del 2014, es decir, el MacBook Air 11 pulgadas 2014 con SSD de 128GB y el de 13 pulgadas del 2014 con SSD de 256GB

bench-macbook-air-2014


Copiando un archivo de 6GB el MacBook Air 11 pulgadas de 2013 tardó sólo 28 segundos mientras que el mismo MacBook Air de 2014 tardó 54 segundos.

También realizaron pruebas comprimiendo archivos para comprobar la velocidad del procesador al tiempo que copia datos y los resultados fueron decepcionantes, el muevo MacBook Air 2014 tardó casi tres veces más que el MacBook Air 2013.

Tim Cook, ordenadores Apple de peor calidad

De vuelta a 2010 con Steve Jobs al frente de Apple, la compañía con sede en Cupertino vendía ordenadores completos, es decir con GPU dedicada que podían compararse perfectamente con cualquier PC.

En el caso de Macbook Air 2010, tenían una GPU dedicada NVIDIA GeForce 320M que ofrecían un rendimiento muy similar a cualquier gran ordenador de escritorio pero con un diseño exquisito y fino.

No sólo MacBook Air, Mac Mini 2010 era pequeño por fuera pero grande por dentro y de igual forma tenían su GPU, NVIDIA GeForce 320M. De la misma forma el iMac 2010 de serie incluía una GPU ATI Radeon HD 4670 con 256 MB.

Con Steve Jobs fuera de la compañía en 2010 y al frente Tim Cook Jefe de Operaciones, las computadoras Apple cayeron en decadencia vendiendo ordenadores sin GPU dedicada, es decir con la Intel HD 5000 integradas en el procesador con muy bajo rendimiento y además con la memoria RAM compartida de la principal. Esto supone una penalización de rendimiento al inflar el bus de datos para todos los apuntes operacionales, es decir para GPU integrada en la CPU y para el SSD sobre PCI-Express.

Además con Tim Cook, los ordenadores como iMac 2013 no pueden ser actualizados por estar la CPU o RAM soldadas a la placa base, ni tampoco los MacBook Air 2014 confirmando así la decadencia de las computadoras Apple, cada año desde ésta nueva decisión de Tim Cook vende 5 millones de ordenadores menos confirmando así la era Post-Mac.

En Applesana | Primeros benchmarks MacBook Air mediados 2014

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para ayudarte a navegar por el a menudo desconcertante mundo de los cartuchos de impresión, echamos un vistazo a los tipos de cartuchos disponibles y te ofrecemos algunos consejos sobre cuál es el mej ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Este Lunes Apple sorprendió a propios y extraños con la nueva línea de portátiles MacBook Air 2015 y Macbook 2015 agregando la nueva categoría Apple Watch. Los nuevos MacBook Air 2015 han sido casi renovados por dentro entrando en los procesadores Intel de quinta generación con gráficos integrados Intel HD 6000. El modelo A1465 viene con 4GB LPDDR3 RAM de la marca SK Hynix soldada en la placa lógi ...

Análisis Gama Alta Portátil 13 pulgadas ...

Los usuarios de Apple MacBook Air han estado clamando por innovaciones y las suplicas han sido escuchadas. Nos encontramos con un portátil delgado y ligero de alto rendimiento. Si aún no conoces lo que te ofrece el nuevo MacBook Air te vamos a mostrar todo lo que trae. Sabias que… Apple está fabricando estos nuevos MacBook Air con su propio aluminio 100% reciclado, por lo misma razón que tod ...

Informática y ordenadores

MacBook Air de 15 pulgadas, la laptop más delgada de su clase Apple ha presentado en el WWDC 2023 su nueva MacBook Air de 15 pulgadas, la cual tutea como la mejor laptop de 15 pulgadas. En este sentido, la manzana americana también promete que se trata de un dispositivo 12 veces más rápido que los MacBook Air basados en procesadores Intel, así que hoy tenemos una cita obligada para conocerle.  Mac ...

Informática y ordenadores

Este 30 de octubre ha tenido lugar el Keynote de Apple, el último evento programado en este año por Apple para introducir nuevos productos. El mismo tuvo lugar en la Academia de Música Howard Gilman Opera House, en Brooklyn, Nueva York, y fue dirigido por nadie más ni menos que Tim Cook, el CEO de la manzana americana. En este orden de ideas, la firma presentó sus nuevas MacBook Air, Mac Mini y iP ...