Mailrelay y el email marketing


Dicen que los buenos productos se recomiendan por eso hoy os voy a hablar de Mailrelay y por supuesto os lo voy a recomendar.

Si te interesa el email marketing seguro que ya la conoces pero si no es así en este post voy a contarte algunas cosas sobre ella y estoy segura de que empezará a interesarte.

Mailrelay es una herramienta de email marketing que te permite crear, enviar y gestionar tus campañas de email de forma fácil, con estadísticas completas. Destaca por sus funcionalidades, coste y facilidad de uso. Tiene muy buenas críticas y su popularidad está subiendo como la espuma y digo yo que por algo será.

Se adapta a las necesidades de cualquier usuario. Desde los clientes pequeños que realizan pequeñas campañas a las grandes empresas con millones de envíos mensuales.



Así que si estás buscando una plataforma de email marketing para tu blog o web te la recomiendo. Te ayudara a conseguir los mejores resultados. No es plan de mandar emails a tus seguidores o clientes uno a uno. Con Mailrelay podrás:

Llevar tráfico de calidad a tu web, algo que a medio-largo plazo se traducirá en un aumento de seguidores o ventas.

Enviar novedades e información interesante periódicamente y programando tus envíos.

Vender tus servicios y productos.

Recordatorios de eventos y promociones.

Llegar a nuevos seguidores y posibles clientes en menos tiempo

Obtener comentarios y sugerencias.

Otros puntos a tener en cuenta y que me gustan de Mailrelay son:

La atención al cliente es uno de sus puntos fuertes. Cuentan con un buen soporte y atención. Atienden cualquier duda de forma inmediata a través del chat de la cuenta o por teléfono. En una reciente encuesta obtuvo un 93,7% de satisfacción!!

La cantidad de plantillas que tienen: Tienen un montón para distintos tipos de newsletter y en fechas señaladas suelen crear alguna para la ocasión así como opción para generar formularios para insertar en tu página.





Las estadísticas: puedes ver de una forma muy clara (mediante gráficos) si se ha enviado la newsletter a todos tus suscriptores, quien ha abierto tu correo y quien ha pinchado en los enlaces a tus post.

Disponen de una versión gratuita: Con esta herramienta puedes enviar hasta 75.000 emails a 15.000 suscriptores totalmente gratis y para siempre, sólo por seguirlos en Twitter, Facebook y Google +. Que un servidor de correo ofrezca todo esto gratis es muy interesante!!

Disponen de autorespondedores que garantizan una mejor comodidad a la hora de responder los emails que lleguen a nuestra cuenta.

Su registro es súper fácil y ya verás nada más entrar que la interface es muy intuitiva, la manejo hasta yo!!

Cuenta para bloggers gratuita de 600.000 envíos y 100.000 suscriptores para todos los blogs, sea cual sea su temática. Sin publicidad y sin tener que mencionar a MailRelay en ningún caso y para siempre. Te puedes informar en este link.



En su web encontraras un blog muy interesante. Autentica fuente de sabiduría!! En él te dan muchos consejos y truquillos sobre email marketing para ayudarte a conseguir tus objetivos y en el encontraras solución a cualquier duda que tengas. También encontraras gran cantidad de manuales y tutoriales para que todo te sea más fácil y como es habitual en ellos GRATIS!!

Otro punto a favor de Mailrelay es su canal de Youtube en el que tienes vídeos tanto si empiezas desde cero como si eres avanzado. Como dicen que una imagen vale más que mil palabras y seguro que me he dejado algo de contarte te dejo este video donde ellos mismos te explican todo lo que te ofrecen.



Lo que tienes que tener en cuenta es que al utilizar estas herramientas estamos usando datos personales y, por lo tanto, tenemos que cumplir con las leyes vigentes por eso debemos de buscar una plataforma que nos ayude a realizar E-Mail Marketing no solo de manera eficiente, sino también que cuide todos los aspectos legales en cuestión de envió de correo electrónico masivo y Mailrelay los cumple. Tiene todos sus servidores en la Unión Europea, por lo que cumple a la perfección con la normativa europea de seguridad y protección de datos.

Resumiendo os diré que mi opinión sobre Mailrelay no puede ser mejor. Está completamente en español algo muy a tener en cuenta por si no eres muy duch@, es mi caso, en idiomas. Pienso que es una herramienta muy potente que además es sencilla e intuitiva. La recomiendo tanto a bloggers, como a autónomos y pymes.

Y tu… ¿Conocías ya Mailrelay?

Fuente: este post proviene de El Desván de Vicensi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

blog empresa envío de correo masivo ...

Mailrelay es una herramienta de mailing marketing que te permite crear newsletters, enviar mailings, gestionar tu lista de suscriptores y analizar tus campañas de email. Una herramienta muy útil para las empresas porque es una forma de marketing online que premite el contacto directamente con los suscriptores a los que les interesa la marca en cuestíon, mantenerles al tanto de las novedades, ofrec ...

general email marketing herramientas

¡Haz Email Marketing con MailRelay! El correo electrónico sigue siendo uno de los medios de comunicación más usados hoy en el mundo, es por ello que también se ha convertido en una herramienta muy utilizada para realizar actividades de Marketing. Esta actividad se ha convertido en una muy amplia área de estudio la cual se ha denominado Email Marketing. Al tener un amplio campo de estudio y aplica ...

email Marketing Digital ecommerce ...

Se calcula que más del 34% de las personas en todo el mundo utilizan el correo electrónico. Eso es alrededor de 2.5 billones de personas. Una cifra espectacular sin duda. Por eso se puede decir que el uso del correo electrónico para Email Marketing es una estrategia de éxito asegurado. Teniendo en cuenta todas estas cifras, no es de extrañar que año tras año, el Email Marketing siga consolidándose ...

Publipost mailrelay

Gerardo No siempre el servicio más popular es el mejor, y cuando se habla de email marketing aún más. De hecho, las herramientas para enviar campañas de correo están sobrevaloradas y muchas quieren cobrar un precio excesivo ofreciendo poco. Desde MailRelay siguen enfocados en cambiar esto por la vía más lógica. Si es tu primera vez incursionando en esto del email marketing o ya tienes cierta exper ...

correo Masivo Email Marketing emailing ...

E-mail Marketing hoy: Hoy por hoy, una de las estrategi­­­as vigentes y más efectivas si se trata de fidelizar a nuestros lectores y convertirlos en clientes, mientras además llevamos tráfico hacia nuestro sitio, es sin lugar a dudas el e-mail Marketing. El e-mail Marketing es una estrategia que deberíamos iniciar en el momento mismo de la creación de nuestro blog, pero normalmente es una de las c ...

Email Marketing Marketing Digital

El correo electrónico es una de las aplicaciones para la web más añejas que existen, incluso su uso data desde antes de que Tim Berners Lee creará la www. A pesar de las innovaciones y de tantas aplicaciones de comunicación existentes el correo electrónico se sigue manteniendo vigente y evolucionando. El Email Marketing es una de las estrategias que más uso tiene dentro de la disciplina del Marke ...

e-mail marketing reportajes

E-mail marketing de MailRelay. Tras varios meses desde el inicio de nuestras primeras campañas de "e-mail marketing con MailRelay", podemos decir que estamos realmente satisfechos con los resultados obtenidos. Nuestras listas de suscriptores han aumentado progresivamente, hemos logrado una fidelización con ellos y han comprendido cuál es nuestra filosofía. ¡E-mail marketing, sin ser inv ...

artículos de interés

Como optimizar y dar visibilidad al blog sin perder la cabeza Igual te choca un poco el post de hoy, porque no es de lo que suelo escribir habitualmente, pero igual si eres blogger como yo o estás en camino de serlo te interesa lo que vengo a contarte. No pienses que me he terminado de volver loca, pero estoy en la búsqueda de optimizar los contenidos y mi tiempo para que tengas cositas nueva ...

Email Marketing Marketing Digital Portada Diciembre 2018

Diseñado por Freepik En notas anteriores hemos hablado mucho sobre cómo hacer Email Marketing y sobre todo de los beneficios que encontramos al realizarlo. En esta ocasión la intención de la nota será hablar de los errores que debemos evitar al desarrollar una campaña de Email Marketing. El Email Marketing es una de las estrategias más importantes y funcionales del marketing digital, sin embargo e ...

acuerdo de safe harbour Email Marketing emailing ...

Email spam: A muchos nos pasa, que diariamente recibimos una cantidad de mails, y solo revisamos un muy pequeño porcentaje, y aunque no está clasificado como spam, normalmente lo consideramos así, tal vez producto de un mal uso del email Marketing. Siempre hago una rápida revisión y determino cuales correos debo o quiero leer. Claro, en esa avalancha, a veces se pasa inadvertido alguno realmente ...