Apple MacBook Air

Los usuarios de Apple MacBook Air han estado clamando por innovaciones y las suplicas han sido escuchadas. Nos encontramos con un portátil delgado y ligero de alto rendimiento. Si aún no conoces lo que te ofrece el nuevo MacBook Air te vamos a mostrar todo lo que trae.

Sabias que… Apple está fabricando estos nuevos MacBook Air con su propio aluminio 100% reciclado, por lo misma razón que todas las empresas. La idea es preservar el planeta y los principios de sostenibilidad. La ecología se ha vuelto un punto de preocupación para la marca.



Ver Precio

Tiene dos puertos rápidos Thunderbolt 3 (que permiten velocidades de transferencia de datos mucho más fluidas) en su lado izquierdo, con un conector para auriculares a su derecha. Esa podría ser una actualización del puerto USB Type-C singular.

En la esquina superior derecha del teclado, verá un lector de huellas digitales Touch ID, que funciona muy bien para desbloquear el MacBook Air e iniciar sesión.

Afortunadamente, Apple ofrece a los usuarios la potencia de este sensor biométrico sin cargarlos con la Touch Bar que acompaña al Touch ID en los MacBook Pro de la compañía.

Además de la Touch ID deportiva, esta es la primera MacBook Air con el chip de seguridad T2 que Apple agrega a la mayor cantidad de sus portátiles macOS. Este chip no solo proporciona la tecnología Secure Enclave de Apple para almacenar las huellas digitales utilizadas en Touch ID.

Portátil Apple MacBook Air

Infórmate acerca de este nueva versión MacBook Air. Si prefieres navegar hacia los apartados que más te interesen, utiliza el recuadro/índice azul.

Características

Échale un vistazo a lo nuevo de Apple y comprueba porque miles de usuarios están tan satisfechos con este portátil. Si al final te queda alguna duda, deja un comentario, contestaremos lo antes posible.

Dimensiones y medidas

La nueva Apple MacBook Air tiene una dimensión de  13,3  pulgadas y pesa 1.25 kg, lo que hace que sea un ordenador portátil ultra ligero y delgado.  En cuanto a la carcasa esta conserva el mismo diseño en forma de cuña, por lo que se reduce a 0,16 pulgadas en su punto más delgado.

Como decimos, su peso alcanza apenas 1,25 kg convirtiéndola en una de las más ligeras. Esta característica es especialmente valorada por los usuarios, pues la movilidad de este portátil se ve incrementada.

Adicionalmente, también podrás encontrar la versión superior de MacBook Pro con 13 pulgadas de diagonal de pantalla, es decir, un portátil más potente pero deberás pagar por ello.

Pantalla del Apple MacBook Air

La pantalla Retina de 2560 x 1600 píxeles es la verdadera estrella del nuevo MacBook Air, ofreciendo detalles nítidos y colores sólidos. El MacBook Air agregó una pantalla True Tone que se adapta a la iluminación ambiental.



En términos de salida de color, son impresionantes, posee 48% más colores que la generación anterior y es espeluznante la definición.

Si bien Apple califica el panel del Air como capaz de producir 300 nits de brillo, muestra cuatro veces más píxeles que una HD y esto realmente le da una ventaja competitiva. Además, los márgenes del marco de la pantalla se ha visto reducido hasta un 50%.

Conectividad y conexiones externas

Manteniendo la línea de los modelos anteriores no han hecho modificaciones en el tema de la conectividad. Al igual que otros portátiles cuenta con dos puertos USB-C en el lado izquierdo. En el lado derecho, tienes el puerto para auriculares y otros dispositivos. Es posible que si quieres agregar más dispositivos tengas que colocar adaptadores.

Estos dos puertos USB-C son completos. El USB-C 3.1 Gen 2 y en ambos casos funcionan para carga y como salida DisplayPort y Thunderbolt (hasta 40 Gb/s). Esto te permite conectar hasta dos pantallas 4K o una 5K (5120 x 2880 píxeles).

En cuanto a la conexión inalámbrica es Wi-Fi 802.11a con tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0.

Almacenamiento, memoria y sistema operativo

El MacBook Air viene con 8GB de dos RAM LPDDR3 de 2,133MHz, que se pueden configurar a 16GB, y un disco duro SSD de 128GB ampliable a 256GB. La potencia de procesamiento es excelente, incorpora un procesador Intel Core i5-8210Y de doble núcleo.

Apple sigue apostando al sistema operativo macOS, por lo que no sorprende que lo haya incluido en este portátil.

Apple Macbook Air


¿Qué opinan los compradores del Apple MacBook Air?

Después de haber leído cientos de comentarios en las tiendas Online nos hemos dado cuenta de que este nuevo modelo sigue triunfando. Por supuesto muchos clientes esperaban nuevas funciones, sin embargo lo han criticado por su capacidad de memoria.

En cambio una gran cantidad de compradores han resaltado en cada uno de los comentarios que es lo que les has fascinado. Recopilamos esa información, la agrupamos y te mostramos en líneas generales que opinan los clientes.

«Diseño. Este es realmente dinámico, elegante y de marcos reducidos. Todo el aspecto externo es aceptable 100%. De hecho el color gris lo hace resaltar del resto»

«Los materiales que han utilizado son resistentes»

«El teclado de mariposa protege mejor de la suciedad y este pequeño detalle si hace impacto en los usuarios»

«En cuanto a la resolución muchos opinan que es lo mejor que se consigue en el mercado en la actualidad y bien vale la pena el coste del portátil»

«Los altavoces son geniales, tienen sondo envolvente»

«El touch Id es muy bien valorado, el lector de huellas para desbloqueo es genial y la seguridad se incrementa»
Extrajimos algunas opiniones de clientes en Amazon y esto es lo que dicen:

» Buen portátil, a pesar de su precio, lo compré aquí más barato que en tienda oficial y se agradece».

» Simplemente maravilloso. Acabo de adquirir uno por primera vez en mi vida. Nunca había tenido un Apple y, la verdad, adiós Windows por siempre MAC».
Si quieres ver todas la opiniones de los usuarios de Amazon, Haz click aquí.

¿Por qué deberías comprar este portátil?

Esto puede ser obvio, pero cualquiera que sea un fanático de Apple y sus productos, querrá comprar este portátil. Podríamos decir que se trata de uno de los del mejores portátiles ligeros del mercado.

La MacBook Air  es una de los ordenadores portátiles (laptop) más ideales para las personas que viajan con frecuencia, ya sea por trabajo o por placer. Con un peso de solo 2.65 libras y midiendo casi media pulgada de grosor, apenas notarás que lo llevas.

Aunque está diseñado para todo tipo de usuarios, los estudiantes lo van agradecer,  especialmente en el nivel de pregrado y postgrado, ya que a menudo depende en gran medida de aplicaciones y servicios que son exclusivos o funcionan mejor en el hardware de macOS.

Además tiene alto rendimiento, batería duradera, diseño elegante y un sonido realmente espectacular. Si deseas formar parte de un grupo selecto de personas con ordenadores de calidad, este es el indicado.

Ésta es tu portátil si…Eres un estudiante a nivel de pregrado incluso universitario. Cumple las funciones básicas con rendimiento muy alto. Si realmente lo deseas, debes tener un presupuesto disponible de al menos 1000 euros, quizás un poco más si escoger la version de 256GB.

Versiones: 128 GB y 256 GB

Relación calidad precio: 7/10

Colores: Gris espacial, Oro y Plata
VENTAJAS

Pantalla Retina, excelente resolución

Procesador potente

Gran capacidad de almacenamiento

INCONVENIENTES

Mala conexión exterior con otros dispositivos, necesitarás adaptadores.

Precio elevado

¿Dónde comprar el Apple MacBook Air al mejor precio?

Las mejores ofertas siempre se encuentran en Amazon.es.  La seguridad que ofrece este sitio no se compara con  ninguna tienda online, además ofrecen garantía y las entregas se hacen en la puerta de tu casa en un tiempo realmente corto.

La verdad es que este portal no solo tiene un amplio catálogo, sino además, es uno de los sitios más seguros para comprar. Adicionalmente, el precio que podrás encontrar por este portátil será ligeramente inferior que en la tienda del fabricante.

Consulta su precio aquí.

Fuente: este post proviene de ¿Qué portátil Comprar?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general portátiles

El portátil más delgado del mundo Este nuevo portátil de Apple a parte de ser el portátil más delgado del mundo tiene tantas innovaciones que no se por donde empezar a contarlas. Lo primero decir que se llama Macbook a secas, sin pro y sin air, viendo este nuevo portátil me da a mi que al air lo van a jubilar pronto. Lo que más llama la atención de este portátil tan fino es que apenas pesa, solo ...

Informática y ordenadores

Esta semana es una de las más importantes para la línea de ordenadores de Apple, pues se ha presentado oficialmente tres nuevos modelos denominados MacBook Air, MacBook Pro de 13 pulgadas y Mac mini. Todas incluyen el nuevo procesador M1, el primero de una familia de chips diseñados por Apple específicamente para este tipo de equipos. El modelo M1 es el chip más potente que jamás haya fabricado Ap ...

Análisis Gama media Portátil 13 pulgadas ...

El MacBook Air antiguo sigue siendo un portátil de alto rendimiento. Este portátil es espléndido para cualquier tipo de trabajo, y es que gracias a su procesador Intel Core i5 con 2 núcleos y de quinta generación, iguala el rendimiento del procesador básico del MacBook Pro de la versión antigua. Sabia que…La pantalla de la Mac Book Air 2018, tiene una dimensión de 13.3 pulgadas donde podrás ...

análisis Apple laptop ...

Volvemos a analizar un nuevo equipo. Esta vez echamos un vistazo a una de las joyas de Apple. Uno de los mejores portátiles del mercado: el MacBook Air en su versión con pantalla de 13 pulgadas. El MacBook Air 13 pulgadas es el portátil con el que Apple que busca entusiasmar a los usuarios frecuentes de este mercado. El dispositivo está desarrollado con todas las características propias de la emp ...

Comparar las especificaciones entre los modelos MacBook Pro y MacBook Air puede resultar difícil si no estás seguro de lo que quieres y necesitas. Aquí le mostramos cómo decidir qué modelo es mejor para usted. Este año ha sido un año lleno de acontecimientos para las MacBooks. En enero, aparecieron en escena nuevas configuraciones de MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas. Durante el verano, Apple lanzó ...

Apple Noticias macbook air 13

Imagen: Apple Apple presentó nuevo hardware este martes en su famosa keynote y entre los dispositivos Mac, presentó una renovada MacBook Air 2018, de la que ya se creía que se iba a descontinuar, pues con la nueva y ligera MacBook Pro presentada hace dos años, parecía condenada a la extinción. A primera vista parece la misma Air de siempre, los cambios importantes los encontramos por dentro, y ...

Este Lunes Apple sorprendió a propios y extraños con la nueva línea de portátiles MacBook Air 2015 y Macbook 2015 agregando la nueva categoría Apple Watch. Los nuevos MacBook Air 2015 han sido casi renovados por dentro entrando en los procesadores Intel de quinta generación con gráficos integrados Intel HD 6000. El modelo A1465 viene con 4GB LPDDR3 RAM de la marca SK Hynix soldada en la placa lógi ...

Análisis Gama Alta Portátil 15 pulgadas ...

Como siempre la marca Apple innova y crea nuevas versiones más optimizadas enfocadas en los usuarios. En esta ocasión ha sacado al mercado el nuevo MacBook Pro. Por lo tanto, un portátil de alto rendimiento con una potencia de 2,7 GHz Intel Core i7 o i9 de 4 núcleos de séptima generación donde solo ordenadores portátiles como el ZenBook Pro de Asus pueden hacerle frente. Sabias que…Una de s ...

MacBook Air mediados 2014 tiene un SSD más lento que Macbook Air 2013 El nuevo MacBook Air 2014 actualizado con los Intel Haswell Refresh no sólo son más lentos en procesamiento sino que tienen un bajo rendimiento en el disco duro (SSD). Macworld en una serie de pruebas de rendimiento ha encontrado que el sistema de almacenamiento SSD sobre PCI-express en el Macbook Air 2014 es mucho más lento que ...

Análisis Gama Alta Portátil 13 pulgadas ...

Los usuarios de Apple estarán encantados con esta nueva incorporación al catálogo de Apple. Un ordenador compacto muy ligero de 13 pulgadas que cuenta con una de las nuevas creaciones de Apple: el chip M2. Que lleva más lejos las prestaciones que te prometía su anterior compañero el M1.este nuevo dispositivo promete ser aún más potente y rápido, además de contar con nuevas prestaciones. Además es ...